Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

vene-nemesis

#52 no hay ningún bait, si el feminismo es una conducta que no es extrema, entonces las mujeres que no participan de ello que son, neutrales? Entonces eso sitúa al feminismo en un extremo, pero ya habéis dicho que el feminismo no es un extremo, entonces no pueden ser neutrales, por lo tanto tienen que ser otra cosa, son machistas?

1 respuesta
abath666

#59 #60 Lo que me parecio raro es que mientras busque el estudio y demas informacion. Encontre varias paginas que hacian referencia a un suicidio entre los sujetos de la investigacion. Aunque dicen que no esta relacionado.

Of the 1,491 incidents, 39% were found to be unrelated to the treatment. This included one suicide. One man experienced an abnormally fast and irregular heartbeat when he stopped receiving the injections.

https://www.theguardian.com/society/2016/oct/27/male-contraceptive-jab-as-effective-as-female-pill-trial-shows

YokeseS

#39 genio y figura

1
B

Yo sigo queriendo luchas por la igualdad siendo hombre y todavía no se que considerarme, creo que sere machista a partir de ahora

1 respuesta
Romarich

Pues yo me hago el ofendido porque dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, pues eah, ahora suelto que las mujeres solo valen para fregar y estamos empatados? ¡Menuda soplapollez el generalizar!

6 1 respuesta
A

#65 No, las mujeres pueden decir que somos unos inútiles y no pasa nada, pero si lo hacemos nosotros es machismo, paradójicamente dejar que lo hagan sin respuesta es pura condescendencia, pero eso no se considera machismo. ¿Lógica?. No existe.

1
werawk

#51 El feminismo actual es igual de radical y extremista que el peor de los machismos.

#50 Si por derechos que han pertenecido a los hombres incluye la opresión del sexo contrario entonces sí me concuerda con el pensamiento generalizado dentro del movimiento feminista actual. La teoría dice que buscan la igualdad, la realidad de la calle que sufrimos hoy en día es bien distinta e igual de discriminatorio, en ambos sentidos.

1 respuesta
Zendel

#67 Hay que evitar darles el gusto a las hembristas de reconocer su movimiento como feminismo, porque no lo es, su movimiento es el hembrismo, buscar la supremacía de la mujer subyugando al hombre. Si se les reconoce como feministas ya han ganado.

Aunque pueda sonar muy dispar, el mismo concepto se aplica por ejemplo a Daesh, ellos no son estado islámico, no hay que reconocerles como estado porque no lo es y por tanto se les llama como lo que son, asesinos, Daesh.

1 1 respuesta
werawk

#68 No he conocido a una sola "feminista" de verdad que me reconozca que la ley actual no es justa para ninguna de las partes. Que me reconozca lo de que el 0,0015% de las denuncias es totalmente falso. Que no se ponga con gilipolleces de micromachismos etc. Que reconozca que lo de las cuotas es una gilipollez que lleva a la mediocridad. Puede que haya tenido mala suerte.Pero tiene sentido lo que dices.

Todas estas cosas que comento, y el infinito más que se encuentra uno en tumblr, twitter y fb me producen un rechazo inmediato. Pero si alguien de verdad, o un colectivo, lucha por la IGUALDAD real quiere llamarle feminismo adelante. Tiene mi total apoyo. Siempre que sea bajo estas premisas y no de las que, como tú bien dices, se ha adueñado todo el ganado feminazi. Ganado que no es pequeño precisamente.

2 2 respuestas
B

#69 También hay que decir que eso es debido a que las mujeres a la cara dicen una cosa y después entre ellas la contraria, ¿eh? Hablando entre mujeres seguro que están todas a favor...

Zendel

#69 Alguien que se presente como feminista es muy probable que sea hembrista, en eso creo que estamos de acuerdo, pero es lo que esas mujeres buscan; escudarse en el feminismo para ocultar su fanatismo y odio hacia el hombre bajo la bandera de la igualdad.

He conocido de los dos tipos: "feministas" que al cabo del rato les he contestado "ahora te entiendo, tu lo que eres es hembrista no feminista" y feministas que están en contra de las leyes actuales, de la política actual y del propio movimiento hembrista.

Me atrevo a decir y pongo la mano en el fuego que estas ultimas son mayoría, una inmensa mayoría, pero las hembristas son las que hacen ruido, llaman la atención e incendian debates con panfletos y mensajes de odio.

