[LOLnoticia] España destaca en el gaming

Mystee

Este niño es mi nuevo HIDOLO.

D

#29 a ver si es verdad.

p1ns

http://img504.imageshack.us/img504/8236/pict0005y.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/5343/pict0006g.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lizardus

Os lo tomais a cachondeo, pero el pokemon es uno de los juegos mas estrategicos que existen. Disfrazado en un envoltorio de juego para crios, eso si .

Alatriste

Es mi paisano

Danrex

#33 LOL

pd: Noob, cómo le puedes meter surf y vuelo a un MEW??? psss

M

#33 me preocupa que tengas tan a mano la game boy y no te haya costano ni 20 minutos encontrarla con el pokemon.

p1ns

#36 Mira, conseguí que un tío me lo pasase por el cable link tras tirarme toda una tarde intentando convercerle. Quise pasarlo a la edición plata para borrarle esos ataques, pero al pasarlo da un error y no deja :(

LzO

Soy el único que nunca ha jugado a pokemon ni ha visto esos dibujos ni sabe de que trata?

Deoxys

si no hubiera perdido mi cartucho de rubí, a ese me lo hacía easy con mi equipo... me costó años y años de perfeccionamiento, pero era imbatible (creo que aún tengo el diario de desarrollo por ahí, pero seguramente no entienda mi letra de hace años)

#1 si no recuerdo mal, durante las olimpiadas del 2000 ya se hizo un campeonato mundial de colosseum o similar, no se si ganó un australiano. me acuerdo que me tragaba todas las noticias sobre la puta mierda de olimpiadas para ver si decían algo de los pokémon xD

#39 un FAKE como una casa es lo que eres xD

#34 sabe

y a todo esto, estoy hasta los mismísimos cojones, no sé por que aun no hay subforo de pokémon cuando es un juego más antiguo y más jugado que el puto CS y demás clones, que empiezan a apestar por todas partes. Echad todas las pestes que queráis, pero le pese a quien le pese, pokémon sigue siendo un gran juego y una fuente inmensa de ingresos. Otra cosa es que en españa haya acabado como un juego de niños y de atrapados por culpa de algún que otro subnormal, pero en el resto de europa, américa y gran parte de asia sigue siendo todo un fenómeno.

cortes

#39 si

GorDo0o0

#39 No, yo veia la serie pero nunca jugue a un juego de pokemon y mira que siempre e querido :(

K

Realmente el Pokémon es un buen RPG, solo que demasiado atribuido a los niños pequeños.

Dralions

#33 grande xDDD!

sergiovk

Y que setup usó en la final?

Mystee

#39 Fuera de MV no merece la pena que postees mas.

A LA HOGUERA!

Pikachu

Florez fichame!

Ra1KeN

Pues es un poco sencillo, la cosa es montarte un equipo equilibrazo que no sea debil a nada, tener un buen ataque y una buena defensa, y con las NT o como se llame que no me acuerdo, enseñarle a cada pokemon un ataque de cada tipo que sea efectivo a muchos tipos. A este niño me lo fundo yo y eso que no juego desde el pokemon plata xDDDD

Carool

#39 GTFO

Publiplz

Mazo gaming...
Se han hecho cosas más destacables incluso en gaming, que un campeonato de Europa de ...
...
...Pokemon

cortes

#50 que quieres que te diga, parecera una chorrada, pero la de crios y no tan crios que jugaran a el pokemon...

Yo estos dias estoy jugando al ultimo que ha salido, rememorando viejos tiempos con el Pkmn Azul ^^

elfito

#50

1º es gaming
2º ya se ke se han hecho cosas mas grandes en el gaming español
3º la noticia viene del i lol'd que te kedas cuando te enteresa ke españa es campeona de europa de pokemon
4º entendias que el post iba de eos no?

