Locuras de vuestras vidas

h1de

Pues en casa de un amigo, tirar por la ventana huevos, patatas, pimientos y demas.

#111 Ami tambien me ha hecho gracia. XD

B

Todo esto es pasado, hay que olvidar el pasado y pensar en el presente..., las generaciones futuras no deben superarnos..., hay que subir el liston constantemente..., asi que a ver cuando se organiza una KDD para organizar una catastrofe nacional...

cano7

tienes razon, los pitufos vienen muy fuertes, así que hay que liarla

wertolo

#119 no te puedes hacer idea ... nunca se me van a olvidar sus caras xDDDDDD era el acojonamiento de verdad puro de estar cagaos que no sabiamos que cojones habia pinchao la colchoneta.. la verdad que yo creo que a todos lo primero que se nos vino a la cabeza era un tiburon jajaja. yo lo llegue a pensar pero pense que podria ser uno chiquitin y se me paso por la cabeza 10 segundos contados luego segui despoyandome de los demas , hasta que vi a la chica ahi jodidilla jajajaja

nachoiba

Robar una moto de nieve en un pueblo de los alpes franceses y despues de dar unas vueltas con ella darnos una hostia y terminar dejandola escondida detras de unos pinos.A la mañana siguiente aparecieron los gendarmes haciendonos preguntas y negamos todo lo ocurrido,eso si el acojone se palpaba en el ambiente

D

Cuando hayan prescrito los delitos, postearé a lo loco algunas historias de mis años mozos.

OkamiPervert

hace un par de años en navidades cogimos la caja de una nevera le hicimos unos agujeros para los brazos y otro para la cara. ibamos por la plaza del pilar con un colega dentro de la caja, se acercaba a los crios y decia "hola, soy el robot emilio 2.0. pideles a tus padres ke te compren uno estas navidades"
otra ke pusimos un petardo en una mierda, noo me aleje lo suficiente y me cayo un poco de mierda en la comisura de los labios.
yo y otro colega, disfrazados de eddy y jin del tekken peleandonos en la plaza españa. fue muy divertido pero acabamos con moratones por todos lados.

Offtopico

Yo no he hecho una locura en mi vida. Lo veo todo de lo más normal.

C

Darle un balonazo en la cabeza a una triada china.

ah y pegarle una patada en la boca a un gitano.

mnDl

Cortar con un cuchillo jamón, ostiaputalocura...
No lo he pasado peor en mi vida.

Nerowow

meterme en este thead

_

Quemar pelotas de tenis para endurecerlas.

Mi casa estuvo oliendo a pelotas de tenis quemadas días.

Nerowow

yo a los 5 años queme mi cuarto , pero no lo veo como locura solo como ke no sabia lo ke hacia con un mechero

A

#30 estoy contigo

anksk8

Una vez le dije que no a un chino que vendía cervezas. Aún siento remordimientos por aquello.

Perroasomao

#38 Yo de pequeñito también le pegué un balonazo en la cara a un gitano, además a corta distancia y era dos veces yo de alto y de fuerte...xD Nada más darselo salí corriendo (nunca he corrido tan rápido en mi vida) en busca del maestro más cercano. El gitano quería partirme la cara delante del profesor y todo, sino lo llegan a coger los maestros estaba muerto casi seguro xD

Al final el gitano se llevó un castigo, yo me fuí tranquilamente y al día siguiente se le olvidó (o a lo mejor todavía me guarda todavía rencor y algún día de estos me enganche por la banda xD)

Todo un locurón! :clint:

Hantrax

follarme a mi novia en su casa de campo con la foto de franco dtras mirandome, empece a rallarme y m dio un gatillazo

algun dia abrire un thread sobre esta y mas historias del padre fascista de mi novia

candrew

Salir a la calle. Eso fue cuando tenia 6, desde entonces la vida es mas sencilla en mi zulo.

dovitodkb

Una vez tomé comida del perro de una amiga. Delante suya.

SoneT

cano7,por tus respuestas,diria que no vienes mucho por aqui no?

Y si esperais que os cuente mis mayores locuras vais listos.

Pero vamos,lo peor de todo es estar aqui dentro. :(

LerToS

Mi mayor locura económica...

Teniendo un billete de avión ya comprado para volver el dia 27, pillarme otro por 110€ para volver el dia 25 y dar una sorpresa a una "amiga"

La sorpresa valió la pena un mes y algo... ahora echo de menos esos 110€ XD

pd: llevabamos un mes y pico sin vernos :(

pd2: soy un moñas

pd3: ya lo sabía thanks

SoneT

#141 ¿Moñas? Yo diria algo peor,pero me caes bien.

PD: Ni de coña. TONTO!

PD2: Es broma.

B

#6 psche.... no voy a decir locuras, que luego me tomais por loco.
#139 esta buenísima eso no es una locura, sobre todo la de marca TRON

P.D. Disparar a mi hermano por la espalda con una carabina de balines un día que mis padres se fueron de casa xD

Loker

Tirarme de un monton de arena de unos 3 metros de alto al suelo y al caer morderme la lengua y partirmela, se me quedo colgando de un hilillo

B

#144 LOL eso le paso a mi hermano en los coches de choque xDDDDDDDDD cuando llego a casa hablando con voz de idiota por los puntos le empecé a canear pensando que estaba haciendo el imbecil xDDD

B

Escaparme del instituto por encima de una valla de 6 metros de alto (la tipica de malla para que no se vayan los balones a tomar por el culo) y en el otro lado habia una casa que se supone abandonada, salir por encima del tejado al patio y cuando estaba saltando la valla para salir a la calle me dice un hombre que donde voy y le digo que a el que le importa. Me engacha de la chaqueta y me saca la placa de nacional. Me dice que habian llamado los vecinos porque habian visto a gente saliendo 10 minutos antes (la gente que hacia pellas se metia ahi a estar) me toman datos y le cuento la historia a los policías que por supuesto no me creen. Me toman datos y me pegan la rallada de que no debería estar ahi que si me ven los dueños me pueden denunciar etc...
Me dicen que tengo que volver al instituto y me acompañan hasta la puerta, al entrar el conserje me lleva al despacho de la directora que me habia visto trepando la valla por la ventana.

Conclusión: Expulsado 3 dias del instituto y castigado hasta fin de curso sin propina + sin viaje de estudios.

Un curso cojonudo 4º de la ESO.

A

.

gunloK

Yo gané un grammy con un disco en el que mi compañero y yo no cantábamos ni nada, solo figurábamos. Unos años después, a mi amigo le dio una sobredosis y se murió.

taltal

Yo de joven una vez me monte en un yate y mejor no os lo cuento...

0nLy

en una calle de mi ciudad, hay tiestos de macetas grandes redondos, bancos, papeleras... todo en paralelo.
resultó que uno de mis amigos tenía la cancion del mario bros en el movil, la puso... y.. bueno, nos motivamos jaAJJAJAJAAJJAJAAJA
todos imitando al mario bros... ivamos como ivamos... ains... que recuerdos :'(

Usuarios habituales