Lo he conseguido

Cupi

Mañana es el sorteo del gordo y no he comprado ni una participación. Gracias a mis tácticas de "ya te lo compro mañana" o "guardámelo que ahora no llevo dinero" me he librado de comprar los típicos boletitos a conocidos.

Y vosotros cuanto os habeis gastado?

St1lO

me esperaba otra cosa con el Lo he conseguido :(

mDity

pues fijate.....

#2 hijo de perilla

Altaiir

0€

Pero mi hermana ha comprado uno que dice que el premio a pachas a ver si hay suerte :P

JuAn4k4

Y no es mas facil decir:

No quiero gracias.

B

Nada (y mis padres son dueños de una administración de lotería).

Hay más posiblidades de sacar dinero (no millones, sino simplemente la vuelta; en cuestiones de %) en el sorteo del niño (o el de cualquier semana) que el de navidad (muy hypeado, un solo reintegro).

tute07011988

Yo tengo un décimo y una participación que da la empresa.

Cupi

#5 eso se lo puedes decir a gente que no conozcas, pero cuando te vienen los conocidos/amigos con el "venga tio que es para sacarnos algo de pasta para " pues...

Disturbed-

yo nada.... mi hermano mas de 1000 euros para mierda

Unr3al

0, como siempre.

Debi4n

Yo siempre digo: Lo siento no juego. Me da igual que me miren "mal" por no comprar.

Además, las loterias y sorteos así... yo puestos a jugarme dinero en juegos de azar prefiero ruleta, poker, etc. que al menos pasas el rato.

WayneGacy

29983 ...

3 MILLOOOOONESSSSS DE EURROOOSSSSSSSSS

3 MILLLOOOONESSSS DE EUROOSSSSSSSSSSSS

/bye trabajo y todo

geronimo1

nose pocos, total nunca toca...

PLeaSuReMaN

no es más fácil decir que no que poner excusas absurdas? XDD

no juego a la lotería

Rafyelzz

0€

RePuWoMaN

Yo 15 €, 10 de medio décimo con mi novio y 5€ de 1/4 de décimo con novio+amigos.

A ver si hay suerte :D

PruDeN

#12 iluso ...

3 millones de euros es a la serie ..

como pretendas hacer "/bye al curro" con lo q te pueda tocar en la loteria de navidad ... buen desgraciado seras

MaCRoFT

ni un puto euro, y estoy seguro que me tocara mañana :)

alblanesjr

19250 Go Go Go, es el unico que he pillao.

Mi padre siempre juega al 20(españa), pero nunca toca xDDD

Sh1n0d4

Yo solo 10€ a medias y pq mira pq era la empresa ... me engatusaron ... k sino NADA

_kiNG_

gl a todos los que se dejen la pasta para nada xd

g-sus

65 euros, y por que jugaba toda la empresa, no quiero quedarme con cara de tonto si x alguna casualidad ganaran los cabrones.... :S

soy_betiko

5€
a los que os han ofrecido y no lo habeis cogido, espero por vuestra salud que no toquen esos numeros xD

Txentx0

5€ un boleto de regalo del Olentzero (entre otras cosas) de mi madre

Me ha dicho que si me toca no comparta nada ^^

C

La técnica es muy sencilla para conseguir eso:

NO COMPRO LOTERÍA

Y punto. La probabilidad de reírte el último es mucho mayor para el que no compra que para el que compra. Es más, los que compran no suelen ridiculizar a los que no compran pq saben que el 22 no van a ganar una mierda.

Juego: 0 euros. Con lo que me ahorro ese día me tomaré unas cañas mientras otros pierden 20, 40, 60 y más...

XaPu69

titulo sensacionalita

pd: enhorabuena

iFRiT89

#25 si no juegas, no te va a tocar nunca...

mucha gente tambien piensa como tu, pero algun dia echan una quiniela de mierda o le tocan los ciegos y pasan a ser afortunados...

piensa que la mayoria de gente, no cree que le va a tocar la loteria y sin embargo le toca...

yo llegue a echar mas de 5 quinielas en una semana, me gaste 60 euros y acerte solo una de 11 ( 13 euros me dieron)

y un dia, eche una de 50 centimos y me toco un 12 ( 1500 euros)

para que veas...

JMBaDBoY

Yo 4 € con unos compañeros de clase y basta.

C

#27, después de estudiar 5 años una carrera llamada Económicas en la que te haces un experto en estadística, no vuelves a perder dinero en ilusiones utópicas.

Respeto a los que jugáis a la lotería, pero a mí me parece una forma absurda de tirar el dinero.

En cuanto a lo de la quiniela, no me parece tan descabellado, si bien las probabilidades son parecidas, pero por lo menos existe un criterio en la elección y no es 100% azar.

Yo invierto, bueno, mejor dicho, especulo en bolsa (matizo especulo puesto que son inversiones en el mismo día o 1 semana a lo máximo) y no deja de ser en muchas ocasiones una lotería, pero hay ciertos criterios por los que guiarse. Se pierde, se gana, pero es distinto al puro azar.

Con esto, insisto, no condeno a los apasionadas en la lotería de navidad. Como se dice en bolsa: "Allá cada uno lo que haga con su dinero".

B

Jugar a la lotería o apuestas del estado (primitiva y demás) es tirar el dinero. Si queréis jugar a la quiniela y queréis ganar, hay que dejarse pasta y pillar la combinación de partidos adecuados.

No hay más. Conozco a clientes que llevan 40 años jugando y como mucho habrán cobrado 80€. Y juegan caaaaaada semana.

PD: También puede sonar la flauta, no lo dudo. Pero bah.

Usuarios habituales