LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

yosoykris

vamos que las hacen cuando se aburren... cuando se les termina el café xD

N

jaaaaa nunca enganchee unaa :@ ecima el 30 tengo un parcial :@

W

#1920 Vago que eres xD

Busca por google

#1919 Esa fue la que era solo para internacional, el resto son a la 1.00 Hora Esp. que les cae a media tarde a los americanos

T

Una fue a las 4 de la mañana, me puse el despertador y el portatil al lado para entrar, consegui llegar al juego de PS3, relleno todo y cuando lo voy a canjear, error... para cuando volvio todo a funcionar ya se habia agotado todo... que bonitas eran eesas redeem que te daban la hora exacta xDD

B

es hoy POR HUEVOS

K

ia ves io tambien creo que sera esta noche.. lastima que no me pueda coenctar

W

Ami me huele que sera mañana, por lo del x3 hasta el dia 30. Cuando han dado x2 ha sido hasta dia random, y normalmente al dia siguiente es la redeem... pero como no la van hacer el 1, pues nose

yosoykris

fijo que es hoy.. porque si es mañana habrá más gente en la redeem (ya que si no es hoy, es mañana por huevos)

1
_Sioke_

Yo creo que será mañana. Dijeron antes que el plazo de la redeem especial sería hasta mañana. Con lo cual, lo más probable es que la especial sea en la madrugada de mañana y la otra por la tarde-noche.

Edit: 7544 y 333 videos por ver. Entran más videos de los que me da tiempo a ver con la extensión xD

01llamedo01

Acabo de encontrar un avisador de Lockerz en cydia, para el iPhone. O.0

T

#1930 Madre mia! vamos a bajarlo jaaja

EDIT: En que repo esta?

Ardenss

Alguien sabe al hacer una compra en la tienda, que cojones hay que poner en State? Porque solo deja estados de America y si lo dejo en blanco no me deja continuar T_T.

PD: En el telefono habia que poner 00 delante, no?

IIpereII

0034 y tu numero

B

#1932 eres tonto o algo?
xDDD

Ardenss

#1934 ?? He dicho algo tan raro?? Y #1933 no me cabe 0034 en donde pone telefono.

EDIT: Espera un momento, eso de que la tienda solo vale para EEUU no lo habian quitado ya? Pensaba que hace tiempo que se podia comprar desde todo el mundo :S

EDIT2: Vale ya lo entiendo, no se puede xDD.

yosoykris

#1935 jajajajajajaja

yosoykris

la redem puede ser hasta el 10 de julio. voy a morir delante del pc

T

Important General Redemption Updates:

1) We plan on having it sometime between tomorrow and July 10

2) It will happen AFTER the SHOP redemption.

Why? Since we plan to launch two NEW ways to earn PTZ, we want you to have a little more time to rack up as many PTZ as possible before the redemption! Keep watching the hallway this week for all the updates on new ways to earn PTZ and redemption news.

Me voy a cagar en sus mulas toas... me la suda que sea antes de la redemption de la SHOP y me la suda que lanceis dos nuevas formas de ganar PTZ que tengo ya para 10 iMac's no me hace falta mas PTZ !

drakner

#1938 tu y todos los amerifags y eurofags tienen para eso, no vas a pillar, ponte a pillar ptz para la shop

T

#1939 Tranquilo si no quiero un iMac, yo cogi los PTZ para lo que quiero de esta redeem y tambien tengo PTZ para cuando lo vuelvan a multiplicar por 4x en la proxima redeem.

Lo que dices de la SHOP, no me interesa porque a partir de octubre empiezan a caducarme los puntos por lo que tengo que darme prisa en canjearlos antes de que se "evaporen".

Original

es un cachondeo todas las noches con el pc encendido para nada XD

zerathiel

ya ves :P... aun tengo 450 videos sin ver y es imposible verlos tos, ke te ponen 40 al dia :S esto es un desmadre

neo-ns

pues yo tendre un 95% de videos sin ver con 3000ptz.

pd: La redeem aun no se ha echo?

SomeSay

No se acababa hoy el x3? me sigue dando 12 por cada video. Llevo ya 10000ptz xD

#1943 Dios tio! "haun"??? omfg

No, no se ha hecho.

edit: Por cierto! ya no me sale publicidad!!! =D

neo-ns

perdon pero es que con el cambio del IVA me estoy volviendo loco con el erp.

MONTT

despues de 7 u 8 meses que me registre en lockerz....me llego la camiseta :D xD aunque en ese tiempo he bajado tallas y ahora me queda grande T.T xDDDD

zerathiel

#1944 un uevo ke no te sale publicidad.. yo ya paso xD

SomeSay

#1947 Te juro que ya no me sale ni una vez ehh

T

Esta siendo la Bonus Redeem y nosotros sin poder entrar...

xock3d

que es eso de bonus redeem? porque no me deja entrar? cagonto

Usuarios habituales