LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

NaCh1To

ere z-listeR?

K

para ver los videos de los conejos i esos tienes k descargar algun programa k te cambie la ip por unadeestados unidos.. io tengo el hide ip platinum, internet va un poco mas lento, pero he conseguido 80 puntacos!! xd

NaCh1To

como eres tan comio? xd

sep a saber que estaran aciendo..

K

necesito puntos xd
por cierto a alguien le sale la pantalla del perrito lamiendo la pantalla y no le deja entrar?

MONTT

March Radness Update: Team International - you are in the lead at 28.9 million PTZ. Team US - you are trailing behind at 25.9 million PTZ. With only 30 hours left in this competition - can US pull out all the stops and win this redemption? To be continued...

1
B

Os vendo mi mantita ahora vale 2400 está más cotizada XDDD :P
Vaya subidón de precios, les van a dar por saco.... como mucho cojere la psp tengo casi 1400 ahora mismo.

#772 El 107 ya esta ganado, ahora estoy con el ford ka estoy el 5 forocoches esta el 6 los primeros ni idea de quienes son, pero no creo que gane, este lo he cojido muy tarde xD con quedar delante de fc me conformare. Empezo el 24 de febrero y por aquel entonces estaba liado con el otro... pero bueno no estoy para quejarme este mes muahaha

#815 pues yo creo que va a ser que no xD

B

van a poner hoy dos videos nuevos
No creo que nos pillen a no ser que haya tongo claro,porque son unos 3 millones de ptz en menos de 24 horas

R

Pasarme el link para el Autofill de mozilla please

A

que desgracia, con 900 puntos y sin poder pillar nada decente. al menos ahora sacan 2 o 3 videos al dia, que son 16-20 puntos diarios... A ver si pal mes que viene pillo el itouch de 8 gb...

B

yo ando con 987 a ver si ponen un par de videos y me pillo algo mas decente

drakner

194 puntos con zmember desde hace dias. No tenia mucha esperanza de pillar nada, pero el vale de 50 libras en amazon... eso si lo queria

H

se sabe donde es el redeem ya?

B

#818 Ahí tienes, rellenas los campos, y luego le das al botoncito y ya te rellena todo, haz una prueba en las opciones de tu cuenta de lockerz mismamente y asi ves si te funciona bien, recuerda que el pais no te lo rellena solo, es una pestaña desplegable ;) https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4775

#821 Me temo que llegas un poco tarde a esto :S o consigues tropecientos referidos, o poco vas a conseguir... ya estaba jodida la cosa y ahora va a ser cada vez peor xD

G

International gana el redeeem de marzo parece... pero x4 los precios.... :(

NaCh1To

alguien va a cojer algo?

lxn_

Perdonad si está repetido, acabo de obtener la cuenta.

¿Pasa a menudo que los videos no puedan verse y salte una diciendo "Video temporaly inavaiable" o es cosa mia solo?

Y por otra parte, he leido acerca de un complemento de firefox que rellena solo los campos el día de los premios, ¿es por vagancia o realmente los premios se agotan en pocos segundos? :o_o:

B

#826 A mí me pasa mucho

B

Pasa con el de los conejos y el de los robots con los demas no,son temas de copyright,si te bajas un programa lo puedes ver o algo asi peor no estoy muy informado
En youtube hay un video o en forolockerz busca

1
R

Ami nada mas con los Rabbotech esos, pero ya lo tengo resuelto

Esta noche es la redeem no?

B

Ni zorra de cuando sera,pero de ser sera tarde

B

#826 A estas alturas.... apuntarse yo creo que casi ya es perder el tiempo, pero bueno suerte, y si la pagian en general da muchos fallos y los articulos se agotan en un plis.

B

yo pienso que la redeem sera a las 5 o las 6 como ya hicieron una vez de la tarde digo,porque es un mejor horario para los de europa que son la mayoria del equipo internacional

lxn_

#831 No jodas, que me he matado a ver videos... ¿Por que lo dices? :(

B

Lo dira porque justo ahora que te metes hay que tener 1000 puntos pa pillar algo medianamente decente

B

#834 #833 Claro, te va a costar mucho conseguir tantos ptz. Antes con 300 ya habia cosas chouettes. Y ahora, te va a llegar para unos auriculares y da gracias a Dios si los consigues xD y aunque dicen que habrá más maneras de obtener ptz , también sacarán más maneras de subir los precios o putearnos de algún modo para que los gastemos inutilmente, como redeems exclusivas pagando o cosas asi... no me pareceria nada raro xD

B

La solucion es abrir un plan de pensiones de ptz y a los 30 años pillarte algo decente

1
EfreNki

adalockerz

H

creo que voy a llegar justo a tener 400 puntos si lo consigo antes del redeem.... a ver si consigo algun juego

H

#834 no te entiendo, un videojuego de la play3 o xbox o demas no es DECENTE, y con 400 puntos?? 600 menos de los que dices? xD

PD: MIERDa, sorry por el doble post, estoy sobado. xd

B

#836 ay que me lol
#839 es que antes por esos ptz podías cojer algo que no pudieses descargarte por internet xDDDDDDDDDDD ademas 400 ptz ya son 400 petezacos se dice pronto pero no los haces en 2 dias...y eso si consigues canjear,lo que comienza a hacer que te plantees si merece la pena el tiempo perdido pulsando f5 andar dando a los videos etc... por ejemplo, a por lo que yo voy ahora la PSP con el ratchet y clank antes eran 200 ptz, y ahora son 800, yo llevo ahora mismo 1441

Usuarios habituales