#40 Deoxys... le mejor setup son 5 smeargle con espora, canto mortal, fijar blanco y fisura. Esta comprobadisimo por mi que es el mejor setup xDDDD. Espora es el somnifero mas potente (duracion) canto mortal se lo carga en 3 turnos y no puede cambiarlo porke esta dormido. Mientras esta dormido: fijar blanco y luego KO de un toke xDD

Para colmo los 5 smeargles que le hice a mi primo fueron entrenados y no copiados xDDD

Deoxys

#48 no es tan sencillo, hacer un equipo equilibrado era fácil en el rojo, pero no en las últimas versiones, porque hay como 10 tipos nuevos, y hay muy pocos que combinen varios de ellos para bien. También es difícil mezclar ataque y defensa, hay poquísimos pokémon que tengan ambas estadísticas elevadas, quitando a algún legendario, y entrenarlos para que suban una u otra en concreto es algo bastante difícil, porque tienes que seleccionar con cuidado los rivales con los que leveas. por ejemplo, si luchas contra muchos chansey o Snorlax durante la mayoría de los niveles, acabarás con muchos PS, pero con poco ataque. Lo de los ataques igual, tienes que elegirlos con cuidado, porque a parte de haber muchísima variedad (movimientos básicos + 50MT + 8MO), hay que elegirlos en función del tipo de pokémon que tengas y de la característica que tenga desarrollada. Por ejemplo el deoxys épico que yo tenía, destacaba en velocidad (mas de 500), así que sería un desperdicio haberle enseñado movimientos a dos turnos (como vuelo, buceo, excavar, etc, en caso de que los pudiera aprender), de la misma manera que si tienes un Absol, no puedes (o no debes) enseñarle movimientos psíquicos o fantasma

Creo que es un juego que tiene bastante más miga de lo que os creéis algunos.

#52 pero canto mortal también debilita a tu propio pokémon, y no cuentas con que el enemigo tenga movimientos del tipo sonámbulo. Además, fijar blanco y fisura tienen pocos PP, y requieren de dos turnos. en algunas competiciones se dejan ciertos puntos para escoger ítems, y es habitual llevar unos cuantos cura total encima para casos como éste. En un combate serio, lo mejor que podrías hacer con ese equipo es empatar

#55 en el TCG no xD. de todas formas no tiene sentido cambiarlo si al turno siguiente te van a hacer lo mismo, es como alargar escaleras en el GO.

Daves

Parece ser que el chaval usó a Aerodactyl, Gengar y Salamence.

Gengar manda y ha mandado siempre, y lo seguiré diciendo muchos años y por muchos juegos nuevos que salgan xd

p1ns

#52 Que yo recuerde se puede cambiar un pokémon dormido.

B

VAYA TIO, COMO MOLA ESO DE LOLNOTICIA EH!! ENSERIO!11!1!!

cortes

#54 era un 3vs3?
#55 pero asi le dejas un turno al contrincante libre para hacerte lo que le pase por la cola.

elfito

#53 nonono tu haces canto mortal y cambias de pokemon encima a otro smeargle xDDDD... el no puede porke esta dormido xDD

Eso claro en el oro y plata porke en las nuevas puedes cambiar de pokemon

FUUUUU

#56 ok bye

p1ns

#57 Vale pero contra ese equipo sólo tendría que ir cambiando pokémon hasta que se le gasten sus ataques y listo.

elfito

#59 en las version oro y plata esta comprobado por mi que espora +cantomortal y luego cambiar de pokemon es infalible... porke como NO se despierte no lo puede cambiar... solo por eso... ya es win... si utiliza lo ke sea para kitarse el dormido sigues spameando la espora y cuando puedas fijar blanco y go KO de un toke. Si rekieres canto mortal cambias a otro smeargle. Lo probe y funciona. Pero claro a un dormido ahora en las nuevas si puedes cambiarlo xDDD

Usuarios habituales

  • LzO
  • Deoxys
  • elfito
  • p1ns
  • cortes
  • Divest
  • Magicainz-