Lo Nunca Visto 2

Blade46

tr1pas no me ha echo falta trastear la imagen con acercarla para ver si podia localizar algo lo he visto xD ahora estoy intentando copiarme eso en un folio para traducirlo xD

Tr1p4s

A darle duro, ten paciencia recuerda...

Blade46

flipas pork no se oye separado letra a letra como antes :s estoy barajando las posibles palabras ^^ lo terminare mañana que boi a ver una serie xD

Blade46

me es imposible averiguar cuantos espacios hay entre tales puntos y tales guiones jajjajaja maldito morse!!!

11 días después
C

Tripas! te venimos siguiendo hace ya unos cuantos niveles! estamos fritos con el 49..... las opciones que hay son muchisimas para formar una palabra ... algun truco, tip, o algo que no nos haga mas facil el camino???

Desde ya muchas gracias!

todos nosotros!

E

me he quedado atascado en el nivel 19c
si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería!

un saludo,

eduardo

rsmpolo
Blade46

deberias borrar ese enlace porque si no no tiene emocion el juego ¬¬

19 días después
Tanhauser

Estoy en el nivel del fax. He conseguido leer el mensaje y "traducir" el código... Ayuda, por favor!

spoiler
Tr1p4s

Si, es eso pero no se como se introducía y lo que tienes que hacer, hace ya tiempo que lo terminamos.

Pero que sepas que ya has llegado al final puesto que después de esto termina, enhorabuena.

Tanhauser

Pues que faena esto de llegar tarde a los sitios... :D Para una vez que llego casi hasta el final y me quedo a las puertas :palm: Igual gracias Tr1p4s

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr