Lo Nunca Visto 2

Tr1p4s

¿cuando multiplicas por 2 es como si lo pusieras 2 veces no?

Blade46

venga que os dice ese fax que no para de sonar??

Nherzogs

A mi nada xD no oigo nada jajajaj

Blade46

yo al ver que la imagen se llama "mensaje" y al recordar viejos niveles , pues me baje la imagen a mi pc a ver si habia algo encriptado por ahi, pero k va xD

Nherzogs

No me hagais esto jajajaja No tngo ganas de llorar para que me dejen un ordenador para poder oir el sonido. Confio en vosotos :)

Tr1p4s

No, encriptado precisamente no... pero sigue buscando.

Nherzogs

seguro que la pista esta en el sonido xDD

Tr1p4s

¿A ver me estoy liando habéis visto ya algo en la imagen que os manda a un tipo de archivo ? xddd

Nherzogs

yo no xD Yo solo veo un dibujo muy feo de una especie de fax, pero no oigo nada xDD y me pide una contraseña y la frase del principio dice... prepara las aspirinas xD
PEro como no tngo aspirinas me he tomado un frenadol :qq:

Tr1p4s

Toquetear algo de la imagen a ver si encontráis algo.

E

44 dice diorama.jpg la espina??

Blade46

#1359 quien ha dicho que haya ruido? jajja te has ido por las ramas jajja

Grilla

heyyyyyyyyyyyy que yo todavia no he pasado del 48c! malditos seais, malditos!

ahora me pongo, voy a comer y luego a pensar un ratejo a ver que tal

puf... de donde es la imagen del 48c???

Nherzogs

#1362 No me quieras vender humo que tengo el sonido guardado en el pc pro como no tngo tarj sonido no puedo oirlo, lo puse en el pc de un amigo y me volvi loca xD No puedo traducir eso, me supera jajajaj

Nherzogs

#1363 Grilla aqui lo tienes #1333 y si no te vale

spoiler
Grilla

ale, ya lo he encontrado pero... no me salen las coordenadas, estoy con google maps porque el earth no lo tengo :_

bueno, ya tengo las coordenadas, pero me salen 2 :\

Nherzogs

Grilla es facil, junta los numeros, las coordenadas siempre deben ser 2

Usa ambas ala vez y subraya toda la pagina para ver mas pistas xd

Grilla

#1367 pero si eso lo he hecho, he probado con

spoiler

ya no sé ni como ponerlo, creo que he probado todo... bueno, todo no porque no he podido pasar de lvl :\

Nherzogs

Suraya la pagina y veras la pista solo tienes que poner los numeros de º y ' de ambos pero tan solo los humeros

spoiler
Grilla

#1369 no son los números que has puesto tu, sino los mios... y ahora me va no sé por qué si he probado tambien a ponerlos asi... prffff siempre he dicho que este juego me tima a veces xDDDDD

Nherzogs

#1370 Nunca dije que fueran los mios xDDD Los mios eran un ejemplo para que vieras que habia que hacer :)
Mas que nada pq no recordaba cueles eran jajajaj

Grilla

#1371 pero si es que tambien probé a ponerlos como tu, pero es que no me lo cogia xDDDDD, siempre me ha hecho algo asi, de poner la respuesta bien, que no me la cogiera y empezar a dar mil vueltas hasta volver al principio e ir... odio este juego xDDDDD

ahora, que lo del 49 npi 0o

pero pero pero... esa imagen lleva sonido? si yo no escucho nada! si cuando le doy a la imagen no me sale nada de "int" que suelen llevar las imagenes que tienen truco

prffff... dolor de cabeza me esta entrando a mi xD

Tr1p4s

Deberás buscar en la imagen o toquetearla.

Grilla

#1373 ya la he toqueteado, pero por lo visto no le ha gustado porque no me ha dicho nada :\

voy a probar con otro editor de imágenes porque el potochop no lo tengo

Tr1p4s

Yo para verlo toquetee bastantes cosas y al final lo encontré, lo que pasa es que tendrás que toquetear mucha la imagen hasta que se deje jeje.

Grilla

ya tengo el sonido... pero joder... otra vez a afinar el oido xDDDDD

Nherzogs

#1376 Te llevo una aspirina? xD

E

44 dice diorama.jpg la espina??

Nherzogs

Mmmm no xd
No pone diorama.jpg
Parecido pero no es eso, potoxop y paint.net van muy bien para este nivel

P

Alguna ayudita con el 23? Me salen letras chinas, no veo nada x_x

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr