Loreak Mendian on line

elhomo

Saludos, estoy buscando alguna web para comprar una sudadera de esta marca ya que las tiendas me quedan un poco lejos pero por mas que miro no veo nada. Alguien sabe si tiene web oficial o algo asi?

Gracias

Pd: es la marca de la flor, no la de moda.

Maxur

que pijitos, de verdad os importan las marcas?

-nazgul-

¿Eso es una marca? Suena a vasco :s

elhomo

Que va si no soy pijo, lo que pasa esk un amigo mio (Wifly) me ha enseñao 1 y no se, me ha molao

#3 Si es una marca vasca

aHv-1

#3 si es una marca y no precisamente barata xd

-nazgul-

Txapelas fashion ftw

B

Está way esa marca... a ver si me pillo algo, lástima que en tiendas esté tan caro...
a ver si en www.google.es ...

owned: http://www.loreakmendian.com/

Maxur

#4 ok ok xD! como yo con sin ozono o shockdown :) te comprendo.

-

Pues la ropa es mas bien fea y bastante simplona, no se que le veis.

elhomo

#7 jaja por eso que yo he buscao y nada, bueno a ver si alguien sabe algo y sino pues a ver si alguna vez me topo con alguna tienda de estas

#8 ya ya jae

M

Pues si,son bastante caras las sudaderas,camisetas... Un dia vi que an abierto una tienda en australia o algo asi.

Loreak mendian >-Traducido-> Flores en el monte

B

Hombre, normalmente suelen vender en tiendas donde venden marcas raperas/surferas, tipo DC y cosas asi...
ayudaría que dijeses tu zona...

elhomo

Valdepeñas (c.real)

Un amigo de Galicia que ha venio me dijo que solo habia tiendas por el norte y como que no voy mucho por ahi arriba

guiye

hay q ver lo que vende una flor de mierda

B

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=loreak+mendian&sacat=-1%26catref%3DC6&bs=Buscar&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

gL

Ramb0

Seguro que si la ropa de esta marca la vendiesen traducida como han dicho por ahí arriba "Flores en el monte" no se la compraba ni el tato xd

kynuro

Yo al igual que #12 he visto esa marca por tiendas así donde venden marcas surferas raperas etc etc etc...
Si no encuentras es tan fácil como preguntarle a alguien que veas que lleva esa ropa por la calle xD

B

#13: Aqui en Pontevedra también se vende, yo mismo tengo una sudadera de Loreak (dos ahora que lo pienso, aunque una está muy vieja y hay que jubilarla).

G

Joder, pensaba que sería un juego de rol online XD.

K_Himura

Pues a mi es una marca que me gusta bastante :)

Ah, se me desviaba: En cuanto al tema principal, cuando yo patinaba era una marca muy relacionada con el Skate; ahora supongo que tambien, te recomiendo que busques en sitios relacionados con ello :p

DaGGoTH

yo tengo bastantes sudaderas y estan de puta madre, y la calidad es buena también

B

#21: Una de las sudaderas que tengo llevan conmigo desde 1º de ESO (y estoy en 1º de Bach).

Con eso digo todo, evidentemente está gastadísima xDD

oveRz

si quieres ser cool tienes q tener una loreak mendian por lo k se ve -.-

pQn

mola un huevo esa marca
yo tengo un par de camisetas y wapisimas

loreak mendian

eleganzza para la vitta moderna

kEweR

que pesaos estais con lo cool o no ...

B

Para ser cool no hace falta vestir ningún tipo de marca, os lo aseguro.;)

pirA--

Comprate la de Guru que es aun mas hortera...pss

ErNeStIn

Marca de pijos? HOLA? yo llevo una hoy justamente.. la de la margarita pero esa ya no se hace mas.. la marca guru(veis, esa es de pijos) les llevo a juicio... tengo otra mas de loreak mendian.. estan wapisimas y es una buena marca!

Busca por google tio..

KraiveN

guru le copio la flor a loreak mendian ¬¬ yo tengo una sudadera mejor, solo que en vez de una flor, es una maritxu. Mariak baratzan traducido > Marias en la huerta

#30 si, xq les patrocina el Alonso :P

ErNeStIn

#29 Yo no estaria muy seguro de eso.. porque gano Guru el juicio.. y ahora loreak mendian tiene prohibido hacer la margarita.

Usuarios habituales