Loreak Mendian on line

elhomo

Si yo solo visto de P&B y SPF pero que vi la sudadera esta y me molo, pero que no encuentro nada.

Gracias de toas maneras :(

son1kIN

Loreak Mendian se pasa, esta guapisima :), 60 euracos que te valdra la sudadera mas o menos, yo tambien la compre y compro pantalones ripcurl , quiksilver, billabong y eso y tambien me queman 70 euracos hiaehiae

iFRiT89

#56 azme reir? porke tu acaso no as visto las sudadaderas de lonsdale o tree stole a mi si me gustan y no porke sean de ultras si no por el diseño que tienen

JoNSuaN

al C&A os mandaba yo a todos a comprar ropita megafashion

Prince15

esas sudaderas me encantan,pero me fui a comprar una y para mi sorpresa me clavaban 55 pavos, asi q...suerte

K_Himura

#63 es threestroke no treestole xd

Y no es ropa de ULTRAS, es ropa de NAZIS.

Marcas buenas P&B? venga por favor, la calidad da risa; prefiero gastarme mil veces antes en una camiseta de quick que te va a durar, va a ser mas bonita y mejor hecha que una de P&B aunque con lo que me compro 3 en P&B me compre 1 en Quick

chusty

Lo peor de todo que las putas flores esas horrendas la gente las pone en la puerta de atras del coche, una puta moda estupida mas.

ErNeStIn

#67 pero las flores esas no son ni las de guru ni las de loreak mendian.. no tengo ni puta idea de ke son pero no son de esas marcas.

#66 Estoy contigo, prefiero gastarme 40 o 50 euros en una camiseta de mejor tejido y ke me durara bastante ke gastarme 10 con un peor tejido y ke me durara 2 meses...

Infernu

eso de nueva marca lo diras tu...

chusty

Ernestin yo creo que si es la margarita de loreak mendian o guru lo que te digo yo de los coches.
http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/catalog/images/catalog/LOREAK%20MENDIAN.jpg

al menos es igual que esa

Usuarios habituales