Lo de siempre...

B

1# Porque es así y es dificil cambiar la mentalidad que perdura desde hace tanto tiempo.

Y si, teneis razón cuando decís que las tias hablando de nosotras mismas somos peores xD

K

#59 Disculpame si te ofendo pero eso que has dicho es una tonteria.

Hisime

#61 Las chicas son guerreras o_O
#62 No te disculpes.., suele pasarme es algo llamado herencia genética.

PaChUn

#1 PuToTeH

Eleanor

#64

sabes leer? sabes pensar? saber decir palabras que existan? eres el tipico ejemplo de lo que describo en el post gL ^^

Hisime

#65 Espera que voy a por las palomitas^^

MmmmMm...., Quiero ver sangre!!

End3r-

Claramente la diferencia radica en que los tios siempre quieren y las tias siempre pueden.

Por tanto una tia que este cn muchos tios no tiene ningun merito, ya que con calentar un poco al personal (y ser aceptablemente mona) lo tiene hecho. En cambio en el caso del tio, al tener una dificultad infinitamente mayor, tiene mas merito.

LOc0

Son muchísimos años de machismo en todos los aspcetos de la vida (desde el azul/rosa de los vestiditos de los bebés hasta el crack/zorra del sexo promiscuo) como para cambiarlos de golpe y porrazo.

Salu2 ;)

BLaNkA

al tio y a la tia le pasa lo mismo, si es wap@ van a ligar de todos modos..no x ser tia lo va a tener mas facil... lo uniko q dais a entender es q tais mas necesitados q las tias xDD :P
no en serio, q yo pienso q las tias y los tios lo tienen igual, si es wap@ liga..sino no..no hay mas :/

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • Hisime
  • kiva
  • PrinceValium
  • KuS
  • Lync3
  • Psik0tr0pic0