Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

A

La locutora de radio del programa Ponte a prueba de Europa FM pone en su sitio a una feminazi que llama al programa para opinar sobre las píldoras anticonceptivas masculinas. por supuesto las feminazis de twitter pusieron el grito en el cielo.

http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/programas-completos/ponte-a-prueba-_201611025819c57f0cf24962cc126db9.html

El tema empieza en el minuto 5:00 y la feminazi llama en el minuto 9:20.

Personalmente creo que la feminazi tiene algún tipo de retraso por la forma que tiene de hablar.

B

Mejor pon que a partir del 4:15 , ya que hacen mención a lo que molan las chicas rusas... y la buena cultura hay que promocionarla. :shutup:

PD: Sobre lo de "concursante o concursanta"... Diciendo "concursantx" no pasaría eso.

1 respuesta
xPipOx

Os ahorro el tiempo de escucha, gilipollas hablando gilipolleces, pasados 5 min sarpullidos, 10 arritmia, 15 muerte asegurada.

3
Shandalar

"Píldora" (Inyección) anticonceptiva, aparecería una nueva oleada de locos del coño que arrasaría el mundo.

Menos mal que la han descartado, las mujeres a chutarse de hormonas como Dios manda.

dranreb

Menudo tortazo tiene

1
A

#2 A partir del 23:20 es brutal, aparece una tía que quiere perdonar a su mejor amiga que es transexual y la pilló follándose a su novio, y la retrasada la intenta escusar con que a lo mejor su novio la forzó xD.

B

A ver, ¿no dicen las hembristas que ellas soportan mucho mejor el sufrimiento mientras que nosotros somos unos llorones y nosecuantas? (siempre sueltan eso de que si nos quedásemos nosotros embarazados nos suicidaríamos y blabla). Pues ya está, que lo tomen ellas, que lo llevan mejor.

No entiendo eso de culpar a los hombres del cuerpo de la mujer... que le lloren a Dios, no se.

2 respuestas
Shandalar

#7 yo también creí que la feminazi era la locutora, pero cuando aparece la otra se convierte en heteropatriarcado puro a su lado.

1 respuesta
B

#8 No entiendo eso de culpar a los hombres del cuerpo de la mujer... que le lloren a Dios, no se.

Ahora el que si una se quede embarazada si se tira a un tío sin anticonceptivo será cosa del heteropatriarcado...

edit: La locutora: "ni el machismo ni el feminismo son buenos, porque ambos extremos son malos..." ... y el locutor riéndose de fondo oyendo la cagada xDD

edit2: Voy a mandar el audio al instituto femenino de lo que sea, que la locutora me parece lo más machista que he oído en mucho tiempo... No se puede tolerar...

edit3: Otra perla: "yo creo en la mujer... soy mujer".

edit4: Otra de la locutora: "igual eres feminista porque eres insoportable".

1 respuesta
bejario

no soy machista ni nada por el estilo , peor me dan vergüenza y un poco de asco estas feminazis , con su prepotencia y tendencia a pensar que tienen razon en todo lo que dicen , madrid espero que no te llenes hasta arriba de estas "feministas"

1 respuesta
Shandalar
#10bejario:

no soy machista ni nada por el estilo , peor

4 1 respuesta
MartiONE

Españolita media, todo correcto.

bejario

#11 que si que si , lo que tu digas troll

vene-nemesis

Es una conversación de borregos, pero como siempre, las feministas retratadas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Dios mío como se nota que no llega ni a los 18, tan sólo la forma de hablar y como se queda en blanco mientras habla. Esta es la juventud actual, LaSecta y demás medios judíos han intentado crear una sociedad de falsos "cultos" haciendo experimentos sociales sesgadísimos y demás soplapolleces.

B

#14 El tío se lo debió pasar pipa...

Cuando está él vs la locutora, la locutora le busca continuamente para la polémica, poniéndole de machista para arriba.

En cuanto entra tía nueva a escena (la de la llamada), la locutora reacciona y pasa a saltar a la yugular de la feminista, adoptando papel de macho alfa pero en mujer, con actitud y argumentos machistas... El resultado es una pelea de víboras que da vergüenza ajena, mientras el tío se parte en segundo plano.

Vamos, como la realidad misma.

Yunque_

El Pablo ese necesita un hervor porque macho...

s0ny

Bah.

No me creo nada de lo que salga en este programa.

LaChilvy

Grande Mar Montoro poniendo en su sitio a la niñata insolente.

1 respuesta
B

#19 Ah, ¿que es esta la locutora?

1 respuesta
Shandalar

Esa es la locutora?

Hasta que me saliera sangre.

PatatAtomica

La feminazi será gilipollas pero anda que la presentadora confundiendo el feminismo con el hembrismo... xDDDD

Es gracioso porque ni la una ni la otra sabe de que están hablando xD

9 3 respuestas
YokeseS

cuanto subnormal!!!

1 respuesta
Dieter

#23 me robaste el reply.

La feminista tira de argumentario y le empieza a patinar los engranajes rapido.

amenazax

Que perdida de tiempo

B

Locutora pone en su sitio a feminazi.
Entro y escucho:
"Criticas a un hombre por ser machista y tu te haces llamar feminista, es lo mismo"
Me voy.

3
B

Vaya nivelito el del programa

A

#20 Menudas bufas.

1
warszawa

existe tal vez algún nombre de web mejor que "la biblioteta"?
es lo mejor que saco de este hilo.

S

#22 Lo mismo que el liberal medio confunde el Patriotismo con el racismo/xenofobia

1 1 respuesta

Usuarios habituales