Lo que Aznar sabía y ocultó

Kails

Si es un titulo estilo bauer

El CNI advirtió al Gobierno de Aznar de la elevación del riesgo de atentados islamistas cuatro meses antes del 11-M

Esta advertencia figura en los documentos anexos al escrito de la Fiscalía en el proceso por el 11-M

Los documentos anexos al escrito de la fiscalía de la Audiencia Nacional en el proceso por el atentado del 11-M que se sigue en Madrid prueban que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) advirtió cuatro meses antes de los atentados de Madrid sobre la elevación de riesgo de atentados islamistas. Estos documentos anexos servirán a la fiscalía para probar a la sala la participación exclusiva de un comando islamista en los atentados de Madrid.

En el primero de ellos, el CNI advierte sobre el incremento de inseguridad en nuestro país derivado de su participación en la guerra de Irak. Dicen los espías españoles en este documento de octubre de 2003 que las amenazas han crecido lo que indica una elevación del nivel de riesgo y recomiendan al Gobierno reforzar las medidas de seguridad.

En el otro anexo desclasificado como documento secreto, se recogen las órdenes de Al Qaeda a sus comandos. En este documento, encontrado en poder del jefe de los suicidas de Leganés, Jamal Ahmidan, los terroristas justifican el atentado con estas palabras: "Para que España sufra lo mismo que están sufriendo los musulmanes aunque sean víctimas civiles". Este documento también critica a José María Aznar, de quien dice "estará inscrito en las peores páginas de la historia".

Lo que Aznar sabía y ocultó

El autor de este mensaje, escrito ocho días después del 11-M, llega referirse al entonces todavía presidente del Gobierno en los siguientes términos:

"Este Aznar (...) ha arruinado su porvenir con su alianza con el tirano del siglo América; este mismo Aznar que padece de histeria desde el golpe de Madrid, pues su servicio de inteligencia informa de que Al Qaeda fue responsable del atentado, al tiempo que él insiste en la responsabilidad de ETA".

La reivindicación del atentado fue muy rápida con el fin de acabar con el Gobierno del “innoble Aznar”. También se refieren a él en este documento como “el rabo de los tiranos americanos”.

http://www.elpais.es/articulo/espana/CNI/advirtio/Gobierno/Aznar/elevacion/riesgo/atentados/islamistas/meses/11-M/elpporesp/20061106elpepunac_12/Tes/


Que dices a esto bauer?

AtollOndrao_

Os podías pasar el messenger y tal...

(sin afán de protagonismo pero por el bien de un offtopic sin política, sugiero a todos poner: #2)
xDDD

tieglin

tardan en contestar,,,,
si hubiera sido contra el psoe pufff ahi si les gustan meterse

S

Bauer te elijo a ti!!

WaSHaAaH

¿Cómo que qué dices? Que por eso perdió las elecciones, que más quieres.

Kails

Ya estamos faltando. Me refiero a su insistencia en vincular a eta, o lok el llama las cloacas del estado.

PD: Anda que si lo mejor que has liedo es eso que comentas, tu si que deberias pedir una subvencion que tantos grados de alcohol en tus cierres y aperturas te estan mermando el cerebro

WaSHaAaH

Na pisha, perdona, un mal día. Pero no entiendo a qué viene sacar ahora ésto, que ya se habló en su día incansablemente.

Fíjate que lo que se debate, es la veracidad de esas "cartas", de esos "suicidas" y de tantas cosas. Pueden ser verdad, o por lo contrario, ser pruebas falsas.

Es decir, que tanto tu argumentación como la suya, tienen el mismo peso.

templari0

ahora llegará Bauer con su retórica de palo a intentará vender la moto, la cuál solo se la vende él solo... en fin esto es todos los días igual.

no teneis suficiente con un telediario en el que la noticia es: "zapatero se va a miccionar al WC, el PP culpa a Zapatero de ir al WC y añade que España se hunde"

tieglin

#8 k razon tienes xD

WaSHaAaH

#3

Cuando estaba el PP en el poder, los topics eran aun peor, créeme.

#6

Él no menciona "Las cloacas" haciendo referencia a ETA. Procura comprender lo que tratan de decirte, para así luego poder rebatirlo con fundamento, un consejo sólo.

Nasgunete

Joder y la gente k no aprende, mira k soys rayaos con abrir posts de politica en off topic. OJO, que a mi el tema de la politica me interesa pero aki es imposible hablar de nada porke siempre saltan los putos extremistas de cada lado, pero nada nada seguid echandoos mierda durante 984356643567 paginas ke dentro de dos dias saldra otro post poniendo a parir a Zp y a repetirse la historia.....ainsss

WaSHaAaH

La verdad es que no entiendo la lúcida idea, del aquí presente creador del tema.

