Locos

Gabbo

Bueno,pues eso si conocéis a algún loco,yo por aquí conozco a 2,uno que se volvió loco de tanto estudiar ( NO ES FAKE :/ ) y otro que va hablando solo,y de repente se para y te mira y se ríe,y le pega puñetazos a las paredes :$ a mí me da mal rollo esta gente

PD: NO FAKE ¬¬ es difícil de creer xD

ethernal-

Yo suelo ver a uno en la parada del autobus.. siempre esta dandole vueltas a la parada hasta que llega el bus, y cuando hay tias se pone a darles conversacion (tonto no es el pavo xD)

_ToRReNTe_

#5 http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

KiTaNo

joer ya hay que estudiar para volverse loco.

Fulg0r3

En mi barrio hay una mujer de unos 30 y algo años que pesará como 200 kilos y que siempre la ves hablando sóla. Si te paras a escuchar lo que dice te mueres: "En el patio de mi cocina está anderrenal,que tiene energía nuclear en todo el universo,y que clavó a mi hermano paquito en pinchos y lo metío en un tunel con la foto de la comunión de mi primo Manolo. Un día os voy a traer la cinta,que lo grabé. Aunque un día que la intenté sacar de mi casa me intentó estrangular el anderrenal."

La verdad es que la tía en cuestión es bastante manipulable. Una vez le dijimos de pekeños que se quitara el sujetador y un poco más y se lo quita y se arma la fiesta xD A parte,a los colegas que le pedían dinero les daba algo siempre.

Diward

Estamos locos o que?

Gabbo

el que se volvió loco de tanto estudiar anda diciendo putos nazis os voy a matar
xD

y solo toma café,y se toma 3 o 4 :/ casi no dormía y se volvió loco,pero no está en un manicomnio porque no es se comporta ''mal''
y el otro rompe los cristales de los bares y se sin pagar,yo me rio,porque corre como un niño pekeño,y se rie cuando rompe los cristales, y de repente se para y te mira y se ríe :/ yo pienso q me va a hacer algo :S

K

eeehmmm ....... borran la respuestas #2 #3 y #4 y dejan la #5 ?

Colacado

bueno yo conozco a uno no es que esté loco pero siempre que va por la calle va con el móvil pegao a la oreja sin hablar con nadie y sin decir nada xDD

pillow3

#13 uno de mi barrio va SIEMPRE con el puto móvil, pero para mi que no habla con nadie :S el nota tendrá 19 años más o menos

ShaKaLD

#14 kien er chichi pillow?

pillow3

#15 si tío, el nota ese ke vimo el día de la pizzería, ayer lo vi otra vez con el móvil y me quedé :S:S:S pero esq los colega que taban conmigo me han dicho lo mismo, sabes si está enfermo o algo? xDDD

edit: shakal, jugamos a algo? me aburro :S

ShaKaLD

#16 ese nota tiene una pedrá dada, no es normal tio, siempre le vemos y va con er movi.

Jugar a que mamona

B

en el bus k yo piyo pa tirar pal insti, siempre ay una tia k viene todos los dias yorando al bus y diciendo me voy a morir, y tal y cual...

g0tO

un viejo q va dando saltos x la calle

ayer x la tarde lo vi x Urzaiz(a los de Vigo) xDDDDDD tmb lo tngo visto x los aledaños a Balaídos

D4rk_FuRy

b0rrada general de posts XD.

1 loc... ems el vagabundo de mi esquinA

X

a mi me toco a un esquizofrenico sentado a mi lado en el bus, y si te digo todas las mentiras que me soltó por la boca en 10 minutos....

  • Que si tenia unas plantaciones con ovnis ocultados y las armas de destruccion masiva etc.
  • Que si era abogado y astronauta.

le falto decir que era oz4m4

D4rk_FuRy

que ha sido de CaSeLLeS ?

brakeR

#22 <---- Pa loco el j3 .

Uno del pueblo que aun cre que estamos en guerra civial y llama a todo slos polis grises y monta refugios para bombardeos y cosas asi

D4rk_FuRy

tu estas loco, pero yo estoy loco x ti

BoNaL

gracias a dios no estudio y seguire cuerdo toda mi vida...(o al menos hasta que un zapato volador me viole)

LG4

Yo soy el único cuerdo de mi familia, si vivieseis conmigo lo entenderíais xD

er_mayyo

En mi barrio hay uno k va siempre con una bici lo llamamos el mediaoreja (xk le faltan las orejas) y se pone a cojer mierda de los contenedores y a insultar a la gente..ese tio es exagerado se recorre (para los k sean de Tenerife desde la orotava a santa cruz..) como deciros casi 30 km en bici...hay rumores k dicen k el tio es millonario y k tiene un chalet pero bah...

el_figura

Por mi pueblo/ciudad, hay uno que va corriendo por las calles con un silvato, se cree que es arbitro, saca tarjetas amarillas y todo xDD

Spie

este post deberian cerrarlo

Usuarios habituales

  • Spie
  • D4rk_FuRy
  • g0tO
  • ShaKaLD
  • pillow3
  • Gabbo
  • ethernal-