Lo que Aznar sabía y ocultó

Dod-Evers

Pero si eso ya se sabia.. no es nada nuevo, acaso el pais no tenia otra cosa que poner? xD

Iwal si que se aumento la seguridad y si que se hizo algo, pero se encontro a gente de ETA, unos dejando unas mochilas de viaje hacia madrid (que por suerte las FyCSE las encontraron) y una de las 2 caravanas de la muerte...

Iwal no se hizo caso cuando a la policia de asturias le llego el confidente diciendo que unos moritos habian ido a buscar explosivos...

Si manyana saca el mundo una noticia como que gonzalez se entero de lo del gal y de los fondos reservados por la prensa...

Por otro lado, si es un informe del CNI, puede que fuese un informe clasificado... i que no tendria que salir a la luz asi como asi...

michi

la noticia nose, pero la pelicula la tienes anunciada a todas horas en telemadrid, sera que va a arrasar en los goya jajaa

bauer

y que, España siempre estuvo amenazada por el terrorismo musulman. Pero el 11-M no fue obra suya.

Tr1p4s

#33 fue culpa de eta , del psoe , de ccoo , de ugt y de iu claro esta todo ello supervisado por carot robira

PD : Cada uno hace leña del arbol caido, que triste como jugais con los sentimientos de las victimas/familiares y todo por cuestiones politicas, anda y que os jodan

C

y el intento de los islamistas ahora en la legislatura de zp a que se debe?.

bauer

#34 El unico que saca a las victimas para defender tu posicion eres tu.

kakarikez

no, el PP jamas ha usado a las vistimas de eta, no

bauer

#37 Muchas victimas de ETA son del PP, eso para empezar. Y piensa porque las victimas de ETA estan mas proximas al PP que al PSOE. Lo mismo es porque el PP las trata un poquito mejor. Solo hay que remontarse al trato que les daba Felipe para comprender esta situacion....

kakarikez

si, me parece muy bien que muchas victimas sean del PP, como tb muchas victimas son del PSOE, muchas del PNV y muchas no son de ninguna afiliacion.

Pero decir que el PP les trata bien y el PSOE mal, es cuando menos desacertado. La AVT tendria que ser eso, una asociacion de apoyo entre las victimas donde estas puedan recibir apoyos y ayudas del estado para superar asi su desgracia.

Pero, desgraciadamente, se ha convertido en un mero y burdo instrumento politico a manos del PP. Las victimas de ETA NO tienen que expresar opiniones politicas, puesto que como he explicado en el primer parrafo, son un grupo heterogeneo con diversas procedencias, y desde que el PP ha metido mano numerosas familias se han visto arrinconadas dentro de la AVT debido a ser de distintinto pensamiento politico. Es mas, muchas de las victimas del ETA que NO son del PP prefieren no juntarse con esa camada de caraduras que hay dentro de la AVT que no hacen mas que meter mierda y entropecer la labor del gobierno.

y todo esto pq ha llegado a ser asi¿? Gracias a que el PP ha usado a las victimas de ETA para provecho personal y electoral.

B

#8 Bauer no sabe ni lo que significa retórica.

4rafa4

La politica no deberia existir....cuantos problemas y cuanto gasto de dinero acarrea...

PD: porque tiene que morir el hijo de alguien, la mujer de alguien, el padre de alguien, por culpa de las ideas de un politico?

bauer

-Si, es cierto que tambien en el PSOE hay grandes enemigos de los terroristas, pero cada vez son menos. Ya tenemos a Lopez intentando pactar con Batasuna, el partido terrorista.

-El PP las trata bastante bien, no las deja sin ayudas como intento el PSOE con Caldera o hizo con Felipe Gonzalez donde las victimas tenian que salir por la puerta de atras.

-La AVT ha elegido con un 90% de los votos a Alcaraz en unas elecciones democraticas.

-Ellos han recibido la brutalidad y la desgracia que podiamos haber sufrido nosotros. Ellos han sufrido y representan la resistencia de la nacion española frente a los terroristas y tienen derecho a opinar, al igual que yo no niego el derecho a opinar a Pilar Manjon como victima del 11-M ni a las demas victimas de ese atentado integradas en la AVT que son la mayoria o en la asociacion de ayuda a las victimas del 11-M.

-¿ Caradura gente mutilada o que ha perdido a hijos, madres o hermanos ? No sabes lo que dices.

  • No me hables tu a mi de usar victimas, que todos sabemos aqui quien se encargo de utilizar a 200 muertos aun calientes y sin enterrar para ganar unas elecciones al grito de un efimero Queremos Saber.
Tr1p4s

#36 HOLA SOY EL SEÑOR IRONIA GUIÑO GUIÑO

pd : yo no tengo ninguna posicion ni politica ni con el tema lo unico que se esque se te da muy bien la manipulacion y la retorica y eres un zombie politico, pareces una jodida marioneta.

4rafa4

#42 esto "-¿ Caradura gente mutilada o que ha perdido a hijos, madres o hermanos ? No sabes lo que dices." a quien se lo dices? que he estado mirando y no lo veo :S

PD:mersi xDD ahora si que entiendo tu punto de vista

bauer

#44

prefieren no juntarse con esa camada de caraduras que hay dentro de la AVT que no hacen mas que meter mierda y entropecer la labor del gobierno.

#43 Nos acusas de usar los sentimientos de las victimas y eso no es ninguna ironia. Eso es una bajeza moral, como no seas tu en ti mismo una ironia de la bajeza moral creyendose capaz de darme lecciones de etica.

templari0

#40 pues sí la verdad es q sí, tienes razón.!

S

eso es fake, como se escribe ETA en arabe? LOL

4rafa4

#47 da igual el nombre que tengan todos son iguales, gente que no sabe dialogar, o que si quieren hacer las cosas con armas no tienen webos de hacerlo como se tiene que hacer... si no ale poniendo bombas en los coches o pegando tiros por la espalda

Tr1p4s

#45 te acuso a ti no acuso a nadie mas, se te da muy bien cambiar las palabras para dar la idea que tu quieres, tu concepto de etica es remover la mierda intentado poner a eta como culpable cuando las pruebas señalan a los arabes eso es etica, la etica de un pepero :D

No te haria mucha gracia que un familiar tuyo fuera una victima y ver que la mierda de gente como tu anda tirandose los trastos entre politicos y utilizando las victimas como arma politica, eso te replico a ti señor etico.

#50 la gente quiere saber la verdad no ver como se les utiliza, no cambies tus intencioness intentandolas haciendolas ver como si fueran desconsideradas, que todos sabemos porque dices lo que dices.

bauer

Ya dije que yo nunca he creido demasiado en ETA. Cuando se ha demostrado que no fueron los moros tu deberias de ser el que dijese ha sido ETA, porque la otra hipotesis es mucho mas terrible.

#49 Deja de sacar a las victimas para defender tus planteamientos. Perosi quieres que hablemos asi te dire que quien les daria asco es quien ataca a quien quiere arrojar algo de luz sobre la muerte de sus seres queridos.

Anubis_1

#30 xd

bauer

#49 ¿ Quiere saber la verdad alguien que lapida a tres peritos que denuncian a gente que falsifica papeles para tapar la verdad ?

No, en cambio si la quiere saber quien investiga y quien es atacado por gente como tu. En el GAL perjudicaban, segun vosotros, la lucha antiterrorista, ahora es que atacan a las victimas y a la estabilidad del estado. Se nota que tenemos a la misma mente maquiavelica dirigiendo los intentos de enterrar la verdad.

kakarikez

bauer bauer, precisamente el PP perdio las elecciones por eso, por usar a 200 muertos, tovia calientes, diciendo que habia sido ETA a los 4 vientos. Obligando en las embajadas a decirlo, negandolo por activa y por pasiva cuando todos los medios de comunicacion mundiales (ojo ya no digo la ser y el grupo prisa eh, digo medios de comuniacion de TODO el mundo) decian que habia sido alcaeda (o como coño se escriba)

La pobalcion, al darse cuenta del embuste del PP y de como intento, una vez mas, manipular a las muertos por un atentado, no hizo sino ir a votar en masa. obteniendo una participacion altimisa, hecho clave en la victoria electoral del PSOE. Si te das cuenta el PP obtuvo un numero parecido de votantes a los que tuvo en las pasadas elecciones generales del año 2000.