¿Tú jamás has pensado en hacer una verdadera crítica constructiva? Es como el fútbol, si soy del Madrid, ¡Que el Barça pierda! Si se meten con ZP, ¡Yo con ANSAR!

Procura preocuparte por lo que haga quien te gobierna, no el que ya se dedique a dar charlas en universidades. Procura preocuparte por lo que te está afectando en el presente, no vivas del pasado.

Cuan cierto es que, tenemos, lo que nos merecemos.

Nasgunete

#12 tiene toda la razon y es aplicable a cualquier gobierno, es igual de estupido que la gente que se metia con felipe gonzalez cuando era aznar el que gobernaba

russje

muchos peperos hay por aki.....

tieglin

#13
#14
^^

Nasgunete

xD ves ? ya estamos, por eso digo ke no vale de nada, a poco que intentes hablar del tema ya salta uno de un extremo con una chorrada

tieglin

Aqui todos hacen cosas buenas y cosas malas, lo k no es , es k pongais de santo a uno y a otro d bellaco k es lo k pasa aki.
Aparte k ellos tambien se comportan como niños en fin,,,

NeoSky

todos los politicos unos gilipollas, asi va el pais, voten en blanco

Nasgunete

lo que da por culo es que sean ellos mismos los que se estan incordiando continuamente en vez de hacer algo por el pais, y cuando hablo de ellos, me refiero a todos

WaSHaAaH

No me lo puedo creer, van varios comentarios, con cierto nivel de lucidez. Pruebas evidentes de que los niños están durmiendo, diría yo.

Muff

los tirano Americanos eh ? que lucidez.

U

#8 no teneis suficiente con un telediario en el que la noticia es: "zapatero se va a miccionar al WC, el PP culpa a Zapatero de ir al WC y añade que España se hunde"

xDDDDDDDDDDDD lo de y añade que España se hunde me a roto xDDDDDDDD

F

#1 ¿Tú crees que cada vez que se les informa de que hay peligro de algo, hacen una rueda de prensa? ¿Desde cuándo el ejecutivo es el cuarto poder?

HazarD

#12 No tenemos lo que nos merecemos.

Yo creo que nos merecemos mucho más..... Gobiernen unos u otros al final siempre es lo mismo.

sbG

#23 tu no eres de los que critican al PSOE por "no dar información sobre el proceso de paz" ?

B

#23 Esa es la respuesta de uno de los que dice que tendriamos que tener en las noticias todos los informes del 11 m?

#25 Llegastes antes x)

Y aun habra gente que dira "Pues zp esta en nosecuala guerra, y no os quejais. ¿Aznar no puede no?" ya lo estoy viendo xD.

Lo que no vi ninguna noticia aqui es sobre el periodista ese que se libero en la Franca de Gaza, que iban a matar los terroristas, y que fue liberado en el momento que se supo que era Español... vaya vaya, si llega a hacerlo el PP tendriamos 5 o 6 aqui, y pondrian como heroe al lider de este.

#27 ¿Perdon?

En el primero de ellos, el CNI advierte sobre el incremento de inseguridad en nuestro país derivado de su participación en la guerra de Irak. Dicen los espías españoles en este documento de octubre de 2003 que las amenazas han crecido lo que indica una elevación del nivel de riesgo y recomiendan al Gobierno reforzar las medidas de seguridad.

Si es derivado de su participación en Irak, o es Alqaeda o un similar. Y si lo dicen los espías y se lo dijeron tanto al pp y al psoe, esos saben mas que nadie. Su trabajo es saber mas que nadie, pa eso les pagan.

SaMMeT

Y el informe sobre la autoria donde esta?

Ese es un informe de alerta sobre la seguridad ante un posible atentado

althor

Esta vez ni he leido el post pero... no os parece un poco hipócrita estar siempre machacando a Bauer por pesado (que lo es pero una cosa no quita la otra) y cuando sale algo para machacar al bigotes hagaís lo mismo?
En fin, Aznar me cae como una patada en los cojones al igual que toda la cúpula del PP (a Gallardon le quiero de presi, xDDD) pero dejad ya el temita del 11M ¿no?

MaTaNzA

#8 retórica de palo ? me rompo

M

#25 owned #23

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • bauer
  • Tr1p4s
  • 4rafa4
  • WaSHaAaH
  • Nasgunete
  • tieglin