Locuras de vuestras vidas

C

en realidad todavia tengo pesadillas xd

M

comprar AWP sin balas en la 2º ronda

Gory

En la ultima pantalla del tetris apagar la consola.
La broma de la cuerda.
Llamar al timbre y salir corriendo.
Llamar a los bomberos + policia y esperar en la cabina de telefono.
Decirle a un calvo que van mal despeinado.
A un ciego cuidao con el escalon.

Pero la mayor de todas es enviar cartas que suene un tic,tac.

Pd: JAEOJEOAJAEJOEJAE -.- NO! alguna cosa que otra que ahora no recuerdo una putada pero bueno,las tipicas tonterias de pequeño como todos y luego las de no tan pequeño pero esas cosas ahora mismo no se me ocurren ninguna :(

Josetxe

#93 Espero que haya sido la prisa y el escribir sin pensar, porque pareces tonto. Y lo digo en serio.

1
ninjachu

Decir en un foro de coches que el tunning es para tontos... xD

Esta es de un amigo--> Decir a una guiri en una discoteca para ligar: "do you play wow?"

Djp0wa

Mear en medio de la carretera de una avenida.

PD: de dia.

Kenny

Hay cosas que jamas podre contar xD

Pero vamos, mear el morro un Patrol de la Guardia Civil, estando ellos dentro diciendome de todo para que me fuera, si la puedo contar. Era una fiesta, estaba bastante borracho y gracias a Dios, decidieron no bajarse del coche o mandarme para comisaria, o darme una camada de hostias por imbecil xD

VonRundstedt

Yo una vez vi un capítulo entero de física y química.

NickNack

#98 y sigues vivo? Deberian examinar tu cerebro en busca de informacion para prevenir problemas mentales.

TempeS

Entrar a leer este post.

2 comentarios moderados
L

leer cada día ADV's

Josetxe

el poquet eises es el mismo q vi en un hilo de minas de mordor decir q era de atrapados cuando él lleva viviendo en el foro 2 semanas?

si es ese es una mezcla de ironicus y toniroma pero sin clase y en versión palurdo

GruMm

Separar el rio nilo para salvar los judios de los malvados egipcios.

k dia...

Mamemimomu

Mi mayor locura, registrarme en MV por supuesto.

seamuss

apostar 400 € y un billete de ida y vuelta a holanda teniendo una pareja de 7.

Y el otro iba de farol aehaheaheaheh

ZJM003

Deje la tapa del vater levantada.

SuGaRaY

#92 wins xDD

D

Joder, joder, ¡qué locos estamos!

wertolo

yo con la que aun me descojono... (tengo unas 3000 para contar pero bueno, haya va esta)

estabamos todos los colegas en la playa de salou este verano con aquello de la selectividad y nada despues de levantarnos ya no me acuerdo si eran las 5 o que puta hora era pero bueno el caso esque fuimos toda la tropa de colegas para la playa , y las chicas se trajeron una colchoneta que caben contadas 2 personas , total que nos subimos unos 5 creo, y yo y una amiga que estaba en el agua sin subir a la colchoneta empezamos a remar hacia la boya a muerte que estaba a tomar por culo de la playa y de esto que ya tocando la boya hace la colchoneta piuffffffffff pego un rebenton de golpe JAJJAJAJAJA la puta cara de mi mejor amigo era un poema no lo he visto tan acojonado en mi puta vida, cada vez que me acuerdo lloro de risa , y resulta que una de las chicas que iba en la colchoneta no sabia nadar (a quien se le ocurre) y la veo todo apurada medio llorando.. que no se nadar JAJJAJAJJAJA y total que la lleve a la orilla que estaba a tomar por culo porque soy socorrista sino se queda ahi , en el primer momento que se pincho la colchoneta fue un momento tipico de.. esto no esta pasando... era la tipica escena de pelicula de EEUU que 5 jovenes eran deborados por un tiburon o algo asi madre mia nunca se me olvidaran sus caras xD espero que os haya molado porque vaya parrafada.

PD: hdps

ReYzell

despues de que españa ganara la eurocopa final contra alemania, estuve en frankfurt en un festival de musica, bandera en mano y camiseta de epaña en mano.

muchos italianos alemanes y españoles, yo creo que ninguno me dijo nada por el simple echo de que no se creían lo que veían xDD

heodekone

#111

powi_ban

#111 todo esto para decirnos que eres socorrista?

LaChilvy

#98 xDDDDDDDD

Yo me registre en MV

G

#111 Felicidades por el polvo.

TBT

Volcar un coche-lavadora de esos por Gran Via, no veas como sonaron los cristales jajaj crassss luego cuando nos cruzamos con 3 coches de nacionales con las luces y sirenas ibamos serios serios. Y hasta aqui puedo contar.

Mira los cristales sonaban como esto http://www.youtube.com/watch?v=sXo4Q0vyyyA pero más exagerao, sonaba como cuando recoge el camión el contenedor del vidrio.

sutEz

#111 menuda (avatar de #114) de historia hermano.

SaMu22

#111 Pues a mí me ha hecho gracia xD, la verdad que la carita de acojonamiento que se le pondría a la gente tendria que ser bastante buena jeje.

calico

a un amigo y a mi se nos fue la mano al quemar unos pantalones que habia dentro de una furgoneta abandonada
/furgoneta

destrozamos un coche "abandonado" pinchamos ruedas, rompimos motor. lo peor cuando me entere de que estaba llevandose la grua, me acerque a mirar y la dueña me la lio, todabia no se como me reconocio, porque si me hueviera visto mientras lo rompiamos nos habria dicho algo, menos mal que no me retuvo ni quiso hablar con mis padres, yo, con pocas luces, me meti en la casa de un amigo que habia colaborado en el destrozo con la dueña delante, pero la mujer ni llamo a la casa ni nada, pocas luces por su parte porque podria haber hablado con el padre de mi amigo y tendriamos que haber apoquinado el arreglo.

me folle a una tia tan fea y que me daba tanto asco su cara que mientras me la follaba miraba hacia el lado y cundo pasaba mi mirada de un lado al otro de su cara, incapaz de soportar lo fea que era, cerraba los ojos

decidir irme a bilbao sin hablarlo con mis padres, cuando me llamaron dije que estaba en madrid, que no esta tan lejos, soy de andalucia...

edit: #175, Desplazarme 822Km por una chica,(para mi tambien es una locura) en autobus.

Usuarios habituales