Locuras de vuestras vidas

TheV1ruSS

#29, llena de locuras, xDD

-MakeA

esperando mi tercer hijo con 20 años

cano7

Yo lo máximo que he hecho es leerme un post entero con 100 paginas de Arizmendi en rojadirecta, que lo ponen como Dios. Tiene hasta el padre nuestro de Arizmendi. Y luego visitar la frikipedia

Chichelo

Al final de la noche las recupere #28

P

Yo una vez con un amigo nos pasamos una pelota de un lado a otro de la carretera cual Oliver y Benji mientras pasaban coches..

xD

cano7

pero a ras de suelo? xD

frantxu

Una vez fui a una Kdd mediavidera.

PD: Soy #928.

Maaarc

Le chute la cara a un gitano xd ahora me quiere matar pero pss ya han pasado varios messes.

Tirando petardos se incendio un minimonte que hay en Angel pestaña, el de arriba, donde la entrada al parking, si ese, fui yo y los de mi classe j3.

B

Contratar internet

Jugar a la ruleta rusa en un bar de saigon para sobrevivir

cano7

tu eres el de la patada en la boca al gitano?
eres mi idolo y de un amigo mio jajajaaj

cano7

has jugado a la ruleta rusa? eso si que es una locura de la ostia

Maaarc

#40 No, ese es Celonius, yo no abri un tema y mi historia es bastante diferente pero en resumen le patee la cabeza a un gitano xD

M

#34 Pero no recuperaste a la chica

cano7

pues cuentala, que seguro que nos hechamos unas risas

Chichelo

Fue una de las mayores locuras que hice #43

Pero estoy seguro que me echa de menos

Belzebuit

#31 No si ya lo estoy viendo xD
#32 lol? xD

SnighT

La mejor locura... tirar un chicle al suelo :)

Reto a cualkiera ke aya exo una locura mayor...

P.D otra ke e exo ir corriendo con los pantalones bajaos x la calle, pero eso no es una locura, eso es k me gusta el exibicionismo

Josetxe

el otro dia me pidieron los deberes y dije q no los tenia!!

sostener un vaso de sidra en los testículos girados y sobresaliendo de mi pantalón.

SkalS

Una vez le lleve a mis vecinas un vagabundo a casa y luego tire las llaves de una por el hueco del ascensor... OH WAIT!

cano7

pero habia mucha gente o que?

G

Con los colegas nos dio el venazo de poner piedras en una calle pa q los coches se la pegaran, con la tontería alguna vez algún coche se pego un piño pero nada fuerte y claro... la cosa fue a mas y un dia pusimos una bastante grande y un motorista salio por los aires, nosotros nos fuimos a toda ostia y nunca supimos que paso exactamente...

SnighT

#50 suponiendo k fue a eso de las 10 o las 11 al lao de un cine salon recreativo i 2 discotecas mas o menos abia gentilla pro me abran visto unos 7 o 8 naa mas xDDD mas con los k yo staba k eramos 7 tmb xDDD

X-Crim

usar de nick x-crim

DuCKMaN

Una vez abrí en MV un post sobre las locuras que hicimos en nuestra vida. Me cayó mierda por todos lados.... oh, wait....

CaptHilts

El padre Pelayo y el padre Francisco.

W

planear un golpe al banco de españa aqui en logroño con unos amigos (no es coña), haciendo rally con un aixam (estos coches de 49 cc que se conducen sin carnet) nos despeñamos por el puerto de peña cerrada en vitoria, proveernos de katanas para segun un amigo limpiar de "escoria" y de "hijos de perra" logroño, quemar a un amigo trompa en un txamizo mientras el otro murmuraba "apagame que ardo", hace unos años con un antiguo amigo de la infancia quemar literalmente monforte de lemos en lugo (aquello fue monumental: hectareas de vegetacion, palmeras en pleno centro del pueblo, fabricas abandonadas...) un caos del copon vaya, le dimos trabajo a la poli y los bomberos entrando en casas abandonadas a robar o en residencias de estudiantes, todo eso desplazandonos de aqui para alla con una vespino que le habiamos mangado a la vecina de un amigo... follarme a una vecina mia cuando teniamos apenas 4 años (si lee esto me mata) con aquello de la experimentacion... montamos un negocio tambien con la peseta de falsificar billetes de 5000 fotocopiandolos por las dos caras con un papel especial, no os imaginais las veces que cene gratis por la patilla... irnos de putas con 14 años, intentos de montar un bar de tapas o de robar los tipicos coches estos que abandona la peña en la calle y que se nota porque tienen las ruedas desinfladas, llenar de todo tipo de mierda ( bloques de hormigon, muebles, piedras...) las vias del tren para hacer que descarrilase y un sinfin de cosas mas...

PD: la verdad es que tuve una gran infancia, las cosas se han estancado desde que cumpli los 16 aproximadamente hasta ahora, mi vida no puede ser mas monotona y aburrida.

PD2: coño, leyendome me doi cuenta de que debo ser primo del vaquilla. :/

SnighT

#56 el primo de vaquillo no lo k eres un yakuza de pies a cabeza

Josetxe

#56 acabas de despertar de la siesta verdad? ;)

p1ns

#56 Sí.

Poisonous

salir a la calle, nunca mas, lo prometo

Usuarios habituales