LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

habeis conseguido algo ya a parte de las camisetas gratis i algun vale de 10 euros de amazon?

1
Unr3al

Llevo un par de meses desconectado de esto y acabo de probar el plugin, me sale esto:

Showing 689 videos with the length of: 38:46:45. Total amount: 914 videos with the total length of: 48:06:16.

Vamos, que me quedan 689 por ver, no? y 689x12 = 82xx ptos

:O

Al plugin le faltaria eliminar el captcha, porque aunque asi es más cómodo, tener que estar poniendo el captcha sigue siendo un coñazo..

IIpereII

#1861, yo pillé un vale de 100€ para Amazon y uno de 25$ para Paypal.

T

Y en ForoLockerz hay un monto de fotos de premios que les han llegado, y premios buenos, tipo iPods Nano, iPod Touch de 64Gb, un iPad, un MacBook Pro (este a un español, todos los demas son mexicanos, colombianos y eso) asi que... haber premios los hay.

Aioros_Saint

Hay bastante gente que hemos ganado ya varias cosas. Y lo de las camisetas era, o bien en la redeem, o bien el regalo que nos hicieron x ser zlist

Original

esta noche F5 on xD

MONTT

despues de estar mas de un mes sin loguearme ni nada en lockerz....
Mostrando 743 vídeos con una duración de: 42:08:08. Monto total: 953 videos con una duración total de: 50:17:09.

pfff xDDD
x cierto llevo casi un año creo esperando la camiseta de z-list xDDDD

DiosUniverso

Hoy es la redeem?

yosoykris

podría xD

B

Yo estoy en Twitter 24/7 a ver xD

kastanyer0

alguien sabe d dnd bajarse los programillas esos del ELIGEME V1.0 y AVISAME ?

es que en ese foro no veo por ningun lado el enlace de descarga :(

yosoykris

Naoko desde qué página en Twitter puedo seguirlo? es que no entiendo muy bien como va eso (además, yo soy más de facebook jeje).. si pudieras pasarme el link..

B

http://twitter.com/lockerz

cuando es la reedem, twitter es el primero en saberlo xD

yosoykris

gracias :)

Original

toda la noche con el avisame puesto para nada xD

drakner

sitio de descarga del avisame?

Original

en #1817 lo puse

drakner

ahi no hay link para el 3.1 ni el 3.0 por lo que veo, el pavo actualizo la primera pagina :(

Original

usa el redeem supervisor k va bastante mejor

drakner

ya lo baje, pero una vez entre la reedem, gl pa pillar algo, estaran los amerifags pegados con los scripts preparados

Original

#1880 lo mismo te da el avisame que ese xD

intenta ir a por premios mas factible, xk si te kieres pillar la play 3 suerte sabes xD

T

#1880 si en esta redeem no hay PS3 xDD

Yo intentare ir a por cualquiera de los iPads, en el suponer de que entre en la redeem de los primeros (improbable), que queden disponibles todos los modelos de iPad, de el mas barato al mas caro (mazo de improbable) a por cual me recomendais que vaya? Por el mas caro o por el mas barato? Cual creeis que tendra menos demanda y por ende mas posibilidades de conseguirlo?

Un saludo!

drakner

bueno, me e agenciado un script del greasemonkey, a ver que tal anda, igualmente, con el redeem supervisor ese i algo de pericia alomejor me llevo la camara de 200ptz. Sino, a guardar para la shop

Original

#1882 yo tengo pensado ir a por un ipod touch, como esta de 64 - 32 y 16 gigas, ire a por el de 32 sin duda.

T

#1884 el de 32Gb porque?

Madre mia con los videos, uno de 31 mins, otro de 37 mins, de que van estos de Lockerz?

Sufr1r

¿Los PTZ necesarios son los mismos que salen aquí?

Es que me parece que están demasiado tirados.

Original

#1885 porke la peña ira a saco con scripts a por el de más capacidad y el de 16 me parece muy poco... entonces a por el de 32 intentare ir

#1886 no, esos premios son los que pusieron al abrir la primera reedem creo xD más que nada porque un juego creo que te vale ya 600 ptz

Sufr1r

#1887 Entonces creo que dejo esto del Lockerz ya, no me sacaré nada y si encima sólo un juego cuesta 600... xD

W

un video 37 minutos, estos estan flipaos

01llamedo01

El plugin ese de los videos muy guapo pero chupa memoria que da gusto, mirad si no el administrador de tareas

Usuarios habituales