Lo de siempre...

Eleanor

Porque a estas alturas de la vida se sigue en la misma postura de ver bien el sexo en cuanto a hombres se refiere, y recriminar a las mujeres? Yo sigo sin entenderlo, todos tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana siempre y cuando respetemos al otro. Entonces xq un tio es un machote y las tias son todas unas zorras? Vale que habra tias cabronas por supuesto!! asi como tios cabrones no? Supongo que estara compensado... No me meto ni con las mujeres ni con los hombres, quiero vuestras opiniones... Que es lo que falla?

PrinceValium

Se nota la primavera, lalalala xD

K

Nosotros fallamos y ya está.

PD: soy hombre

Desde mi punto de vista hay un 75% de tios cabrones y un 75% de tias cabronas.

Del 25% restante un % son homosexuales. Así al azar diria que un 10% son homosexuales.

Y luego estan el resto. Un 15%... estoy aquí, creo...

(Desde mi experiencia)

D10X

Post repetido

BLaNkA

esa mentalidad dudo muxoq se cambie ya...aunq algo estamos avanzando ;)

Filippo

#3 Tienes toda la razon del mundo

PD me encuentro entre ese 75% de cabrones ;)

Psik0tr0pic0

ley de vida

Ashley_Riot

#1 quedamos?

KuS

(8) Primaveraaaaa primaaaaaaaveeeeeeeraaaa ¡Tetas y culos! ¡Culos y tetas! ¡Tetas y culos! ¡Culos y tetas! (8)

En cuanto al post.. pq la gente es así de tonta y no comprende la igualdad.

Hisime

La culpa es de los padres que las visten como putas^^

#1 Siento decirte que porque pongas este post el mundo no va cambiar! xD
Pero igualmente que la fuerza te acompañe.

P.D La Primavera la sangre altera, y yo tengo ganas de chuparsela a alguien!

Lync3

basicamente vosotras mismas os llamais putas cuando os enterais de que alguna se acuesta con muchos tios en cambio nosotros a lo tios que se acuestan con varias les decimos cracks las que teneis la culpa sois vosotras ke os insultais entre vosotras.

-

Maxismo puro y duro :S No se puede cambiar la mentalidad de un pais del dia a la mañana... :/

K

#12 Eso que dices es mentira (lo de los tios), ejemplo:

Cazador18.

Es más probable que le digamos "crack" pero que pensemos "casi me lo creo"...

Y las tias pues deduzco que harán algo similar, pues "que bien" y luego cuando la "putilla" (no quiero usar esa palabra :/) se pire, la ponen a parir.

Psik0tr0pic0

#12 una verdad como un templo

Lync3

#14 generalmente es asi, no siempre.. hay excepciones como en todo

PrinceValium

a mí las que me molan son las malotas putillas xD

KuS

Lo del machismo.. sí, basicamente es por eso. Pero también influye para potenciar ese machismo el hecho de que las tías siempre vayan de más profundas y más sensibles etc., entonces en el caso de que te cruzas una que se tira a todo lo que le apetece se contradice con lo dicho anteriormente. De ahí que suela salir la frase de "pues que puta". Claramente una cosa no justifica la otra pero si la complementa.

Hisime

#12 y #15 Eso es mentira! xD
Soy mujer y si una me dice que por fin ha descubierto lo que es un Orgasmo y este le ha durado lo suficiente como para degustarlo le doy mi mas sentida enorabuena!! jajajaja

provoco

Yo creo que es porque la tias lo tienen mucho mas facil para ligar que los tios,con lo cual,si un tio se lia con 3 tias wenisimas en una noxe es un dios ya que es casi imposible hacer eso a no ser que seas un gavilan..Las mujeres al tenerlo mas facil pues si se lia con 3 pues nose....queda un poco mal.

Es a una conclusion que llegue yo cuando me pregunte lo mismo que tu #1

K

#1 la han llamado zorra

olablair

#21: Si pero si te dice que se ha acostado con 5 distintos en una noche, vas a decir que es un zorrón.

c4rL0oS

ave no m keria mete pero al fina m abeis exo meterme.
A las tias le decimos q son unas putas xq no es lo mismo tu entrar a q t entren xq nuestra cultura es q siempre a estao feo q las tias las "entren" muxo, y los tios somos mas valientes xq a saber.
He visto unos kuantos documentales y el maxo siempre kiere fertilixar los ovulos de las embras, y se pelean x eso el q se acuesta con una es muy maxo en cambio al no ser yo mujer no se como se lo toman ellas.

Lync3

#21 mentira no es.. te dixo ke hay excepciones pero es muy comun escuxar llamarse entre las tias putas porke una a estado con muxos tios

B

No lo se, yo siempre he dicho que, quien pueda, siempre que respete al otro (si esta saliendo con otro formalmente, etc...) que se tire como a mas gente mejor.

Pero si lo hablas con la gente dices:
-Vosotros ricriminariais a alguien porque tenga sexo comunmente bla bla bla?
-No! Que va! Éso es de retrógrados!

Acto seguido, los ves discutiendo sobre quien es más puta/zorra

PD: Acción aumentada en las tias

PrinceValium

las tías siempre vayan de más profundas y más sensibles

Gran verdad xD

Yo he llegado a una conclusión, la mayoría (no todas) de chicas que van de profundas, que creen el amor, bla bla bla, son las peores al final. También se puede dar el caso en chicos.

Hisime

#24 No, lo primero que le digo es FAKE y lo segundo
que como en una misma noche pudo de abrirse de piernas tantas veces y si eso no le produjo agujetas^^

K

#25 Me gusta que las tias me entren, me da seguridad.

El caso se ha dado rara vez y hace mucho, mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • Hisime
  • kiva
  • PrinceValium
  • KuS
  • Lync3
  • Psik0tr0pic0