Lo he conseguido

PruDeN

#29 me gusta tu forma de pensar, si señor

iFRiT89

code... pues que quieres que te diga...

llevo jugando a las quinielas desde hace mucho tiempo

y te puedo decir que he acertado muchisimos 11 y 12...

y solo un 13

en cosa de 4 años que llevo jugando

entonces a las miles de personas que le toca la loteria de navidad? han tirado el dinero? es una utopia todo eso?

vaya tonteria

C

#31, thx xD

#32, claro claro, insisto en que jugar a la quiniela me parece algo atractivo puesto que tienes factores que desnivelan la probabilidad hacia un resultado u otro. Además, cuanto más juegas más aprendes y más probabilidades tendrás de acertar. Y en el caso de la quiniela, te da la vidilla de seguir la liga y comentarlo con los colegas.

Yo me refiero a la primitiva, lotería de navidad, bonoloto y demás juegos que son 100% azar. Eso es lo que me parece tirar el dinero.

A las miles no, pero a las millones que se han dejado una pasta gansa sí. Y con el dinero que muchos se dejan en primitiva y navidad, yo me voy a pegarme una super cena al Chistu o a Casa Juan y eso sí que me toca fijo.

blackoN

nada, hasta k no sea mayor de edad no comprare nada de esto xq si me lo saco no podre cobrarlo asi q suerte xd

E

Yo no quiero que me regalen el dinero, quiero conseguirlo por mis propios méritos.

Y además soy judío no puedo apostar.

B

#32
Si el premio te tuviera que tocar por huevos aún jugaría y todo, dado que las proabilidades serían 1 / todos los que han jugado, y hasta sería atractiva la cosa.

Pero puede ser que se queden a dos velas todos los implicadas. El bote del Euromillón siempre llega a un nivel, que, como nadie saca el 5+2, hay un momento que se reparte el bote entre segundos y terceros, dado que no se puede acumular más pasta.

v3NoM

Yo sali esta tarde a ultima hora a hacerme con un boleto, mi madre si tiene algunos mas pero siempre intento comprarme 1 boleto para la loteria de navidad, la suerte hay que buscarla :)

MTX_Anubis

yo solo apuesto a los caballos

fran86

ami me han dixo ke va a acabar en 7

C

a mi no me han dicho nada, pero lo que sé es que la probabilidad de que acabe en 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 es la misma xDDDDD. Bueno, realmente no es la misma, pero no voy a entrar aquí a soltar una parrafada sobre la tinta y el peso de las bolas ;)

B

#40
No la sueltes. Es la misma :S.

B

0€ como siempre

sale mas a cuenta gastarselo en los euromillones sinceramente

ViCiOuS

mi abuelo 10 decimos y cientos de participaciones.,..

xPipOx

0€ :)

Tig

Yo he gastado 0€, pero creo que me han regalado 4€ de una empresa.

Si me toca el gordo aun son 2000 o 20000 € :) Pero vamos, me preocupa cerete y veo una gilipollez lo que se gasta la gente en lotería.

DaRK_DeViL

Yo tengo alguno k otro como me toque que sepais los de sevilla y que quieran venir k se hace kdd sevillana y os invito ombre eso si, suponiendo que me toque asi que rezar por mi y saldremos todos ganando.

batulfo

Toc Toc.
Un colega de mis padres tambien decia eso de "estoy tirando el dinero en nada" y le tocaron un dia 800 kilacos pa la saca.

_

unos 140€ o asi

Usuarios habituales