Lo Nunca Visto 2

Nherzogs

Le robe el portatil a mi compi de piso para resolverl pero no me acpta la respuesta jajajaj
Asias , ya sta resuelto, no me fije bien y lo lei mal xd

E

Alguien me dice la respuesta para el 39??

antes de que rompa el monitor de una patada...

Nherzogs

2 palabras bien escritas

Que son los numeros?

PD: el 39 es el del cubo?

E

Si es el del cubo y intente todo puse 9.8.3 9,8,3, bla bla bla y nada...

Nherzogs

Pues ya tienes la respuesta :) Aunque era bastante obvia xd

Blade46

si pues dime algo de la imagen del 48c porque para ti sera facil pero yo llevo una paranoia que flipas! :f5: :f5: :f5:

Nherzogs

HAs visto el nombre de la imagen? Pues eso xD Tan solo debes averiguar lo que te pide

Blade46

si si he visto el nombre de la imagen... y tambien he visto lo que hay debajo de la imagen, pero sigo sin saber nada de nada...

Nherzogs

Pues el nombre de la imagen te lo explica todo, averigua donde esta eso que aparece en la imagen, y una vez lo tengas esa es la respuesta pero como dice lo que hay debajo usa tan solo

spoiler

PD:Si no lo entiendes dimelo

E

si la tengo entonces decimela.

Que no me entra nada de lo que pongo.

Blade46

que facil es decirlo, me he instalado el google earth, he buscado a traves del google maps y no encuentro nada de nada como cojones averiguo yo donde es eso si encima la imagen esta tan cerca del suelo... sino mira la imagen y veras kmo pone a la derecha abajo "1,47 km ojo del suelo" o algo asi

#1330 amos aver tio mirate varios post anteriores que aqui el amigo te ha dicho la respuesta varias veces...

Nherzogs

#1330 PEro si ya te dije la respuesta hace un par de post, lee mi respuesta que te puse la solucion

Nherzogs

#1331 Mi pekeño Blade.... Australia xD algo es algo no crees? xd
Yo use google para averiguar donde estaba xDD busca por Koalalandia :)

Blade46

ya he buscado ahi! pero esa zona en concreto no la encuentro :S entonces no puedo saber los grados y las pulgadas...

Nherzogs

Esta a la derecha de Cervantes y un poco abajo hacia la izquierda del badgingarra national park y si asi no lo encuenras usa el google xd

E

Gracias!!

Ahora otro problema.

mi celular no soporta el lector.

me dicen la respuesta.

es el nivel 41

Grilla

#1336 sabes lo que és? si no lo sabes averigua qué es lo de la imagen y busca, si no encuentras lo que necesitas pregunta, pero primero tienes que saber lo que és para intentar resolverlo.

E

Es un codigo que guarda informacion a o numeros o links, bla bla bla.

Y mi celular no soporta ese programa, baje uno para la pc pero no me deja leer el codigo.

Grilla

#1338 toma el programa, la verdad que es muy bueno, es el que utilicé yo

E

Por una extraña razon, cargo la pagina o cargo la foto y nada pasa.

Grilla

#1340 quizá tengas que hacer algo con la imagen para que cargue...

Nherzogs

#1341 Grilla no tengo prisa, asi que tranquila jajajaj, pero te dejo a ti el 49 xD

Blade46

con eso de cervantes y tal me has dejao flipao... menuda cultura teneis jajjajaj

E

no carga, jajajaj toda la suerte.

Blade46

#1342 bueno he conseguido localizar el punto ese xD (xfin!) pero el caso es que las coordenadas que me dan las introduzco y me dice que no... como las pongo

Tr1p4s

#1345 Subraya la página y veras cuales tienes que poner, sin nada mas solo los números.

Blade46

pues los datos que me da mi google earth estan mal porque he probado las 2 coordenadas que me da y no me vale ninguna...

Tr1p4s

#1347 Pues con los datos que ha puesto en #1345 a mi me va el siguiente nivel xd.

Blade46

chis no habia probao poner los dos...

venga nivel 49 xD, quien tiene neobrufen? jajja

E

aire x2????

ahora estoy perdido....

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr