LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

neo-ns

No se agotan simplemente, pero ponen por decir 1000 y fuera.

norat

yo tengo exactamente la misma duda que #60, plz k alguien la conteste

George-Bush

#60 , #62 No lo recuerdo xD, asi que seguramente no hice nada. Lo que si me enviaron es un mail diciendo la chorrada de !ya eres zlister! asegurate de que tu direccion es la correcta para que te enviemos la camiseta!, y ya esta,, pero esto fue hace muchos meses, quizas ahora haya que enviar un mail a soporte o algo, ni idea.

NaCh1To

When and how can I participate in the Feb. 25th Member Appreciation Redemption?

You can sign up to participate on February 18th, between 9:00 – 10:00 p.m. EST for 24 hours. It will close on Feb 19 between 9:00 – 10:00 p.m. EST. If you want to participate in these special redemption waves, you must take advantage of this opportunity and buy chances on Feb. 18. We will not offer these chances at a later date.

el redeem es el 25 de febrero aque ora?

B

#60 Si, tienes que escribirles pidiendola (en inglés claro) a support@lockerz.com

PeLoTaSo

#64 Ahí no dice nada de hora, sólo dice que si quieres participar en el redemp para los miembros más apreciados del 25 de Febrero tienes que apuntarte a partir del día 18 a las 9:00 (dios sabe de donde) hasta el día 19 a la misma hora, vamos que quieren que los que participen en el redemp sean personas que entran todos los días.

IIpereII

ya hay faq. Si compras el de 1 chance solo puedes participar en la tercera wave... huele a que no va a quedar nada!

totespare

no me ha quedado claro... hay redeems para los que paguen y luego otra aparte normal, o si no pagas te jodes? :S

IIpereII

hay 4, 3 si pagas, una gratis

2tor

Entonces si doy 250 ptz, ¿que tengo 2 regalos, y a parte la opción de elegir otro en el redeem general?

¿Y la dirección como aconsejais ponerla?

IIpereII

si pagas 250, vas a poder intentar pillar algo en la 2a i 3a wave, nadie te garantiza que lo consigas, pero a demás, sólo puedes pillar un regalo en total.

B

#67 A ver.. pero que en cada oleada renuevan los regalos otra vez.... (por lo tanto la oleada con más oportunidades en teoría sería la tercera, ya que mucha gente habría cojido sus premios en la primera y segunda y serían menos para competir, pero claro, ahora vete tu a saber a que hora es cada oleada y si nos viene bien en españa la 1 la 2 o la 3....)

IIpereII

ya, pero como es la más barata, es la que maás gente habrá, y será maás facil kdarse sin nada...

B

#73 No se yo que decirte yo cojeria 2 o 1 3 es una sablada para que luego te quedes con la cara, que es lo más facil...

Ardenss

#74 Por eso precisamente la primera oleada es la mas asequible. Mucha gente no va a querer sacrificar esa cantidad de puntos para luego no conseguir nada. Los que sacrifiquen tantos puntos serán los que mas posibilidades tengan de coger, pero aun así sera jodidisimo y evidentemente cuando acabe febrero habran perdido mas puntos.

Yo voy a canjear todos los días, tengo 1300 puntos osea que bleh.

B

#75 Ten en cuenta que avisan la hora, y eso lo hace más dificil, para mi era más facil sin que avisasen por que soy un friki y no me despegaba del pc.... pero ahora va a estar todo el mundo pendiente, y más si es a costa de sus puntos...

Mi mantita debe estar al caer...

M

me parece q en esta redeem va a ser un gastadero de puntos y nadie va a conseguir lo q quiere, espero q en la de marzo cambien la modalidad

IIpereII

finalmente creo que cojereé 3... no me llega para lo que quería, pero hay otra cosa k me sirve xD

total, es gratis, si me banean o no me lo envían no me joderá casi nada al no have rpagado nunca nada... además ya pillé 25$ la última redeem así que.. :)

_Sioke_

Yo prefiero no gastarlos en oportunidades. Si gasto 100 o moar, no puedo ir a por los que más me interesan. Y si me gasto PTZ en oportunidades para coger un regalo menos interesante, me vale más el collar que el perro.

Después de llevarme regalo en la última, voy más desfogao :3

#80 100 Libras

B

#79 ¿Tu que te llevaste? Si fueron los 25$ era muy facil

Y

No entiendo de lo que habláis, ¿si pides algo que después no lo tienen, te quitan los puntos igualmente? ¿Es que habrá 3 Redeem seguidos?

NaCh1To

yo que quiero la xbox o la play -.-

zerathiel

y no se abeis puesto a pensar ke esta iniciativa es para desgastar los bolsillos de to esa gente ke tendra 2000 pico puntos o mucho mas para ke no cojan los regalos caros? los 5k dolares y esas cosas, o cuando vayana subir los precios de las cosas o algo asi ke la gente no tenga un "duro" xD

yo prefiero esperarme a la gratuita, si total ni en 4 redeem cogeria na

llano

Para los que están preguntando:

El otro día pasé a ser z-list. Pues no sé si fue por actualizar la talla de la camiseta en las settings o qué pero hoy me llegó este email:

Dear Lockerz Member,

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who discovered Lockerz very early. Now you will enjoy lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Before we can ship your Z-List t-shirt, you must verify and update your account settings by 7:00 a.m. EST, Thursday, Feb 18, 2010. If your address is not verified, chances are we will not be able to send out your free Lockerz t-shirt. You can locate your settings in the top right of your Lockerz page under 'My Account'.

If your mailing address is valid you will receive a shipping confirmation within 5-7 business days.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-List status. Keep earning PTZ so that you'll be ready to redeem a prize during our next PTZ Place redemption.

Sincerely,
The Lockerz Crew

How to:

To update your address enter into 'My Account' located at the top right of your Lockerz page. To receive your Z-List T-shirt you must supply us with:

First Name
Last Name (Surname)

                                           SAMPLE:

Country: United States of America (USA)
Address 1: 123 Lockerz Street
Address 2*: Apt. 4
City: Pittsburgh
State/Province: PA
Zip/Postal Code: 15222

Gender : Male
T-shirt Size: Large

  • Use this line if you need additional space to write your address

Your address must be in standard English lettering. For example, "Ë" should be "E," and "à" should be "a."

After you fill in these address fields click 'submit' at the bottom of the page to save your settings.

Your mailing address can be found on any piece of mail that you receive at your home. Use the appropriate fields to accommodate your local address.

If you have any problems or questions please contact support@lockerz.com

If you miss the deadline your shirt will still be processed at a later date.

2tor

Ayer por la tarde también me llego ese correo, y me hice Z-list hace 2 días.

A ver si alguien puede decir como se pone la dirección, porque según dicen es muy mijitas con los caracteres; y no vaya a ser que no pille el "º" de la planta, o la expresión "C/." para referirse a la calle.

M

ami tambien me llego ese mail, no lo habia vsto, ahora tenemos q esperar una semana mas o menos el mail de confirmacion no?

B

#75 Hombre yo no se si sabes que solo vas a poder canjear una vez o te van a joder las 3 cosas que pidas ... :palm:

Sinonimo

Donde se compran los reedems?

Vicente90

estoy igual que vosotros, pero hay algo que no entiendo

cuando te dice lo de:

adress 1
adress 2 (optional)

que hay que poner en cada, la direccion de dos casas distintas o poner por ejemplo:

adress 1 --> Calle asd 8, 14
adress 2 (optional) -->

o

adress 1 --> Calle asd 8
adress 2 (optional) --> 14

NerfMe

Hay veces que la dirección ocupa dos líneas, por eso lo pone.

Usuarios habituales