LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

IIpereII

40k ptz? como no hayas visto todos los videos en x3 siendo zlist y invitando centenares de gente durante el x3 lo dudo mucho eh... screen o fake...

SomeSay

Ni que por una screen ya fuese verdad...

Aioros_Saint

Werwolf tronquete, como no uses algun generador raro de puntos... como has hecho para tener tantos puntos??? porque lo máximo que puedes obtener son 12ptz por video y desde que hablamos no han dado para tanto!!

PD: hasta cuando es el x3 en videos?? son interminables!!! me quedan ya menos de diez y estimo que me quedare en unos 13,4K

G

de ke sirve tener tantos si luego no se puede ganar una reedem :S?

IIpereII

pa cuando habran la shop

G

pero la shop es carisima

IIpereII

carísima si quieres una ps3... pero si kieres un par de camisetas sale bien.

zerathiel

parece ser la redem, pero ami no me carga la pagina, ya lleva 4 minutos..

Watt

Ya no hay nada...y yo estaba dandole al F5 cada 30 seg...increible xd solo vi unas chanclas blancas del 45/46 pa coger... :palm:

jalamoNNN

No me carga la página, vaya mierda... por una redeem que pillo...

Sheraph

creo que he podido coger un bono de 25$ de paypal XD

me han descontao los 300ptz pero se me ha petao la página xdd

jalamoNNN

Pero vaya mierda, es abrir la redeem y todo fresh out.

Carool

Esta página web no está disponible.

La página web de http://ptzplace.lockerz.com/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

zerathiel

siguen sin cargarme

zerathiel

ke puta impotencia joder, los ijos de puta no pueden comprar unos putos servidores mas grandes para ke todos tengamos las putas mismas posibilidades

TheKace

Yo nada más empezar ya me daba problemas...solo pude ver el cheque de 25$, chanclas y bañadores...acto seguido me aparece PROBLEMA AL CARGAR LA PÁGINA, NICE! D:

W

Aun quedan wallpapers

Original

no me ha dado tiempo a nada XD

zerathiel

pos yo me conectado esactamente en la redeem, oigo un pitio y digo ke coño es, me doi cuenta ke es el reedem este, y unos 10 minutos e tardado en meterme

SomeSay

Hahahaha ni me he enterado. Vaya mierda xD

T

A mi ni me ha avisado xD

zerathiel

pos el toolbar de locker ese, da resultado, ahora pa entrar? un mundo

01llamedo01

Pues yo no pitido ni hostias. Me ha avisado el TweetDeck con el tweet de Lockerz

1
yaiko

Me ha llegado la camiseta hoy, y la pedi en Febrero...
pd: ya tengo pijama nuevo

Aioros_Saint

Sigue el x3??

yosoykris

creo que ahora hacen x5, no? bueno no lo sé porque hace días que no me entra la página... a alguien más le pasa?

yosoykris

me ha puesto el mensaje 2 veces..

NerfMe

A mí se me han reseteado los vídeos, pero sin x3.

jalamoNNN

#2008 no se han reseteado, lo que pasa que ahora dejan ver los vídeos 5 veces con sus correspondientes ptz cada vez, cosa que antes solo dejaba verlos 1 vez. Lo pone encima de todo.

NerfMe

Ah, qué petada soy que no lo leí.

Usuarios habituales