LOCA mete a un gato a la lavadora a modo de venganza por intentar....

makre89

Pero es que nadie va a hablar de que el hombre quería tener relaciones con la gata? eso sí lo veis normal y lo de la lavadora no? pero que cojones? Estáis enfermos

1 respuesta
V3N0MPET

#30 Y yo te estoy diciendo que existen 2 tipos de personas, las que tienen un lego que se mueve y las que ven una "pareja" inseparable en la vida. Tu mismo acabas de ver que tiene 0 empatia tio.

Edit: no 0, por que si le diese igual no haria nada, tiene la empatia en puto negativo joder... Me caliento yo solo sorry.

nizku

Abajo el patriarcado gatuno!!!!

Freeza

Es una jodida niñata...
Ojalá alguien se la encuentre y le meta 4 guantazos de tal magnitud que tenga que agonizar como el pobre animal en el video.
Otra más con problemas mentales a su libre albedrío

Leonidasxx

#30 Eso si es una persona equilibrada si, pero si estas zumbada como esa a saber lo que se crea.

B

Lavadora al machote.

6
ogeuF

q gentuza

Lexor

le mato para evitar que un gato se acercara a su gata
y luego tendreis la desfachatez de decir que la propaganda feminazi no le ha espoleado su locura (pq esta tia sobretodas kas cosas esta loca)

1 1 respuesta
mecmec

#38 yo creo que a la gitana / choni el feminazismo le da igual, simplemente tiene empatía nula, es analfabeta y probablemente retrasada.

1 respuesta
Lexor

#39 puede ser, pero ella mismo deja claro que lo hace por el genero y eso no es por lo mal que este
pero como dije antes NO se le puede echar la culpa al femenismo pq esta lo ha hecho por algun desorden en su familia
creo que ambas cosas son compatibles

Mikelete

Ojo x ojo, lavado x lavado...

Menudo asco de persona, el gato muere? Jodido sí que se le ve al pobre.

muanhiaru

Buenas, esto ha pasado en Mengibar, madre mia... como están las cabezas.

B

#30 pero si hay gente que tiene mascota como si fuese un jarrón que se mueve xD

#31 no sé si es una broma muy mala o va en serio

Yandr0s

polla violadora a la lavadora!

9 1 respuesta
sephirox

Pero qué hija de la grandísima puta. Ojalá la vida le recompense con el mayor de los males que pueda sufrir cualquier ser, con algo que sea peor que la muerte, malnacida.

No hay cosa que más repulsión me dé que ver a asesinos psicópatas maltratando animales indefensos, alejados de todas sus jodidas taras mentales. Ojalá justicia de verdad con los desgraciados que maltratan o matan animales, todos mi odio hacia su persona.

1
Massalfa

No he visto el vídeo que asco de gente, ojalá a alguien le de por darle un susto a esta tipeja.

1 respuesta
sephirox

#46 Si hubiese justicia le darían otra cosa. Ojalá acabe en la cárcel y le metan una multa que impida que pueda levantar la cabeza más en su vida, que acabe en la más inmunda de las miserias.

1
B

hostia y el hermano igual de puto enfermo, que puto asco de humanidad joder, asco de gente.

pd. cada vez que en una noticia sale un mujer y empezais con vuestra mierda machista no hace más que recordar la falta que hace el feminismo, gilipollas que sois.

3
Dieter

que cruel, cuando se de cuenta que su destino posiblemente sea criar a 2 docenas de ellos cuando se de la hostia contra el muro.....

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Solo es un gato, no le deis mas vueltas.

5 2 respuestas
Singed

#49 estás contando con que se va a dar cuenta de muchas cosas. En los mundos esquizos no hay muros!

varuuco

hostia que hp, lo mete en la lavadora y como no lo mata a la primera, le pone jabón y la vuelve a enchufar. Luego se ve al pobre agonizando. Y encima lo sube a las redes sociales. Unas buenas tortas le hacen falta.

Mikelete

#50 a ti te metía yo también un rato en la lavadora a ver qué te parece...

1 respuesta
B

#50 jaja no le deis más vueltas, como el gato que le dio muchas vueltas jaja

w4lk3r

Pero que daba vueltas el gato o la lavadora ?

vinilester

Loca?
Hija de la grandisima puta, cerda, miserable y malnacida.

Si el karma hace acto de presencia alguna vez en su vida, en una inundacion caera por una alcantarilla sin tapa y aparecera en el mar.

Mar5ca1no7

#53 En que programa?

Mikelete

En el del suavizante a ver si te sensibiliza algo xD

10
xoxoa

Gente así de estúpida lo mejor es un tiro en la cabeza y a seguir haciendo purga.

narko1

Entre al thread de mala ostia y al final salgo hasta con risas, algunos comentarios tela xD.

Pd: Y no es por el gato, por mi que metan a la niñata esa en una lavadora tambien y al salir la multa correspondiente.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kostiaspasa
  • Shikoku
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • Mikelete
  • Singed