LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

George-Bush

Debido al exceso de hoygans en el antiguo thread de lockerz que pasan de leer nada y preguntan lo mismo pagina tras pagina, me veo en la obligacion de abrir un volumen II sobre lockerz intentando recopilar en #1 todo lo que se necesita saber para evitar contestar lo mismo en cada pagina. (Ya podia haberse currado un faq el del anterior, pero bueno)

Sobre%20Lockerz

¿Que es lockerz?

Lockerz es una de esas paginas en las que canjeas puntos, llamados PTZ, por premios tales como videojuegos, consolas, camaras de fotos, portatiles, cheques regalo,dinero en efectivo via paypal..etc.

¿Como consigo esos puntos?

Facil, una vez que te has registrado seras usuario standard. En la pagina principal de lokerz, en la parte inferior izquierda hay una fecha correspondiente al dia que estamos. Pincha en ella y obtendras 2 PTZ. Justo en la parte derecha hay una pestaña que pone "dailies", se abrira una ventana en la que te preguntarán algo tipo "¿cine o teatro?", tras contestar tu opción se te sumaran otros 2 PTZ. En total tendras 4 puntos por dia. El contestar preguntas de dias anteriores no da PTZs. También puedes conseguir 2 PTZ por cada invitado que se registre en Lockerz a traves de tu invitacion.

Aviso: Contestar a las preguntas correctamente y en ingles, se han dado casos de usuarios que consiguieron canjear un regalo importante y se les fue denegdo por haberlas contestado en plan "asdasdasdasda"

¿Puedo conseguir mas puntos al dia?

Si, convirtiendote en z-list member. Una vez que has invitado a 20 personas tus ganancias de puntos de duplicaran y te regalaran una camiseta.

En resumen

Usuario normal: 2 PTZ loguearse - 2PTZ contestar pregunta - 2PTZ invitar a alguien
Z-LIST member: 4 PTZ loguearse - 4PTZ contestar pregunta - 4PTZ invitar a alguien

Truco para ser zlist sin tener que estar dando la brasa con las invitaciones

Es algo tedioso, pero funciona y lockerz no lo detecta. Crea 20 emails diferentes y desde tu pagina de Lockerz envia invitaciones a todos tus fakemail. Acepta la invitación y registrate con cada email, pero siempre CAMBIA LA IP Y BORRA LAS COOKIES con cada registro que hagas, que la ip nunca coincida entre varias cuentas. Tachan, ya eres zlist.

Conseguir%20regalos

"hoygan, tengo 400 PTZ y no me deja cagear halludenme wey hantebraso"

Tranquilo compadre ya que no se puede canjear cuando se quiera. Los canjes de puntos por regalos se llaman "redeem". Suele haber un redeem cada mes, puede que uno mas, puede que ninguno, depende de la web. Actualmente no avisan, por lo que se tiene que estar atento para conseguir tu regalo. Rumores afirman que en el siguiente redeem, el de febrero, se avisará el dia exacto.

Desgraciadamente lockerz tiene millones de usuarios. Lo mas seguro es que no te de tiempo canjear el regalo que quieres ya que son limitados, solo los mas rapidos lo consiguen, y estos logicamente son los americanos. Aun asi se puede tener suerte y los cheques de paypal son relativamente faciles de conseguir.

Algunos de los premios

Envian a todo el mundo de forma gratuita. Aun asi, si te paran el regalo en el aeropuerto, el plus de aduanas tendrias que pagarlo tu. (Como con cualquier compra de importancia internacional, es una loteria)

%BFEs%20una%20estafa?

¿Es Lockerz una estafa o un clasico sistema piramidal?

A medias, no nos engañemos. Aqui servidor ha conseguido 50$ y una camiseta solo por contestar a la preguntita a diario. Lockerz jamas te va a pedir dinero, ni cuenta bancaria, ni numero de tarjeta de credito. Sus ingresos los saca a traves de la venta de bases de datos recopiladas a traves de las preguntas diarias.

Entonces ¿Por que dices que es un semitimo?

Los regalos son muy dificiles de conseguir. Como ya he dicho somos millones, los canjes son esporadicos y los regalos limitados. Hay que tomarse lockerz como una especie de miniloteria gratuita, en la que puedes tener suerte o no. Pero nunca perderas dinero, ni dependes de referidos, ni bots ni nada por el estilo. Simplemente ganas puntos al contestar a preguntas.

Los paletos que van en plan "chévere tengo 1000 PTZ boy a tener un macbook y una PS3 y un PSP y un computador andale andale no van a conseguir nada, os lo digo desde ya.

Por ultimo

ESTA PROHIBIDO OFRECER INVITACIONES EN ESTE THREAD

6
Sinonimo

Por fin.

afketo

buff ave si se avisa de los premios, esque no veas como se peta...

Gu3v4r4

buen faq, asi si se va a evitar que 29 de cada 30 comentarios que caben en cada pagina sean preguntas tripitidas.

neo-ns

Muy buena :D

infernal_69

bien, mucho mejor asi, me estaba cansando de entrar al otro y ver siempre al entrar un pavo mordiendo el hombro a otro... :wtf:

Dani04

Gracias, por fin un #1 decente.

NaCh1To

George-Bush por aqui no me lo creoo!

pd: bien echo george!
pd2: he encontrado un buen foro. http://www.forolockerz.com

llano

faltaría explicar si hay que hacer algo pa la camiseta o te la mandan automaticamente al convertirte en z-list

Gu3v4r4

tambien seria conveniente que se explicase el tema de direccion, telefono y esas cosas, todo sea por ahorrar hoygans.

X-Crim

Buen thread :D

factonni

good

sacnoth

Yo añadiría normas especiales para el hilo, con ejemplos de preguntas que no se deben hacer para que luego los bloqueos no caigan por sorpresa.

Por mi parte empiezo con esto de Lockerz sin muchas pretensiones y bastante paciencia.

llano

otra cosa que sería conveniente decir es el tema de la caducidad de los puntos

George-Bush

#13 Si te lo digo sinceramente yo a estas alturas de la pelicula no me meteria ya... esto merecio la pena hace abstantes meses cuando podias colar invitaciones a todo el tato y plantarte con bastantes PTZ en dos meses.

Aunque en teoria la web de lockerz esta en fase beta. Cuando se acabe el tema de los puntos se convertira en una tienda online normal, con descuentos segun los ptzs con los que te quedaste cuando acabaron los canjes.

Por cierto, los puntos los utiliceis o no, caducan al año.

StGermain

Pero te dieron la camiseta y los 50$ o no? ajjaa

George-Bush

#16 si, la foto de esa camiseta es mia, y los 50 los tengo en paypal.

No intento timar al personal joder xd, solo que estaba cansado de leer lo mismo en cada pagina del otro thread, tengo un huevo de puntos acumulados y tengo que estar al loro para canjear mas y abandonar esto ya.

NaCh1To

mañana va aver informacion nueva para el proximo redeem va a poner dia y hora creo.

vicka

Me voy a suicidar porque me veo que no consigo la tabla de snow de Burton.

Enkripted

#1 Muy currado : )

HIMOTEN

otra vez este thread no xD

NaCh1To

ahy alguien que sea tan listo como yo, y que envesde llevar 4 puntos (por ser z-lister) se lleve 8 igual que yo? XD

er_segio

te llevas 8 por contestar al daili y al login ptz

NaCh1To

eso antes no aparecia en la "otra" version

G

a mi me borraron la cuenta del lockerz por la puta cara el otro dia

ThUnDeR

seguimos aki entonces

StGermain

iyo pero si llevo un día y tengo 14 PTZ sin hacer nada...

Diablo4041

yo tengo 1000 ptz :D

yosoykris

A alguien le a pasado que tenga mas gente en casa que utiliza Lockerz y le hayan baneado por ser la misma IP?

Lo digo porque mas gente de mi familia lo hace y a ver si pillo algo y no me lo dan por creerse que tengo cuentas fake o algo..

justaury

¿Es normal que cuando llegas a 100 puntos exactos (OJO, si tengo 99 no pasa nada) o los sobrepaso me quiten 30 puntos? Es que ya me ha pasado 2 veces xD Llego a 100 o 101 puntos, y zas. Ale, otra vez 70 así de buenas xD

¿Será por un fallo en mi cuenta o algo?

Usuarios habituales