LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

Sigo pensando que mola la manta xD y ahora más con esto de la subida de precios bwhahaha

a ver cuando ponen la lista de artículos actualizada...

B

ami ya me llego un premio que gane asi que confio en ellos,aparte de la camiseta que me llego por diciembre o asi creo recordar.

De todos modos,yo pienso que diran que gana europa,asi nos revientan los pocos puntos que tengamos,y en el proximo redeem los de usa habran acumulado mas y podran llevarse mejores premios,que les saldra mas barato a ellos los envios etc

NaCh1To

yo creo que el daili de hoy es una de las preguntas mas tontas que han echo.

DiS4Bl3D

os dejan ver todos los videos?porque yo llevo desde que metieron los videos de los dibujitos y demas nuevos sin poder verlos,me sale una puta voz diciendo q me vaya a dormir porq no me va a dejar verlos!! no estoy aportando nada a la batalla con america xD

B

#754 Esto ya lo pone mas atras, no se ven por cuestiones de copyright en nuestra región, no podras ver ni los de dibujitos esos raros ni macross ni los finales de pelis alternativos.

1
A

a ve, os lo dije anteriormente. bajaros el ultrasurf y listo. os da una IP falsa, y piensan que estas en EEUU, por tanto puedes verlos xD

zerathiel

al final kien coño ta ganando? los yankis en una superremontada patriotica de lagrimas y to el rollo?

B

Ni idea... pero si ganan los yankis está amañado....

zerathiel

am International remains in the lead with 22.4 million PTZ, while Team US roars in second place at 18.75 million PTZ. To US members

vamos ganando y bien

1
B

ya pero con la subida de precios no podemos pillar una mierda decente

neo-ns

Si digamos que el 80% lockerz tiene 1500ptz nadie podra comprarse una mierda.

1
B

pues si, yo ya ando por los 1300 y pico y aspiro a una mierda...

MaTRiX13

joder y yo con 200 puntos to flipao xdddd

D

cuando hacen un nuevo restock?

R

401 Puntos... menos mal que han metido videos nuevos ahora ^^

crazypowa

pero si siguen costando lo mismo no? yo no veo ninguna subida de precios

A

aparecera actualizado cuando sea la redeem. mira que ademas anuncian muchos regalos que estaran disponibles y aun no aparecen tampoco

estan que lo tiran, aora sacan videos diariamente. a este ritmo saco para el itouch el mes que viene, que tengo mas de 800 puntos ya XD

_Sioke_

Dijeron que lo actualizarían a lo largo de esta semana.

B

espero que no sea antes del viernes,que ando petadisimo de examenes
no se en otras redeems pero suelen meter muchas cosas que no estan en la lista,asi qu no pierdo la esperanza

B

#764 No se sabe como siempre, y me parece que no voy a estar muy pendiente, esta vez, entre que ahora optamos a una mierda, y que ando liado con otro concurso .. :f5:

K

:P una cosilla
hay alguna web decente parecida a adagreed? xq parece q eso no lo van a mover....

R

Yo me andaria con cuidado ahora, ya han actualizado los catalogos, espero que den señales de la redeem, de quien va ganando o un dia/hora

#770 Como va lo del coche amigo?

K

que cabroneeeeeeS! han subido los precion un puñao
i encima han quitao las tablas de snow :@

Unr3al

Joder vaya precios hay ahora xDDDDDDDDDDDDDD

100€ Amazon a 2400 ptz
Ipad 3500 ptz
Ipod Touch 64Gb 3200 ptz
Ipod Touch 32Gb 2800 ptz
Ipod Touch 8Gb 1300 ptz
iPod 16 GB Nano 1700 ptz

Con los 1800ptz que tengo no me da para mucho...

NaCh1To

y yo que tengo 1500... madre mia que ascazo dan

Unr3al

Lo suyo es que si aumentan tanto los precios (y no compensa que ahora se ganen ptz extra por ver los videos) siempre haya stock de los premios.

NaCh1To

pero esto va hacer asi para siempre o solo esta redeem?

K

jodeeeeer io k tengo 1045 i keria una burton, o el ipod de 64 no me llega ni para el ipod de 8gb.. k triste xd
tendre que conformarme kn unos cascos de esos to tuning gigantes xd

K

digo yo que ara siempre

Cas1nick

todavia espero un aumento de los precios para cuando esten 24/7

Usuarios habituales