SI, ya se que tu piensas que lo del 11.m fue el soe, pero como solo lo piensas tu y diras que todo lo que yo aseguro es mentira. pero me la suda.

Respecto a lo de la AVT, sigo diciendolo, hay dos tipos de victimas, las que sufren en silencio, y agradecen la ayuda que el gobierno les da, y las que no hacen mas que campaña politica, como gotzone mora o edurne uriarte, por ponerte dos ejemplos cercanos y que conozco. Y a los que yo llamo caradura es a estos ultimos. Esta muy bien que vayas contando lo que te paso y demas, no se lo niego a nadie. pero que le eches la culpa de eso a un partido u a un sector cuando no lo es, no es mas que meter mierda y ser un hipocrita.

TheGodNuke

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26479.html

:)

bauer
  • El PP transmitia lo que le decia en el CNI como se demostro en la comision de investigacion, incluso mandos policiales les reprocharon haber informado en tiempo real de todo lo que sabian. Actitud de ocultacion nula. Y ese es otro enigma mas del 11-M. ¿ Por que el CNI decia al PP que era obra de ETA y filtraba a los medios informes hablando de ALQAEDA ?
  • Las embajadas tienen que transmitir la posicion del gobierno como es logico. Representan al estado. Y yo no lo veo como una imposicion sino como una transmision de informacion. Otra vez me vuelvo a remitir a los enigmas de la actuacion del CNI.
    Sin embargo tambien he de decir que como todos sabemos al PP le interesaba que fuera ETA a raiz de la reunion de Perpiñan entre el socio del PSOE Carod Robira y la ETA. Sin embargo se ha podido demostrar que el PP no intento engañar, que transmitio lo que le transmitian. Acebes abrio tras el descubrimiento de la Kangoo la segunda via de investigacion que tanto parodiais.En cambio si tenemos a un presidente del gobierno que se dedicaba a telefonear a los medios de comunicacion hablando de suicidas y boicoteando al gobierno de todos los españoles en un momento tan critico, mientras ponian a funcionar la maquina de los SMS de Ferraz para desestabilizar nuestro pais. Porque pedir la verdad no es desestabilizar el pais como dicen muchos aqui, lo es asediar las sedes del partido del gobierno. Esa actitud solo se le puede achacar a un traidor de nuestro pais.
    Y si triunfo el 11-M es porque tenemos a una indigna sociedad que culpa al gobierno de los terroristas, pero creo que sin embargo no culparon al gobierno de Felipe por el atentado islamista de los 80 en El Descanso ni buscaron justificacion a los terroristas...sera la miserabilidad selectiva.
    Usar a los muertos los usa el que ha sacado el redito electoral, y es el PSOE.Esta mas que demostrado que al PSOE le llegaba informacion antes que al propio gobierno y que hubo llamadas entre Vera y Rubalcaba al menos desde el mismo dia 11. ¿ Para que crees que serian ?. ¿ Porque necesito el PSOE que policias sospechosos de falsificacion de pruebas fuesen a preparar sus comparecencias en comisiones de investigacion a Gobelas ?.
    Si fueron los musulmanes en respuesta a Aznar porque no se investiga al unico miembro de AQ que aparece en el 11-M, ¿ esta la respuesta en que sus abogados sean familia del ex secretario general del PSOE J.Almunia ?. Incluso la version oficial de que fueron los moros implicaria una conspiracion porque cuando el 84% de los autores en un acto delictivo estan vigilados significa que solo lo han podido llevar a cabo con consentimiento de sus controladores.
  • Bien, asi que las victimas del terrorismo tienen que sufrir en silencio mientras los terroristas los acosan tras haberse reunido con el PSOE para traicionar su memoria. Curiosa interpretacion la tuya de los roles de terroristas y victimas.
B

En el piso k peto con el tema del 11M habia un documento del "Chino" en el que decia que Aznar era un loco o algo asi por insistir que la culpable habia sido ETA mientras la policia insistia en que no tenia nada k ver.

