Localizada menor de 14 años fugada de casa y ejerciendo prostitución.

alsviter

#27 Buena ironía. Luego vais por los hilos atacando.

LiluBcn

#26 Vale, que me he colado en lo de la edad porque yo recordaba lo de los 13 de hace años, pero me estaba refiriendo a que si ella quiere ir por ahi follando que lo haga, que lo criticable no es ese hecho en si. Como ya han comentado con gente de su edad no es delito. Estaba hablando de que no es lo mismo que vaya por ahi follando como una hembra hormonada a que se meta a prostitución. Era un comentario simple, nada mas.

Si a mi lo que me preocupa de todo esto es la cantidad de clientes que habrian sabido perfectamente que era menor y o les dio igual o encima les gustó o lo buscaban...

2
PrinceValium

Igualito q cuando yo le decia a mi madre que me iba a escapar de casa y ella me decia que se venia conmigo y que si queria que hiciesemos la maleta juntos xD

Ayss!! Que infancia mas feliz!

Luig1

Estáis obviando detalles como
“Los preservativos encontrados en el bolso, según manifestaciones de la menor se los habían facilitado en un centro de salud cuando ella acudió sospechando que podía haber contraído una enfermedad de transmisión sexual.”

Aparte de los depravados que buscan mujeres añinadas ha mantenido relaciones de aún más riesgo pfff no se pero debería estar bajo tutela social hasta que se esclarezca por qué debe ha ido ya que me huele a un ambiente jodido en casa y huida hacia delante.... que pena de verdad

D

que tarde se entera uno de estas cosas, joder que pena perderme semejante oferta!

Usuarios habituales