LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

DiS4Bl3D

no me deja entrar en la web desde anoche q pusieron los videos, vosotros podeis?

"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team"

er_segio

te han baneado, claramente

pd: ami me va petado pero me deja entrar

pd2: estudia

DiS4Bl3D

jaja perro, no voy a aplicaciones me voy a quedar a estudiar porq lo llevo mal!
No hagais caso a este chaval porq da muchas veces información falsa de lockerz para q no le quiteis los premios!es una ratilla de cloaca!

jaja :si:

Ya me deja entrar!

DiS4Bl3D

van fatal los videos, se bugea y te dice q solo puedes ver un video al mismo tiempo, o se queda la pantalla del video en negro y no te sale nada pa escribir la frase...supongo q sera temporal y que estais todos ahi metidos como ratillas pa sacar puntos jaja

er_segio

tu conexion del palo.. ami me a ido bien 50 ptz mas ;D

neo-ns

#305 el problema es de los servidores de lockerz no de su conexion :)

B

A mi cuando me da problemas la pagina borrando la cache se me soluciona. Por ejemplo, a la hora de canjar por oleadas, a mi no me salian los 3 cuadritos, borre cache y me parecieron misteriosamente :x

infernal_69

bueno gente....esta noche a las 4 de la madrugada aki no?? xd a esa hora ponen la tercera "wave" para los que hayais pillao la wave de 100 ptz :D

zerathiel

ami m viene d puta madre, ke mañana no tengo insti :D

Soadcete

En otras reedems generales, sobre que hora ha sido la reedem y cuanto suelen durar?

zerathiel

sobre 10 11 y duran 0,2 segundos

Soadcete

De la noche, no? osease, que mañana sobre esas horas por aqui, otra duda, solo te dejan coger un regalo, o varios?

Gracias!

totespare

#312 tio en cada pagina, si no en cada 2, estan poniendo las normas... solo 1 en este mes, estes apuntado a la redeem que estes... si has pagado y no pillas nada te jodes y vas a la redeem general, y si pillas algo en la de pago, en la general te quedas sin nada.

edgar23

Pffff la página de lockerz me va como el puto culo..

AiTale

#314 ya somos 2 :S llevo todo el dia tratando de ver videos solamente para ganar 20 ptz :(

zerathiel

podrian poner mejores servidores pa aguantar la puta web, porq si esta asi ahora ke "no pasa na" en el redem imposible

santiago1210

#288 graciass

IIpereII

it's the final countdown! Hora y media para las 12 :)

Sinonimo

a les 4 de la manaña todos aqui jaja

IIpereII

1h :) (yo pillé el de 350 ptz)

er_segio

los que tengais ahora a las 12 decid como hos a ido la cosa! :D a ver si los guiris hos ganan o esta la cosa asequible-.....

DiS4Bl3D

Vamos joder España tiene que ganar, teneis q rebentar los ipods y las plays y los guiris q se queden con la morraña de fondos de escritorio etc...jajaja
Suerte a los que tengais redem de esta noche!!

Ivan007valla

No sé si es un poco tarde para preguntar lo del formato de la dirección ... yo lo tengo puesto así

Adress1 : C/ Falsa Nº69 5ºC vamos el formato español
State ES(de España)

Código postal XXXXX
y mi ciudad obviamente.

privet

vamos yo tengo 260
pillar algo va a ser tare dificil .. solo hay que ver el facebook de lockerz jaja

J

puto perro xupando la pantalla jajajajaja

IIpereII

#323 yo lo tengo así tambien

J

a vosotros os esta limpiando la pantalla un perro? jejejejej. el tio guarro me la esta ensuciando mas q limpiando...psss

burton92

jajaja si... el perro de las narices.. xdd

infernal_69

es un hijo de la gran PERRA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

IIpereII

2 minutos, ye sto va mas lageado...

Usuarios habituales