Locuras de vuestras vidas

NdY78

Me saqué el carnet de conducir sin saber que había gente como #35 y #51 fuera del reformatorio.

1 comentario moderado
Josetxe

#62 tarde, los colombianos van de camino.

spAhs

Locuras, locuras pueeeeees no, pero alguna cosa graciosa asi que recuerdo ahora que me venga en mente cuando iba al instituto un dia hice un muñeco con mi ropa mi abrigo y un gorro lo rellenamos de cosas y la cabeza era una bola de estas de papel y celo le pusimos como si estuviera leyendo un libro para ke no se viera la cara y yo me pire de clase y lo observaba desde fuera porke las clases eran acristaladas y la profesora se puso a decirme ke me kitara el gorro y la chaqueta y era el muñeko... enfin mas ke una locura fue algo gracioso.

powi_ban

mezclar ron whisky ginebra cerveza y un largo etc en un par de horas y si me dio un coma etilico

cano7

vamos, con la mierda que te metiste, es normal que te diese un coma etílico

N0rth_

#56 Para mi la mayor locura que has hecho es prescindir de los puntos y aparte macho xdd.

PD. suponiendo que todo lo que dices sea cierto, no es un poco idiota autoincriminarse de esa manera?

#68 Hay vídeo de ese momentazo?

SelaLoka

¿Una locura?...Pues con 14 años cogí el teléfono y llamé al Diario de Patricia. Me carteaba con una amiga hace tiempo y quería conocerla. Como no tenía dinero para ir a verla ( es de Canarias) ni ella tampoco decidí hacerlo. Al final me llamaron diciendo que podía asistir al programa a la semana siguiente y asi fue!Estuvo muy bien, no salimos mucho porque fuimos las últimas del programa pero fue bonito,se puso a llorar y todo porque no se lo esperaba ><. Eso si...menudo ridiculo juas.

P.D. No os burleis xD

#67 y #72 Hay video de ese "¿momentazo?", pero no en internet, está bajo llave juas!xD

ekOO

Salir a la calle.

spAhs

cojer un avion y estrellarlo contra las torres gemelas... estubo guay JE!

cano7

que loco el el diario de patricia, pero si, es bonito jajaja

TxArly

vídeo de #68 por favor

W

#67 incriminarme? pff ni que me fuesen a meter en la trena por contar unas cuantas peripecias que haciamos de pequeños ¬¬

cano7

porfavor, es la ostia

Cashcar1lla

Pues, a los 16 años, con 7 amigos más, robamos en un campo de un boxeador, que escondía el dinero en el saco que tenía en el sótano, lo más gracioso es que su hija nos lo dijo y así se lo pagamos.. xDDD
Y luego, a los dos días, nos pillaron, fuimos a comisaría y todos allí llorando como magdalenas...
Le devolvimos el dinero, menos mal que no nos gastamos nada... xD
Al final, no pasó nada, nos advirtieron que a la mínima de robar un chicle, al reformatorio. Cumplí 18 y borraron los antecedentes.

LaDYaSuKa

xupe un eski y m kede pegada

gefea

Dejarle mi esqui a #76 para que le chupara

cano7

nos puedes pasar el video tuyo en el diario de patricia?

SelaLoka

#78 No está en internet ( gracias a dios), a parte que fue hace años ya imagínate, 14 años tendría y voy para los 22,pues no ha llovido desde entonces... lo tengo en un video grabado y no lo voy a enseñar porque es vergonozo :qq:

Vicente90

va tio, a donde tenemos que votar para que subas el video?

cano7

por favor, tio, hacemos una colecta o algo porfavor, esque debe ser de morirse

reci0

Demasiadas. Desde tirarme de pie encima de una puerta por unas escaleras enormes, tirarme por la cuesta del castillo de alicante con un cochecito de estos de plastico que le regalan a los crios y estamparme contra un coche de la guarda civil. Me tire de un puente y tengo una brecha de la ceja hasta la mitad de la frente, me quede inconciente y desperte 1hora depues en el hospital. Entrar al centro comercial de Alcampo con el monopatin y tirarme por las escaleras mecanicas y los seguratas detras. Meter estos petardos de humo en el ascensor del mismo centro comercial y bastantes más.

loganz

iros a un aparcamiento petao de coches por la madrugada y ponernos a rajar ruedas de coches y desinflar las de otros jjaejejajaej

cHaKi

#68 si es un fake como si no lo es, me has provocado un buen momento jaja

Josetxe

#83 eso no son locuras, son putadas dignas de los mayores gilipollas.

N0rth_

#73 Sí, que si la que liasteís en monforte fue para tanto, seguro que por allí aún piensas que son niñerías y cosas de críos!

josepginer

Es gracioso: toda la escoria que se dedica/dedicaba a joder coches, como se nota que no tenéis coche. Ya me gustaría a mi que os pegaran fuego al vuestro xd

C

yo una vez vi un programa entero de SALVAME DIARIO.

_SePHiRoTH_

B

#88 Pero pero, ¿cómo lo hiciste?

Usuarios habituales