Lo que nos trajo el chino..

Blackerin

A mi compañero de piso y a mi se nos ha ocurrido pedirle comida al chino de la esquina. Total que entramos en la web y el se encuentra con una pijada llamada "Ternera liqi coreana", total que le parece buena idea pedirlo. Al sacarlo del envase nos encontramos con esto:

http://imgur.com/ZDSgri1

Para que os hagáis una idea, es una especie de carne quemada recubierta de alquitrán dulzón. Encima la delicatessen nos costó seis euros. Ya no se puede fiar uno ni del chino majo de la esquina.

2
G

Mmm deliciosa rata carbonizada

mecmec

Coño, si parece el célebre zurullo de Bidroid!

6
Sinso

Pero está buena o no?

covaga

a que huele?

1 respuesta
oskito34

Es un jodido homunculo

1
Bomne

se parece a que lo cagué mientras celebraba la undécima

1 respuesta
B

Habéis visto cómo es la receta original? Porque yo veo eso y teniendo en cuenta que el chino esta cerca y se lo llevó para que me lo cambie.

1 respuesta
dranreb

Cuál es el animal que es dos veces animal?
El gato, que es gato y ternera liqi coreana

jaoe jaoe

56 1 respuesta
Hiervan

Mmmm... que pinta más rica.

PD: RIP.

B

Pero no has dicho si esta bueno o no que es lo que importa.

Cuando vi a la gente por primera vez comer kebabs pensaba que cosa más askerosa y luego lo probe y sigo pensando que son askerosos pero están buenos al fin y al cabo.

1 respuesta
kayak

Si pides comida coreana al chino que esperabas? Como el que va a una pizzeria a pedir kebab.

Porcierto, es cerdo agridulce de hace 2 semanas.

Blackerin

#5 Huele a quemado con salsa agridulce por decirlo de alguna forma.

#8 No se encuentra nada en google, excepto el plato de la página. Buf, con la pachorra hemos decidido dejarlo en el frigorífico a ver si muta.

#11 No sabe bien, créeme.

Mar5ca1no7

Pues tiene buena pinta, yo hacia unas patatas fritas y pa dentro.

T

Hace unos años Bidroid expulso de su cuerpo algo parecido.

Hispania84

Estás a tiempo de hacerte coprófago.

1 respuesta
Othax

A la prox pide una ternerita con salsa de ostras y no cosas que suenen raro. Hazme caso. Para probar cosas nuevas ya está el WOK, donde es buffet libre y si no te gusta puta calle y a seguir comiendo.

Akiramaster

#16 pero la semana santa ya ha pasado.

Orwel

Expectativa...

Hipnos

¿Has cagado en un táper de chino y has subido la foto a un foro?

B

#1 Yo llamaría a sanidad. Esto es lo que se encontró un arrendador al recuperar su local alquilado a unos chinos tres meses:

Vamos me encuentro esa mierda en un bote y les saco a los chinos hasta las pesetas.

4 respuestas
Blackerin

#21 Buaj.. me están entrando las dudas respecto a si comerlo o no.

1 respuesta
kayak

#22 A las 2 de la noche y estas con dudas si comerlo o no? Yo lo dejaría un par de semanas si no se pudre es por que ya estaba podrido antes de cocinarlo.

#21 Me has revuelto enterito. Y eso que es un vídeo que al principio no da asco, pero va poniendo enfermo poco a poco.

chestterzgz

#7 todo para decir que eres del Madrid

AlexGc

#21 6/10 han faltado más bichos.

1 respuesta
B

que cabrones encima la llaman coreana jajaja
un colega que trabaja con extintores nos decía que se sabia cuales eran los extintores de los chinos por la capa de grasuza que tenian

B

#25 Bonus (aunque no se si es chino xD)

SoulFunk

Cómetelo hombre

spoiler
D

#21 trabajo en control de plagas y solo diré que no solo es que los chinos sean así por dentro, si no que encima los hay peores

los indues

nunca jamás comais en un indú

DE NADA

1 respuesta
AmyMorgan

parece un mierdón jajaj

1

Usuarios habituales

Tags