LOCA mete a un gato a la lavadora a modo de venganza por intentar....

Kelem

#115 dios que mal cuerpo me ha dejado el puto video

2 respuestas
TrumpWon

#121

YO no he aguantado ni 5 segundos y odio a los gatos

1
TheStarKille

El mundo se está volviendo loco

EiNoLII

yo te mato hija de la graaaaaaan puuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
enserio espero que me lea esta puta barata de mierda y espero que se muera agonizando, hija de puta!

incorrecto

Joder yo una vez lo meti en el microondas pero esto es pasarse.

1
Shikoku

Multa de 5mil euritos que pagaran los padres y para casa

Ya vereis

kostiaspasa

#121 Yo ni llegué a verlo en su día, pero bueno gracias a la colaboración ciudadana la han detenido.

challenger

Soy incapaz de darle al play.

Dieter

De verdad queréis que metan en la cárcel a una por matar un gato?

#129 el vídeo no es fuerte, de hecho la tipa mete al gato, le da al programa de lavado y vuelve a grabar cuando este se acaba. Es de muy psicópata, espero que le casquen un buen año de servicios a la comunidad y una multa. Y ojo que el hermano también es un personaje de cuidado.

2 respuestas
kostiaspasa

#129 No cárcel no, solo que le hagan lo mismo y muera.

1 respuesta
B

#129 #130 Muerte por gato. Le pones en su cabeza 20 gatos con uñas afiladas sin que puedan salir.

1 respuesta
Dieter

#131 pues es bastante posible, los felinos tienen la lengua como una lija, de hecho si le echases miel en los pies a una persona inmovilizada y se la dejases a un grupo de gatos acabarían llegando al hueso. Los tigres y los leones mas que mascar la carne la lijan de las presas.

No me preguntes de donde saco esta imaginación.

1
zazgan

Yo la ponía a trabajar en una proctetora de animales durante 10 años 20 horas semanales for free.

1 respuesta
ilidan_666

sin ningún remordimiento a lo hecho pecho, la metia en una lavadora de un hotel de esas grandes con el programa completo, lo digo muy enserio.

1
MaTrIx

#133 no se merecen los animales el tener que ser cuidados por semejante subnormal

Perkele

deleznable, menuda mierda de persona

Arturmik

Pero que loca, en vez de pagarla con él, la paga con el gato inocente que nisiquiera se puede defender.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kostiaspasa
  • Shikoku
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • Mikelete
  • Singed