[LOLnoticia] España destaca en el gaming

Backlash

Esque nadie va a pensar en los niños???

Nah en serio, me sorprende muchisimo que hagan torneos de pokemon, para eso que hagan un torneo de.... nada

RubaPowa

#91

No hacen torneos del wow ? o del cs?

Como si fuesen pocos los niños que juegan al pokemon , tela xD

NoRelaX

EEh yo quiero el replay de la partida!

Fenix-1

lol ¿ahora se pueden hacer combates de cuatro pokemons?

Deoxys

#94 desde hace bastante tiempo xD. el sistema de combates dobles empezó en el rubí y zafiro, creo... si con uno ya es chungo, con dos es bestial. Tenía un colega ahi en vitoria al que no pude ganar nunca en combate doble.

Fyn4r

Esto no tiene que ver con pokemon, pero yo me se de uno que con 9 años veia demos de Quake y recorría los mapas que ni los top en las WCG xDD

NickNack

Habrá Stream del acontecimiento?

Estoy ansioso por verlo, a ver si es tan buena la rotación 22 5 como comentan.

LzO

#40 No en serio, ni yo ni mi hermano ni mis amigos hemos jugado/visto pokemon, de ver me refiero a seguir la serie o lo que fuese. Vale se que trata de unos entrenadores que entrenan bichos y mas nada (y porque lo he escuchado de otros). Será cuestion de donde y con quien te muevas, también será porque cuando descubrí esos dibujos ya no tenía la mentalidad de un crio, a mí de dibujos siempe me han gustado los simpsons y algunos más menos infantiles.

eisenfaust

Joder lo que lloré en el capítulo en el que sueltan a Butterfree...

:_

werty

#98 es que el pokemon y el wow no son tan diferentes.

Ambos van de subir de niveles a unos bichos.

Sin embargo el wow es de atraped y el pokemon de infantiles xD

Si ese mismo tiempo lo dedicas al ajedrez eres un friki y si es al fútbol eres la máquina.

LzO

#100 no juego al wow. no soy partidiario de pagar mensualidades por jugar a un juego.

Txentx0

Pues yo tenia a mi Nidorking (nunca pase con el del lvl 70) y era la reostia.

-Terremoto

  • Avalancha
  • Golpe cuerpo
  • Surf

#99 y los dos por detras Kabutops y Butterfree. (cojonuda con psiquico y somnifero)

R

siempre se puede presumir de ser la elite en POKEMON.

Incluso en la universidad.

:_

M

Creo que x6tence esta en contacto para unirlo a sus filas! Eso si SK no se mete por el medio :/

chemical

Que grande xDD JAJAAJA

Usuarios habituales

  • LzO
  • Deoxys
  • elfito
  • p1ns
  • cortes
  • Divest
  • Magicainz-