LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Enkripted

Esto estará más amañado que las votaciones del polo popeye

neo-ns

USA vs Europa, ganara USA esta claro.... lo que quieren es que todo el mundo se chupe los videos :) haces un pique y todo dios se los pone a mirar ^^

totespare

joder hoy han metido mas de 20 videos... >.<

_Sioke_

#633 Pero te deja verlos?

totespare

#634 coño ahora que lo dices no, esque he pasado de verlos, no me apetecia xDD, pero se escucha una voz altisima y super rara y no se ve na de na >.<

IIpereII

ya tengo en mi casa todo lo que pedí en amazon gracias a los 100€ k me regaló Lockerz!! Gracias Lockerzª!

_Sioke_

#635

We launched PLAY with the mission to bring you the best curated videos, as well as original series such as "Angel in the Kitchen." We want all members to be able to watch every bit of content on our site. However, Lockerz does not own all of the content on PLAY. We get permission, and artists and content providers decide what to allow, including things like what gets shown and where it can be shown.

We understand that some international members are not able to watch the newest animated series. While it may occur again that different parts of the world get access to different things through Lockerz, to ensure an evenhanded approach to the current March Radness competition, we will tally up all of the PTZ earned by Team US for watching these specific episodes and add that amount to Team International.

Ahí la clave del misterio

B

America contra europa gana america.
Pero daros cuenta que no es solo europa,es canada tambien,australia,bueno todo el mundo contra los usa.
Que ganaran igualmente,pero asi todo dios a ver videos....
Ademas se ahorran un paston en gastos de envio

Ardenss

Canada han dicho que lo considerarán USA. Somos Europa, Australia, America del sur y lo poco que haya en Asia...

h1de

He empezado hoy y llevo 32 puntos xDD ta curiosa la pagina.

B

#622 Pillar la manta son 600 puntacos, pero bueh, al menos es facil conseguirla, (total, mejor que no pillar nada, ademas ya tengo otra vez 1000ptz) y es ultrasuave, es erótica, yo me pongo con ella xD ya subiré una foto en cuanto tenga rato.... no tuve que pagar nada de aduanas, a los pesados que me decian que tendria que pagar y que blablabla pues ya os podeis callar xD

neo-ns

Si esta marcado como "gif" a no ser que los de aduanas ese dia quieran putearte no te lo paran si tiene su factura y demas.

K

somos felices con poco
:) tu t pones cn la manta, y yo toy sexy cn la camiseta, tienen utilidad!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

No puedo ver los vídeos nuevos...

R

mirenlo esta muy bueno, lo que pasa en una reedem de lockerz

Gu3v4r4

esta chevere wey

h1de

Oye no se peude comprar? me pone More soon :(

er_segio

lee #1 y no preguntes tonterías

Enkripted

#645 ya wey esta rebueno!

B

#643 Y también estoy sesy con la camiseta :P , deberias subir una foto! como en la siguiente redeem lo vea jodido pido otra manta, que para el coche vendrán muy bien....

En las ultimas redeem... ¿os habeis fijado en todo lo que duran los chismes de reservar un regalo?

El de 700 puntos o asi es alcanzable.... me esta tentando de guardar cojerlo y asegurar... aunque gastes muchos puntos... al menos te aseguras algo.

drakner

ayer me apunte y estoy con lo de zmember, que vaya peñazo eso

B

#651 Te espera un universo de dolor.

A

LLevo unas semanillas con el lockerz, y doy mi enhorabuena al autor del hilo, me ha sacado de varios apuros xD

Yo me hice cuentas fake con la misma IP... ¬¬U Pero no me han dicho nada (aunque no recibi ningun mail por ser Z-list.

Para los que quieran ver los videos "unavailables", usad ultrasurf, funciona ;)

A ver si con un poco de suerte llego a 1000 ptz y saco el macbook... sino un itouch que ya tengo los puntos xD

B

#653 ¿que es ultrasurf una extensión o algo así?

A

es un programita que sirve para ver videos por ejemplo justin sin que salga el mensajito de limite de miembros: http://www.ultrareach.com/

si usais mozilla, necesitareis un complemento extra (ultrasurf firefox tool), con explorer no hace falta mas.

PD: ultrasurf os conecta a un proxy, luego reconfigurad el navegador a "sin proxy", que sino no podreis navegar al cerrar ultrasurf (a mi me paso xD)

neo-ns

Teneis mucha fe muchos en pillar un mac o un ipod touch, se nota que no llevais varias redeems.... las cosas vuelan!!!!!

drakner

#656

yo voy a por los juegos de xbox, pero me han metido la duda con eso de si son ntsc o pal asi que de momento camisetas y algun cheque de 100 euros en amazon o algo asi

neo-ns

los de ps3/pc no hay problema por los demas si... los juegos son faciles de pillar.

drakner

vamos que para xbox me voy a comer los mocos no?

neo-ns

son ntsc, la ps3 es free region y para pc lo mismo.

Usuarios habituales