Locuras de vuestras vidas

adrycdf

este verano pasado, unos colegas y yo conocimos a una tia que a las pocas semanas de conocernos nos invito a su casa de la playa a los 3 que eramos. estuvimos un fin de semana entero en su casa y le cafreamos la casa al maximo: le mangamos ropa del hermano, le quemamos el microondas, etc etc. aparte de eso, de madrugada, con el morao, tiramos huevos a la casa de los vecinos que eran alemanes y se presentaron por la mañana en la casa con el guarda de seguridad del recinto. y al final nada, ni llamaron a la policia, solo una pequeña bronca y listo.

PD: en realidad hasta me arrepiento de ello

B

#2 #7 #15 i lold...
si, solo me he leido la primera pagina..

N

Correr en calzonzillos por las calles de ginebra xD

Drux

queme accidentalmente un parque y el jardin de la casa de al lado...

chica bronca.... chica astillada le pego el de la casa a mis padres y chica carrera me toco meterme delante de los bomberos para que no me denunciaran...

cosas de niños...

27 días después
Bayzeck

Hace como 3 o cuatro años quedamos yo y un grupo de colegas para echar un airsoft en un garaje que habia debajo de mi edificio, un subterraneo de tres plantas, evidentemente con un sistema de exticion de fuegos automatico. Estos dispositivos tienen como un cilindro rojo sensible al calor, creo que sera algun tipo de cera o vidrio muy fino. Bueno pues cuando ya habiamos terminado en el tercer nivel del subterraneo el techo era mas bajo, podias tocar el techo si te ponias de puntillas, y ahi estaba el , apunte al cilindro rojo y les dije a mis colegas: que creeis que pasara si le disparo a esa cosa roja? uno de ellos me dijo que no lo hiciera, pero ya habia disparado. La movida esque empezo a salir agua por todos los putos aspersores que habia en el jodido parking, evidentemente salimos de ahi volando y nos quedamos un rato por la zona. En toda la calle se escuchaba la alarma de incendios del parking, y en menos de dos minutos habia 4 camiones de bomberos y 10 coches patrulla desalojando el edificio. Imaginaos las caras de los seis o siete que eramos, mirando esa masa de gente flipando bellotas. Nos fuimos a dar una vuelta para quitarnos de enmedio, y cuando volvi a mi casa, como a las 4 horas todavia habia dos camiones de bomberos bombeando agua fuera del parking. Por lo visto no encontraron la manera de parar el flujo de agua y la tercera planta se inundo entera, estuvieron como dos dias sacando agua y cuatro para sacar los coches que estaban destrozados. Yo calculo que sacarian como 20 o 22. Sin duda es la locura mas gorda que he echo, completamente sin querer pero completamente mi culpa.

Evidentemente sabia que iba a salir agua si le disparaba, le pregunte a mi amigo retorica-mente, nunca pensé que pudiera pasar eso XD.

6 meses después
nerkaid

Revivo y añado:

Dejar el coche a una amiga poniéndome yo de copiloto, y ella pisar el acelerador el vez del freno, y salir el coche follado en primera, saltarnos un bordillo y empotrarnos contra un muro, freno de mano echado inclusive. Sí. Anoche.

sOyneGro

#275 Esa cosa roja es la que estalla cuando se alcanza una determinada temperatura y permite que el rociador libere el agua. Una medida de extincion de incendios.

Logicamente, si tu te la cargas, sale agua.

Nority

#275 LOL. Sólo faltaba que le disparases con el rifle de airsoft al botón rojo que pone autodestrucción.

#276 Dime que luego te dio algo a cambio, porque sino....

ReBeLStRiKe

#275 Joder jajajajaja, ahora es cuando alguien te pilla el post y cierran el caso xDDD

Usuarios habituales