Lo Nunca Visto 2

Nherzogs

#1259
Si al final tiens ganas se puede probar pero me gustaria antes acabar este ya que soy muy cabezota :)
Y mas estando tan cerca del final :qq:
ME pase el 2 y el 2 y me niego a abandonar el 3 tan cerca del final xDD Aunque me quede sola que lo termno :qq:

M

He vuelto a llorar con el hilo de "Spartan" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nherzogs

Tr1p4s yo te invoco, oh gran fuente de sabiduria... xDD
En serio, ya no se que hacer con el 48b no encuentro nada en el texto, alguna pista?

Tr1p4s

Pues a ver en este nivel, el 48, la cosa va de extensiones de archivo...

Un amigo que es informático me ayudo en está y me dijo que la mayoría de archivos lleva una cabecera que mas o menos pueden decir cual es, en este caso... la cabecera es esta...

spoiler

Si no lo encontráis preguntádme otra vez.

Cuando tengáis el archivo al igual que en otros niveles tendréis que buscar algo en él y dar con la respuesta.

Pero vamos que sino es por el ni de coña y la siguiente también tardé lo suyo xdddd.

PD: Llamadme Tripas jeje.

PD2: Si hay una nueva versión me apunto, pero al ojo sapiens no que no tiene lógica alguno en niveles altos.

Nherzogs

Sin yuyu que me acabo de llevar, creo que soy una miedica xDDD A ver si encuentro algo en la imagen pq supongo que se tratara de toquetear como en anteriores niveles, gracias :)

EDIT Y si la solucion tiene que ver con los numeros binarios no se sacar que dicen jajajaj
EDIT 2 y 3 Como puedo escribir tan mal xDD me paso media hora corrigiendo errores jajaja

Grilla

#1262 mapache, te has colado o que? xDDDDDDDDDDDDDDD

yo del 48b no me entero de nada... no veo ningun texto aunque tampoco he mirado mucho la verdad xDDDDD

a ver si me viene la inspiracion divina :\

Blade46

no es tan dificil averiguar el texto tan solo piensa en el gif... xD

tripas con esa pista que has dao no veo nada logico (por lo menos para mi xD)

Nherzogs

Pues la pista de Tripas es sencillamente brutal jajajaj Hazle caso y busca la cabecera en el texto y cuando la tengas fijate bien en lo que sigue, y recuerda que tal y como dijo este nivel va de extensiones xD

Grilla

yo en el gif solo veo

spoiler
Nherzogs

Grilla ves mal el gif

spoiler

creo que con esto ya tendras la respuesta de lo que debes hacer

Grilla

pues ni idea... 0o

Nherzogs

#1271 Ejem

spoiler

Despues de esto tal vez no hubieras querido resolverlo jajajaj Yo estoy atrapada en este nivel :p

Grilla

#1272 ooooooooomg... vaya tonteria... me estoy volviendo más tonta de lo que yo pensaba...

thx Ç.Ç

Tr1p4s

#1265 Usa este traductor, pon el número y a ver en que otra cosa te lo traduce... es algo parecido a algunos niveles anteriores.

http://redir.dasumo.com/hex/

Grilla

dio mioooo es el texto del diabloooooooooooooooooooo!!!!!

lo dejo por hoy, mañana si eso lo miro

a mi me sale esto

spoiler
Nherzogs

Tripas yo use esta pagina...
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
PEro de todas formas no me sirvio xD pq en texto me salen unos cuadrados que no me valen y en hexadecimal no le encuentro sentido xDD

Nherzogs

#1275 Te avise xDDD
Para mañana mira las pistas que dio Tripas que son wnisimas, gracias a ellas llegue yo a este callejon sin salida donde me metido xDDD jajajaja

Grilla

#1277 pues las dos nos hemos quedado con lo mismo xDDDDDDDDD

Tr1p4s

#1276 Prueba en la mía y puede que lo que te dé tengas que pasarlo otra vez pero a algo mas común.

Nherzogs

#1278 Mas o menos yo pase del texto del diablo gracias a las pistas de Tripas pero me quede en un callejon binarios sin salida jajaja a ver si ahora consigo resolverlo y pasar al 49 o lo dejare ya por hoy xD

Grilla

yo no sé si lo que he pillado esta bien o no, pero por mas que traduzco, codifico, descodifico no me sale nada :\

Nherzogs

48c yuhuuuu
Grilla en el texto diabolico busca la cabecera de la hablo Tripas y recuerda lo que dijo de que esto va de extensiones de archivos. Si ncesitas mas pistas avisame y te ayudo :)

Grilla

#1282 si ya lo he encontrado, es

spoiler
Nherzogs

#1283 Depues de la cabecera encontraras

spoiler

Uis cuanto Spoiler jajajaja

Grilla

#1284 ya ya, me acabo de dar cuenta que he estado googleando un poco, estaba buscando la cabecera y lo que viene despues por si encontraba algo xDDDD

todavia tengo esperanzas en mi .

Nherzogs

Yo tengo confianza en ti :)
Te espero en el 48c
MAñana mas :)
Nanit gente

Grilla

omg... me he asustado cohones xDDDDDDDDDDDDDDD

nada, pillo el numero, paso

spoiler
Nherzogs

Binario-decimal mejor xD Usa la pagina de Tripas y cuando ytengas el resultado en decimal tal vez debas traducirlo a algo mas comun

spoiler
Nherzogs

Y definitivamente mimir time xD
Ta mañana

E

me quede en el nivel 39, vi la pelicula y puse todo lo que dijeron pero no me sale nada, me podrian decir la palabra??

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr