LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

NaCh1To

hasta hora si.

B

Pero esto aun existe? yo es que desde antes de el verano ni lo he mirado y vivo más feliz xD

DiS4Bl3D

jaja toy hasta los huevos! desde q ha llegado septiembre toy viendo videos a saco paco para piyarme el mando de la play a mitad de precio o lo mas asequible posible antes de hacer un año, pero cada dia q miro la shop el mando vale mas caro!

18 días después
er_segio

como poneis las direcciones vosotros?

quiero comprar un mando de la ps3 y me dice todo el rato que la direccion es erronea!!! y la e puesto de todas las maneras :S

DiS4Bl3D

alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos a españa?

DiS4Bl3D

Hay una movida nueva que han abierto de decals o algo asi, pero no entiendo muy bien como funciona, solo se que puedes ganar muchos ptz.

edgar23

hoy he entrado despues de pffff.

Unos cascos de 50 euros para que valgan 0= 100.000PTZ

1
DiS4Bl3D

piyarlo por 0€ es muy complicado, pero puedes piyar cosas a buen precio.

Mushi

hacia muchisimo que no me metia..

una pregunta chicos... los puntos de lockerz se borran cada año ?

1 mes después
B

Lockerz no es rentable, mirad el correo que me llego de LOCKERZ.

Asunto:New Videos that Don't Suck

Y yo que me lo creo.

1 mes después
dovitodkb

¿Todavía sigue esto abierto? O_o

1 respuesta
Korso

#2111 Sí tío, incluso hay threads de hace más años que puedes leventar y todo porque siguen abiertos.

1 respuesta
dovitodkb

Yo solo quiero saber como le va a Lockerz, si no te interesa puedes no entrar en el hilo e irte a redactar juegos de pc.

5
1 mes después
Gilgamesh

ha cambiado mucho lockerz

una pregunta para los veteranos de lockerz:

sabeis si caducan los puntos???? tipo al cabo de un año o a final de año... esque yo no tenia muchos puntos yn o recuerdo si me los llegaron a resetear xD

gracias

J

Alguien sigue vivo por aquí? Ahora hay unas cuantas redeems, a ver si me pillo ya la xbox jaja.

hombredeoro

Yo entre el otro dia por un correo que me mandaron, pero estan to locos los de lokerz. Sigo teniendo mis puntos pero para pillar algo gratis/buen precio necesitas maaaaaazo de puntos.

No vale la pena a mi opinion.

IIpereII

Solo merecía la pena al principio, cuando con 600ptz nos pillabamos 100€

1
Original

#2112 jajjajaJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJA JA JAJAJAJAJAJ AJ AJAJAJAJAJ AJA JA AJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

1 mes después
B

Pues yo voy camino de pillarme una PS3 bastante barata de precio en esta pagina, y a lo mejor hasta gratis.
La verdad que los de las redeems era una loteria loca, pero la tienda es real y los descuentos que hacen tambien...

2 meses después
NaCh1To

siento abrir esto, pero el otro dia viendo el face veo que ahy redem! me meto y me e pillao unos auriculares... y me los e llevado al final y acabo de recibir un email diciendo que lockerz me a depositado 6 pavos osea 5.99$ en mi cuenta de paypal, lol? xD

1 año después
h4rdstyle

esto es que esta muerto ya ? xD

1 respuesta
AoShi

#2121 No, está compitiendo todavía con Adagreed.

2

Usuarios habituales