[LOLnoticia] España destaca en el gaming

elfito

Asi es: España destaca en el gaming y esta noticia es un añadido a dicha afirmacion

Un niño de doce años se convierte en el mejor entrenador pokemon de europa.

Un niño español de 12 años se convierte en el campeon junior de la competicion Pokémon Videogame Championship Series la cual le da el titulo de Campeon de Europa. Flórez ha sido uno de los 1.300 aspirantes españoles que han participado en el campeonato Pokémon. La final mundial que se celebrará el 14 y 15 de agosto en Carlifornia.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/475392/0/entrenador/pokemon/europa/


LOLnoticia de la semana xDDDD Campeon de europa de pokemon.... Jamas pensé que fuera a existir una competicion de pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para algo que ganamos en el gaming.... y es de pokemon... Esperemos que haya suerte en CS, y demas juegos del gaming xDDD

M

Entonces tiene a Raichu al lvl 100 no?

Edit:para algo que ganamos en el gaming ja ja para algo que ganamos...De premio daran a Mew no?xD

D

A pesar de su experiencia, a Lucas le ha pillado por sorpresa su victoria: "Estoy muy nervioso, no me lo esperaba, y ahora tengo que mantener el nivel para llegar preparado a la final del mundo". "Puede que cambie algún ataque, pero voy a seguir la misma estrategia: atacar primero, porque el que ataca primero ataca dos veces y siempre me funciona", explica Lucas

puto niño jajaj tiene estrategias y to el jodio

Hayworth

Madre mia!!!!! esto de mayor podra ponerlo en el curriculum!!!

M

Este soñara con ser un entrenador pokemon y en aparecer en las series de pokemon fijo xDD, de todas maneras seguro que ha habido gent con 30 años y mas jajaja

Ardenss

Bueno, en WoW y en W3 ultimamente estamos bastante bien tambien, pero sin duda esto es de lo mas LOL que he leido xD.

elfito

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora somnifero siempre y cuando tenga el otro +3 de velodidad y le falte menos de 1 elixir

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lo imagino xDDDDDDDD

#6 luci se lo curra y la verdad ke de wow se ke fuimos top1 de las CGS (creo) con souler y feardark y luego con x6 ke tambiene stabamos arriba pero luego ya perdi la pista xDDD

Pero si no estamos tan mal en gaming aunke joder.... pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

El sueño de cualquier chaval de 12 años, vamos, el mio cuando salieron los pokemons era ser el puto amo :( aun hay gente aficionada al pokemon.

Ornitologo Federico FTW

MutenRoshi

Mierda de generaciones en serio... en mis tiempos se premiaba al ganador anual del gran torneo de artes marciales! donde sudabas sangre cada combate contra los mejores luchadores del mundo...

ahora... ligas pokemons...

M

#7 Y el ANTIDOTO!!¿Donde esta el antidotooo!!!

Ismelldrama

Joder no tenía ni idea de que existieron campeonatos de Pokemon xDDD. Felicidades al muchacho, por supuesto.

P

SI! Y LUEGO LOS ENTRENADORES POKEMON DOMINAREMOS EL MUNDO

Muahahahahahahahahahaha!

Hazte con todas!!! :)

angelorz

Vinilester!!!!!!!!! que destacamos en gaming!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No será en DoDs xDD

VonRundstedt

pero si hubo hasta un campeonato dle mundo del battleground ( http://www.bgmod.com/ ) y lo gano la selección española (de la cual yo era seleccionador y jugador D:) de que te extraña que haya de pokemon cuando de bg habia 4 tristes servers? ekisde

doogie780

Yo no soy español.

XaPu69

Me encantan las LOLnoticias

p1ns

Yo tenía un mew buggeado al lvl 173, ya verás como le daba cera al chaval con ese.

P

#15 no, eres marciano....

M

#18 He localizao al chaval

D

#17 chetos en el pokemon? xDD

Sinonimo

Pues yo tengo un programilla para modificar saves de los juegos de los pokemon y me puede meter el pokemon que quiera al lvl que quiera y con los ataques que quiera. Podria participar y dar pal pelo a tos.

p1ns

#20 Si quieres te hago captura xD

elderno

sin juegazo oye, pikachu te elijo a ti!

Sinonimo

#17 looooool yo tenia lo mismo pero con el porygon!

1 respuesta
cortes

meh, a ese crio me lo hago easy con articuno!

M

FAKE Deoxys no tiene 12 años.

M

#24 edit

Ismelldrama

#17 Y yo un missingno al 251, que petaba mews de un vuelo.

1 comentario moderado
Dralions

¿Hay demo del partido? Seguro que iba cargado.

#29 quieres un premio o algo?

Usuarios habituales

  • LzO
  • Deoxys
  • elfito
  • p1ns
  • cortes
  • Divest
  • Magicainz-