Lluvia dorada por agujero equivocado

luzius

Tenía un médico argentino que decía "agua de arroz, que es mano de santo".

Hierve arroz, y después de hervirlo filtra el arroz y bébete el agua, te hace un tapón natural que funciona dpm.

Yngve

asi estaba yo durante 2 meses a raiz de una gastro + edtomago hecho polvo por estar 10 dias con antibiotico cada 8h xd pedi cita en cuanto vi sangre, ahora tengo q hacerme pruebas de a ver si es crohn o colitis 👍🏻💀

disfruta tu ardua aventura

1 respuesta
JackWhy

#32 uffff, esto se esta empezando a parecer como cuando buscas los síntomas en Google.

1 respuesta
gogogo

tiene pinta de que las hamburguesas efectivamente eran de altísima calidad y se cumplieron estrictamente los protocolos de manipulación de alimentos

2 1 respuesta
n3On

las mejores hamburguesas de toda España

Y las mejores cagadas tmb

1
dranreb

Yo tuve un personaje en el Crusader Kings que se murió de eso

LLoskka

Se puede perder rápidamente masa y agua del cuerpo.

Lo cual es un peligro , cambia muy rápidamente de estar bien , a medio muerto.

MoonKai

#8 #9 ban por sentirme engañado

Como médico, si te encuentras mal ve al médico (ve pidiendo cita que te darán en un par de días), es normal que pase a veces y corrige solo. Si sigues dos días igual hasta la cita, habrá que ver por qué, pero a partir de esta tarde debería cerrarse el grifo y luego pasarte 3-4 días sin cagar mientras repones

Dredston

que débil yo ayer me metí dos kebabs y tan normal

WaRdIx

#34 es que tiene pinta de Salmonella que tira para atrás XD

1 respuesta
MoonKai

#40 en ese caso suerte, me duró 7 dias, 3 sin beber apenas agua porque volvía a salir. Y mi hermano ingresado por SHU orinando sangre

Shikoku

Buscapina y arrozitos y poco más

Par de días y apañao

Yngve

#33 no, realmente pensaba q simplemente eran nervios, pero el medico me dijo descartando que me hiciese las pruebas y a ver xdd

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • WaRdIx
  • LLoskka
  • JackWhy
  • TripyLSD
  • Soltrac
  • Aliton