LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Orwel

Um, otra cuestión. Veo que hay como una zona que solo se abre para comprar una vez al mes, y otra donde por ejemplo, hay videojuegos. ¿Esa esta abierta siempre? ¿Hay que dar PUNTOS + DINERO, o solo con dinero se puede?.

IIpereII

Hay la parte de Redeem que es muy dificil conseguir cosas pero solo valen PTZ, o asea nada de dinero.
Luego hay la tienda (shop) que puedes comprar solo con ptz (si tienes muchos), con ptz+ dinero, o solo con dinero, y van cambiando las marcas que venden cada 15 días o así.

Original

alguien ha comprado algo ya? me parece un autentico timo que una camiseta de propaganda valga 15 $ usando 4000 y pico ptz...

edgar23

Cuando superas el 50% los PTZ se disparan la ostia y no rebajan casi nada

#2075 :wtf:

Original

#2074 si hubiera un hax para subir los ptz de tu cuenta seria la ostia, poder pedir a saco aunque te cueste 100000 ptz xD

burton92

Redem ahora? wtf

yosoykris

buahh eso de la shop no sale mucho a cuenta que digamos.. bueno, si tienes 500000 ptz puede empezar a salir a cuenta ¬¬"

tanto tiempo esperando que abrieran la shop para luego ver que no vale pa na...

IIpereII

yo compré pero me han dicho que tengo practicas ilegales en mi cuenta y me han cancelado la orden... pero se han quedado mis 8k PTZ!!! :(
Adios muy buenas lockerz.

Aioros_Saint

vamos no jodas, a estas alturas te dicen eso???? oye y la pasta que hay que pagar normalmente (a no ser que tengas 100% de descuento), esa te la han cobrado???

IIpereII

la pasta me la devolvieron, más faltaría xD

yosoykris

vamos que te han tenido clickando un buen tiempo de gratis

Original

Yo ya lo doy por perdido. Llevo ya 3 meses para 4400 ptz , las reedem son imposibles ya que en menos de 1 minuto todo ha desaparecido menos los wallpapers que no los quiere nadie y no se por que aún los ponen y luego para entrar en las redeem bonus tienes que haber comprado algo en la tienda durante el periodo que ellos marcan o haber participado en la reedem general. Y luego comprar por la tienda es un puto timo lo que hay.. asiesque que te peten lockerz.

IIpereII

de gratis nada, que en una redemption pillé un bono de 100€ en amazon :D

Original

#2083 si de las primeras que cualquiera podia pillar algo, ahora que to el mundo esta lleno de scripts y de programas para avisarte de las reedem estas que pillas algo.

Aioros_Saint

lo de comprar el wallpaper para que te den mas puntos... es para siempre?? o te dejan de dar esos puntos extra pasado un tiempo??

yosoykris

si compras el wallpaper, el x4 dura 30 dias

Aioros_Saint

IIpereII a mi me ha pasado lo mismo (y es raro porque yo tambien he pillado cosas en redeem).

Definitivamente, que les den. A ti te han quitado esos PTZ, yo me he quedado sin 16K...

B

Tengo 1500 ptz muertos de risa desde hace la tira.

¿Puedo comprarme pulseritas en la SHOP y no pagar nada? ;_;

W

No xD

IIpereII

aioros_saint que les den pol culo xDD Lockerz, au revoir!

M

¿Pero porque os han quitado los ptz?

lxn_

¿Alguien me puede pasar el plug-in para ver un video tras otro (solo rellenar captchas)?

yosoykris

#2092 Busca el Lockerz Play Extended o el Lockerz Play Accelerated en www.forolockerz.com

9 días después
K

Buenas, alguien sabe cuanto vale el envio de algun articulo de la tienda?

7 días después
T

Ahora hay gastos de envios gratuitos, estoy por pedir unos SkullCandy por 18€...

M

Yo me pillao los skullcandy rasta que valen 69$ por 33$ envio gratuito menos mal que pa algo man servio los 400ptz que me quedaban. :D

T

Yo tambien he pedido unos SkullCandy Skullcrusher Snoop Dogg Edition por 32$ que son 25€ gastos de envios gratuitos.

MrYnk, nos agregamos a msn, Twitter o algo para avisarnos de cuando nos llega?

19 días después
T

A mi me han llegado los mios hoy ya :D

DiS4Bl3D

lo de los gastos de envio son siempre gratuitos?

er_segio

MAS TE GUSTARÍA A TI

Usuarios habituales