Lo que no nos gusta de España

MaTrIx

Pues me gustaria que cada uno dijeramos algo que nos desagrada de este pais y por que, una sola por usuario y argumentada para poder debatir un poco sobre ello.

Me gustaría empezar. A mi no me gusta el miedo que tiene la gente en España a cualquier mínimo cambio, ya sea político o de cualquier ámbito, no se pueden quitar los toros por que es tradición, hay que bautizar a un niño y ser católico por que es tradición (lo e escuchado junto con escusas mas estúpidas para intentar que mi prima bautizara a su hijo) De hecho e llegado a detestar esa palabra, la usamos con todo lo que no nos gusta que cambie. Somos un país anclado en ciertas tradiciones que es incapaz de modernizarse para competir en un mundo cada vez mas competitivo.

Yo entiendo que mucha gente viene de una época muy dura, el franquismo, pero hay que dar un paso adelante y no hace falta olvidar que paso, pero si caminar hacia adelante y dejarlo atrás y veo que mucha gente no es capaz.

goteNN

Pablo Iglesias

10
Mako666

El PP, el PSOE y Ciudadanos.

32 1 respuesta
Petrusin

El fútbol, fuente de muchos problemas y de frases tan épicas como "joder es Messi, no deberían andar investigándole"

46
I

Las mujeres prepotentes

1
Kassie

la escoria que tenemos como politicos en general

B

La facilidad con la que la gente se queja desde el sofá de casa.

2 1 respuesta
klero

la cantidad de gilipollas por metro cuadrado que hay

20
I

España

5
elchip

#3 Tú que no odías a podemos

Darkystar

La corrupción.

5
Tritoman

Cruzcampo

Eyacua

Los catetos/padefos/borregos.

1
ElParasito

Odio a la gente que odia España sin motivo, porque la moda es auto-odiarnos y solo valorar lo peor.

También odio el endiosamiento de ellas.

PD: para aclararlo, #24, en ningún momento digo que haya que resignarse, y mucho menos que odiar cosas de este país sea una moda, digo que existe una moda de odiar a España como país porque es lo guay, aunque si preguntas por argumentos no sepan decirte porqué. Eso no es ser crítico.

También es odiable la mala comprensión lectora de este país.

28 2 respuestas
MaTrIx

Lo suyo seria que argumetarais el por que para que no sea esto un post de feda xD

ThunderGod

Los complejos que tenemos.

Todo lo de fuera es mejor.

Incluso renegamos de nuestro rico idioma porque el inglés suena más guay (gente que ni siquiera domina el inglés), en los videojuegos siempre nos creemos inferiores de antemano, cualquier cosa mala que se haga aquí es porque "This is Spain", cuando fuera también se cuecen habas.

Estoy bastante cansado de ver gente diciendo que hay que emigrar porque este pais da sida, y sin embargo tengo varios amigos que se han largado y están deseando volver a su tierra porque fuera da mucho asco vivir.

19
B

La polarización ideológica

2
BuLLeT_AZ

Los españoles.

8
Blue_ogre

El calor que hace en Valencia :mad:

1 respuesta
Sosu_

Los forasteros.

zazgan

Los catalanes.

Oh wait...

B

El sentir del pueblo, dónde están esas revoluciones a lo Francia?

1
NoRelaX

Sus foros.

elfito

#14 Pues yo precisamente al revés. Odio que la gente no sea crítica con su puto país de mierda. Y que trague de todo simplemente porque ha sido educada con que españa mola cantidubi. Decir que el odio hacia cosas de este país es injustificado y que es una moda, es odiable en si mismo.

edit #14: Parto de la base de solo tomarte en serio la gente que critica con razón. Es decir dejo fuera del saco a los que como tú dices, les preguntas y no saben argumentarte porqué. Indistintamente de eso, para mi esos no son la mayoría, cosa que para ti sí. De todas formas, no tiene nada de comprensión lectora aquí. Tu no has especificado en tu primer reply. Aún así con mi reply no me refiero a los que dicen que hay que resignarse. Si no a los que saben, como tu, que hay cosas odiables, y se quejan de que haya gente que las odie, achacando a las modas absurdas.

2 1 respuesta
oho

la envidia y el deseo de fracaso hacia el que le va bien

4
Bannannero

El catetismo y lo "cañí". Parece estar todo inundado de un cuñadismo rancio.

3 1 respuesta
cerdotimador

Cuñadismo.
Carácter de las mujeres.

MaTrIx

#26 Es algo odioso lo cañi es que joder parecemos anclados en hace 50 años y la gente no es capaz de salir de ahi.

TDM2

los doctores en filologias y esas mierdas
las tasas absurdas que hay que pagar por todo
que hay que pagar por todo
los sueldos de palo
los independentistas incultos de los huevos
los gitanos
los rumanos
los judios
los negros
y por poner, los gays
los lunes
los bancos (todos los tipos)
gandia shor o como se escriba y demas retrasados, tetes, tetas, etc.
el per
los canis
la pasion por el futbol con lo que se cuece
los pocos huevos que tenemos despues de lo que fue españa en su momento

y cuando me de por pensar.. pondre algo mas

1 respuesta
B

#29 Has roto el hilo "una sola por persona y argumentada"

1

Usuarios habituales