LocUras!¡!

LG4

Q locuras/payasadas en momentos determinados habéis cometido sin pensar en las consecuencias, aún a pesar de poder hacer el mayor ridiculo del mundo y perder el respeto de vuestros semejantes??

Ese tipo de locuras espontáneas, fruto de una mente enferma o quizás todo lo contrario viva, muy viva xD
A locuras tampoco me estoy refiriéndo algo como quemar un coche, asesinar a una persona etc xD

Por poner un ejemplo y pasar el rato, recuerdo una vez q fui con mis amigos al cine, un amigo y yo nos metimos al baño, nos pusimos a mear y tal y cual pascual y cuando nos disponíamos a salir, nos miramos a los ojos y como si se tratase de una transmisión de datos a través de infrarrojos, nos pusimos a bailar haciendo el avestruz los 2 al mismo tiempo!!, ya ves tú.. no parábamos y no parábamos hasta q al final se metió un gacho al baño, (normal, llevaríamos como 2 minutos haciendo el gilipollas xDD) no sé q nos habríamos tomado esa noche, pero nos dio igual y seguimos con lo nuestro jajaja, pues el tío q tendría lo menos 40 y muchos años se queda quieto, empieza a mover un poco la cabeza haciéndo circulos y OMG!!!!!!!!! se une a nosotros a la fiesta!! jajaja juro q es verdad!! xDDDDD

Cuando se me vayan ocurriéndo más ya las iré poniendo xDD

T

ayer volviendo de las fiestas de mi pueblo en BUS, ibamos 40 borrachos haciendo el imbecil, y justo cuando me toca bajarme, me levanto y empiezo a gritar "HAY UNA BOMBAAAAAA HAY UNA BOMBAAAAAAAA ! y salgo corriendo antes de q cierren la puerta...

lo mas despollante fue ver a todos los demas borrachos gritando y despollandose y el conductor flipando...

¿y si hubiese sido verdad? ¿nadie me hubiese hecho caso? ! hubiesen muerto todos !

luego me cargue un timbre...

q inmaduro soy

HIMOTEN

tipiko post de domingo x la tarde.

pos kolarme en el kole i rebentar la makina de cafe.

Kaes

ir a 100 por una calle de un solo carril y cientos de coches parados en paralelo...

Podria haber muerto en -1...

PD: Ya no tengo moto. Y digo 100 porke es lo maximo ke pillaba mi moto sino kizas hubiera sido 200... O hubiera sido mi muerte... Lo mas probable..

Yuen

Jugar al pilla-pilla en calzones a las 12.00 de la noxe por nuestro barrio.. la gente flipaba y nose por ke...

psic0pat

jUASjuASjuASjuASjuASJuASJyuAS

#5 flipaba, gracias

LG4

xq sería muy tarde para jugar.. xdd

T

#8 patetico el chaval x cierto... yo es q estoy ahi y le pego x verguenza ajena

chusty

Algun dia que te vea por ahi lechero lo haces para que te vea en vivo xD

LG4

Hay q estar muy mal para hacer eso!! xDDDDDDDDDD y encima te arriesgas a q te den una hostia LOL

NeNiNa

subirme al muro ke va a dar a la plaia i ke esta a + 1 un metro d alto.. brazos en cruz (modo titanic) dejar
me caer.. darme una ostia wapa y comer arena.. no acordarme de nada.. :/

#8 eso lo hacia mi hermano x el pasillo xDD pero d akella tendria 10 años.. i no lo mostraba publicamente jeajeajeajeaj
vaya moral.. xD

LG4

Bueno, he de decir q se ma ha ocurrido el tema del thread xq estaba poniendo en el ordenador a todo volumen la músiquita de austin power y mi hermano y yo subiéndonos a unos taburetes bailando jajaja con una garrafa de 5 litros tirándonosla a ver quien la tiraba más lejos! xDDDD (hay q ver como pasamos el rato los de mi familia xDD)
Y por supuesto que decir q cuando ponen el anuncio ese de la cerveza san miguel con el paquito chocolatero tengo siempre q bailarla con el juego de piernas xDD

#13 yo hice lo mismo q tú una vez pero quita "globos" y añade "pilas"

RavageR

jajaja velociraptooooooor xD

B

Pilas??? xD
lo mejor es tirar bolas de papel mojadas por la ventana y k se peguen arriba del coche xd

jajajja #15 buenisimo

pix0Ne
  • Prender fuego un cajero
  • Tirarme con los tipicos carritos de compra por las rampas del garaje de un centro comercial
  • Romper cosas sin sentido
  • Ir de tripi en una moto...

Y un largo etc que no teneis por que saber... :)

PD: Lo del lechero me parece muy hardcore... xDD

Tig

El año pasado en hospitalet de l'infant, estabamos borrachillos a las 2 ó 3 de la mañana en mi casa y decidimos ir a jugar al fútbol. Despues de estar 1 rato jugando, decidimos jugar al fútbol en bolas. Y después de jugar al fútbol en bolas, decidimos ir a alguna piscina ajena a bañarnos.

Los capullos de mis amigos querían ir a una urbanización que está justo al lado de mi casa, pero por el forro de los cojones nos metíamos en una que estaba al lado de mi casa. Así que nos fuimos a buscar una pisina ajena. Resultado: 5 tios borrachos y desnudos (descalzos)corriendo por la carretera a las 2 de la mañana. La pena es que no pasó ningún coche, porque el calvo habría sido histórico :(

Aun estaríamos nuestros 10 minutillos por ahi en bolas, y sólo nos vio un tio por la ventana pero se debió acojonar mogolllón porque le saludamos y cerró la persiana.

J

dar una welta en pelotas por 1 parque en la noche ...

pd : fue una apuesta

RaCe

#20 yo he hecho lo ultimo que has dicho tambien XDD, lo bueno esk mientras iba en moto me iba emparanoiando creando un cumulo de saliva en mi boca, cada vez mas y mas, durante todo el camino.. cuando llegamos a casa de mi colega, me kite el casco y eche ese escupitajo de medio litro por lo menos.. los dos empezamos a descojonarnos de mala manera

moraleja: las drogas son malas

LG4

#18 Tenía mis buenas razones para tirar pilas.. no se las tiré a cualquier transeunte, fueron a varias personas q se lo merecían, quería darles un buen susto..

#20 lo del cajero es un acto bandálico, no es ninguna locura/payasada xDD

pix0Ne

#24 Todo fue culpa de unos ecuatorianos, se picaron con un amigo y conmigo, no paraban de apostarse litros de cerveza jugando al billar con nosotros, al final acabamos mi amigo y yo con una borrachera tremendisima, los ecuatorianos no ganaron ni una sola partida, salimos del bar, fuimos al cajero, y acabe la noche tomando una copa con una puta.

D

cantar cara al sol en un partido de panchitos

T

Ir descalzo y sin camiseta por todo el pueblo en las fiestas.

Razor-x

dar un puñetazo al cristal de una ventana sin pensar en lo wapa que me quedo la mano teñida de rojo

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • Razor-x
  • d0npepe
  • pix0Ne
  • LG4
  • RaCe
  • T-BAG