Manipuladores, k sois unos manipuladores.

Chusssky

"En el primero de ellos, el CNI advierte sobre el incremento de inseguridad en nuestro país derivado de su participación en la guerra de Irak. Dicen los espías españoles en este documento de octubre de 2003 que las amenazas han crecido lo que indica una elevación del nivel de riesgo y recomiendan al Gobierno reforzar las medidas de seguridad.

Si es derivado de su participación en Irak, o es Alqaeda o un similar. Y si lo dicen los espías y se lo dijeron tanto al pp y al psoe, esos saben mas que nadie. Su trabajo es saber mas que nadie, pa eso les pagan."

Supongo que esos señores tan listos, ahora mismo estaran informando a zETAp, el amigo de los etarras, que el aumento de tropas en Afganistan mas los que ha mandado al Libano, suponen un incremento de la inseguridad ¿no?...mira que como no sean capaces de detectar a tiempo un posible atentado, automaticamente ZP se convierte en un asesino.

"Gracias a que el PP ha usado a las victimas de ETA para provecho personal y electoral."

¿Algo asi como usar a los muertos del 11M para llamar a Aznar asesino, hasta el mismo dia de reflexion, para ganar unas elecciones?, porque no sabemos si han llegado mas lejos, pero hasta ahi...es un hecho.
Igual que es un hecho que casi todo el mundo pensaba en ETA al principio, o que Acebes salio en la tele antes de las elecciones contando lo de la cinta en arabe de la Kangoo.

"#50 la gente quiere saber la verdad no ver como se les utiliza"

A ver si se entera ZP y su policia politica, y deja de falsificar informes u ocultarlos.

"Respecto a lo de la AVT, sigo diciendolo, hay dos tipos de victimas, las que sufren en silencio, y agradecen la ayuda que el gobierno les da, y las que no hacen mas que campaña politica, como gotzone mora o edurne uriarte, por ponerte dos ejemplos cercanos y que conozco. Y a los que yo llamo caradura es a estos ultimos"

Se te olvida Pilar Manjon, aunque si la campaña es en contra PP ya es otra cosa...

kakarikez

la verdad, que pa ser del PP, dejas en muy mal lugar a tus propios politicos. Como quieres que la gente vote a un partido que en 8 años de gobierno no logro quitar de en medio a la gente que no le era afin en los mandos de la seguridad ciudadana?
como explicas que despues de ostentar el poder ejecutivo, ser la cabeza de la administracion y de todas sus variantes, entre ellas interior, no seas capaces de tener mandos en el cni, la policia o lo que quieras, leales a ellos? Si han dejado que eso pase es pq son unos INUTILES. no hay otra. Todo lo demas, me parece palabreria. No pienso entrar en que si fulanito hizo tal y mengano hizo pascual. Ni estaba ahi para contrastar datos ni me interesa. Solo se que el PP gestiono mal esa crisis y lo ha pagado, sobre todo lo de engañar a toda la poblacion.

con lo de la AVT, la verdad, me parece cuando menos curioso que se opongan a la negociacion. Que quieren? que sigan matando gente? Digo yo que lo uyo seria intentar acabar con el terrorismo de una vez por todas, no? Que traicionar a las victimas ni que hostias? precisamente les hacen un favor. Pq muchas de las victimas siguen vivas, y acabando con el terrorismo les solucionas el problema. Y si no comprendes eso es que eres realmente cerrado.
Aunque me hace gracia lo de que es una organizacion democratica, donde se elige al presidente con un 97% wow! no me extraña, ahora solo queda dentro dela AVT las victimas que el PP quiere y el resto se han salido debido a lo que la propia AVT esta meando fuera del tiesto

p.d me marcho al karting de vitoria a echarme unas carreras, que os den xD

cabron

Pon el buscador "tema unico atentados" y postea ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • bauer
  • Tr1p4s
  • 4rafa4
  • WaSHaAaH
  • Nasgunete
  • tieglin