1 1 respuesta
A

Aquí una loca hablando del tema. madre mía, es que todas estas feminazis tienen el mismo tufo a codearse con la deficiencia mental.

5 respuestas
Shandalar

#72

pelo rosa: check
fea: check
camiseta de pokemon: check
voz insoportable: check

Feminazi detected.

1 2 respuestas
manurivas

#33 ninguno porque el hombre no se encuentra en una posicion social e historica inferior, ni hay todo un sistema socioeconomico en su contra y tal y cual, es una situacion inexistente vaya

1 respuesta
A

#73 xDD

#74 Ahh, ¿y para que exista un termino tiene que tener un sistema socioeconomico que lo abale?.

El sadismo no tiene un sistema socioeconomico que lo respalde. ¿Quieres decir que no existe el sadismo?, ¿O ahí ya sí?.

1 respuesta
manurivas

#75 no, estaba haciendo la comparacion con el machismo, es decir, que se llama asi por x razones, que no es equiparable a que cuatro idiotas odien a los hombres o demas cosas tan de tuiter.

2 respuestas
A

#76 Pues anda que no hay mujeres que odian a los hombres y a las mujeres también, yo diría que en más medida que hombres que odian a las mujeres.

De todas formas no creo que exista un sistema socioeconomico que respalde el machismo, es ridículo, todo lo contrario, como se ve todos los partidos crean leyes feminazis y los que no lo hacen las apoyan por miedo a perder votos.

B

#76 Repito, los que luchamos por la igualdad que somos? Me niego a ser considerado feminista, por mucho significado que tenga

2 respuestas
elfito

Cuando empieza la locutora a enervarse ya la caga, diciendo que el feminismo es un extremo. Tendría que haberle dicho "tu no eres una feminista, eres una hembrista aka feminazi"

Entonces todo correcto. Pero bueno es lo que tiene. Que a una feminazi le puedes rebatir hasta equivocándote.

#78 puedes negarte todo lo que quieras si eso te hace más feliz xD Al igual que hay gente que se niega a aceptar otros conceptos. Pero si luchas por la igualdad, eres, y serás una persona feminista xD

No se que os da a la gente a restarle significado a lo que esta más que acotado y definido, la verdad xD

A

#78 "Igualista", las feministas no luchan por la igualdad, eso lo dicen algunas para encajar mejor, pero la definición de "feminista" es la mujer que lucha por los derechos de la mujer desde el punto de vista de la mujer. osea, no que busquen una igualdad de derechos, si no que buscan más derechos independientemente de los que tengan y desde el punto de vista de la mujer. además han de ser mujeres, los hombres no alcanzan el estatus de "feministas", son "aliados" en el mundo feminista y "huelebragas" en el mundo real.

Vamos, que por mucho que lo nieguen y digan lo contrario, el feminismo tiene más que ver con el machismo que con una postura que busque la igualdad.

Almondriga

Las feminazis (hembristas) como la pava que llama, no hacen ningún bien a las mujeres.

Con esas frases que ofenden, EH! tíos del mundo, a algunas tías también nos molestan esas frases de "es que son hombres...", como si fueran lerdos y por el hecho de ser hombres no puedan ser de determinada manera. Generalizaciones de mierda. Precisamente a algunas nos jode que toda esa porquería invada lo que en un momento fue un movimiento por la igualdad, que es o era el feminismo.

Preguntáis cual es el término en masculino a feminismo. Sin ofender, menuda mierda de pregunta, parece que las hembristas están consiguiendo enervaros y empezáis a olvidar cosas.
No hay término. No hacía falta, tal vez si esto sigue así haga falta crear uno. Pero no deberíais olvidaros de que durante toda la historia la mujer ha tenido un papel secundario. El feminismo surgió para intentar arreglar eso, por eso surgió la necesidad del término, igual que no hay día del orgullo heterosexual, por ejemplo. El hombre como género nunca necesitó a nadie que reivindicara sus derechos frente a la mujer. Insisto, tal vez eso cambie pronto. Ojalá no haga falta.

Estas zrrs están consiguiendo todo lo contrario a lo que supuestamente quieren, que muchos hombres que no eran machistas, ahora se estén empezando a replanteárselo para intentar defender sus posiciones. Su radicalismo sólo genera más radicalismo como repuesta. Espero que al menos, vosotros (amigos mediavideros) seáis algo mas listos y no caigáis en sus ataques. Acabar en una guerra de sexos es lo más absurdo y contraproducente que podría pasar.

Sorry por el tocho post, pero ya que estaba tenía que dar mi opinión. Abro paraguas, por si hay feminazis (o machinazis) por el lugar.

2
Urien

"ni el feminismo ni el machismo son buenos porque los extremos siempre son malos, eso para que lo sepas" 13:30

Locutoras ignorantes.

Y la que llama es una papanatas.

B

#61 El feminismo no es una conducta extrema, y las mujeres que no participan en ello simplemente son ignorantes arraigadas en una mentalidad arcaica, en su mayoría. Porque no ser feminista es simplemente considerar el valor propio (femenino) por debajo del valor de un hombre, y eso es ridículo. Ahora, que luego llegan otras ignorantes, se meten a decir que son feministas y tergiversan por completo el sentido del feminismo, que ahí es donde nace el hembrismo.

En definitiva, y respondiendo a tu pregunta, una mujer que no es feminista es, por definición de ambos términos, machista.

#64 Hay que ser siempre consciente de cuándo las personas no están siendo feministas pese a afirmar que lo son. La defensa de cualquier posición que ponga al hombre en inferioridad de condiciones no es feminista, igual que el desprecio en cualquier sentido del mismo, pero está de moda y los casos se multiplican. Eso desvirtúa al feminismo, pero uno no tiene que avergonzarse de autoproclamarse feminista si realmente defiende la igualdad, sería una pena (y una reacción muy débil) abandonar una palabra así sólo porque haya quien le dé un mal uso.

#71 Es lo de siempre, quien tiene menos que decir y es más ignorante es el que grita más alto y está más seguro de sí mismo. Pero también te diré que las frases más ignorantes son las que tienen más bombo porque son polémicas, y eso interesa a los medios por el flujo de visitas. Así que lo que vemos desde aquí son unas niñas mentales a las que se les da un bombo y una cobertura brutales, no una representación de la sociedad.

1 respuesta
B

#72 + #73 Cuánto daño ha hecho:

Edit: A mitad del vídeo me he dado cuenta de que no la estaba escuchando... así que he cerrado.

1
z4eR

Poner mas fotos de la locutora a ver si mejoramos un poco el hilo.

1 respuesta
B

#85

NSFW

Uy perdón, que me equivoco de Montoro...

NSFW

Edit: Por cierto, he encontrado un vídeo de la tía de #72 bastante más interesante:

NSFW

Edit2: Nada, preview engañosa, no hay fotos en el vídeo... >_<'
...
Exprópiese!

2
A
#83Red_Mind:

El feminismo no es una conducta extrema

Sí lo es, es más, es tan extrema que ha logrado minar la base del derecho democrático pasando incluso por encima de la declaración universal de derechos humanos como en el caso de la presunción de inocencia al invertir la carga probatoria. ¡Ojo, que no es broma!.

2 respuestas
B

#87 Lo sé. Y no considero que esa sea una medida feminista. Feminismo no es, en muchas ocasiones, lo que dicen los medios o incluso el gobierno. Ni siquiera tienes que ponerte a analizar a fondo el feminismo para saber lo que es y lo que no es feminismo. Sólo tienes que preguntarte '¿esto [el hecho que tú quieras] promueve o defiende en última instancia la igualdad entre hombres y mujeres?'. Si la respuesta es 'no', no es feminismo.

1 respuesta
A

#88 Ya bueno, eso me suena al argumento de Bublebubleu de que los musulmanes no matan, por lo tanto si alguien mata no es musulmán.

Además, las propias feministas dicen que el feminismo es la lucha por los derechos de la mujer. y hoy en día las mujeres tienen más derechos que los hombres. ¿Quieres decir que hoy en día el feminismo está en un estado de inervación esperando a que los hombres tengan más derechos?.

3 respuestas
Jaxter

No tienen ni idea de lo que están hablando ni la locutora, ni el locutor, ni la que llama. Así que dejad de usar esos argumentos como si fueran la biblia.

#44 Ya te lo contesto yo: alienadas.

#72 ¿Qué argumentos le ves de loca? Por curiosidad.

2 respuestas

Usuarios habituales