Lo contare, aunque me rifen

Soltrac

No os ha pasado nunca de tener un secreto q nadie sabe, o muy poca gente y tener la necesidad de contarlo?

Me gustaria confesar algo, hace unos meses lo conte en el canal de media vida del irc y me pidieron q hiciera un post, pero me daba muchisima verguenza por las owneadas q me podian meter.

Bueno, mi historia empezo hace mas de 1 año, llevaba muchisimo tiempo sin jincar y estaba calentisimo. Un dia, haciendo el tonto con un amigo por irc, encontramos a una tia warrisima, putisima, como kerais decirlo. La tia empezo a enseñarnos de todo por la cam (cada uno estabamos en nuestra casa eh?, pero nos lo ibamos contando) y la tia keria kedar con alguno de nosotros, o con ambos....

El problema es q la tia es lo peor q os podeis imaginar fisicamente (no voy a entrar en detalles, q seria de estupido xDDD), pero os podeis hacer una idea.

Lo triste fue cuando un dia accedi a kedar con ella, todo por un triste polvo en la playa.

A los pocos dias, se lo confese a mis amigos...y cuales fueron las risas cuando un amigo me enseño la foto de la tia en el movil y me conto q esa tia le hizo lo mismo a su hermano y le confeso q era puta, si si, de las q cobran...

Conclusion, resumen para vagos, me folle a una gorda feisima q encima era puta sin pagar xDDDD.

Alguien quiere confesar algo?

er_vick

Oh My God .. ..

E

uf, x 1 momento pense q te habias jinkao a tu perro/gato/canario ...

D

al menos no pagaste...

olablair

Conclusion, resumen para vagos, me folle a una gorda feisima q encima era puta sin pagar xDDDD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soltrac

#3 jeje

#4 creeme, ahora lo pienso y hubiera preferido desvirgar al canario :(

Miahu

No, nunca me ha pasado algo asin...

Ux1o

Follagordas y putero :$

Es broma, creo que todo el mundo ha hecho cosas de las cuales se arrepiente. No le des más importancia de la que tiene, por lo menos... mojaste. Otros ni eso.

BeNNy

es de la comarca?

A

Como va sobre lo mismo, confieso (aunque ya lo conté en otro post) que con 15 ó 16 años perdí la virginidad con una puta.

Era una españolita muy cachonda, morenita y delgadita. Lo malo fue que pagué... :\

No me arrepiento.

KiRoF

Pasate el msn no ? Que tipo de flamero eres tu ?...

ENFIN

W

piensa que podia haber sido peor....... imaginate que al quitarle las sabanas que usaria por bragas te hubieras encontrado una barrapan de kiloymedio......

PD: porque te fijarias en que no llevara un complementeo asi no?

Soltrac

#10 era de mordor por lo menos tio :S

#11 si no te arrepientes, ole tus cojones!

#12 le tuve q kitar la admision hace tiempo....no podia soportar la presion de q siguiera insistiendo, asi q ya ni recuerdo el msn, era algo como nosequecristi@hotmail.com xDDD

#13 por suerte no!!!, lo q me faltaba xDDDD

Magnnus

es un poco triste...

Deckard_29

Te has follado a una puta gorda y fea de cojones, pero ¿sabes qué? Muchos de los que se van a reir de ti en este post no han pasado de su encuentro en el baño con la mano.

PD: Si pesa más que un pollo....

TuR0K_Vva

Follarse a una puta sin pagar? Eso tiene merito.

RedskinOi

FAKE

Soltrac

#19 q necesidad tengo de inventarme esta historia? piensalo detenidamente....

RedskinOi

hacerte el graciosillo?

pd: si es verdad ... Patético

eL_aiRMax

seria que le gustaste a la puta.. date con un canto en los dientes de que al final del acto no te agarrara los huevos y te dijera o pagas o te pego un muerdo que te kdas sin polla.. aaaarRRgGh

mohikano

#17 esa en todo caso pesa mas q una vaca xDDD

josepginer

El objetivo lo cumpliste.

gangry

#19

Gasolina

Bueno pero jincaste xddddddd

K

pues gracias a dios nunca me ha pasado nada asi xD

B

:O

Usuarios habituales