Los amigos y las novias

VoODaH

tio yo tengo amigos d la infancia, q por supuesto no m dejan tirado, y yo estuve cn mi novia casi 5 años y nunca se quejaron d mi mis amigos... supongo q seran unos niñatillos enchochados aparte d no tomarte como t los tomas tu a ellos, como unos amigos d verdad..

aunq si piensas q tiene arreglo, hablalo con ellos y ya

q se soluciona? genial.. q no? a tomar x culo :/

samagu

tio, buscate otra novia y asi tu tampoco tendras tiempo XD

ch3ris

todos tus adolescentes amigos están rodeados de tias y tu quieres ir a jugar al futbol.

#102 a la vista

eR_eNsAnGreN

#1 no te pongas celosa siempre habra un hueco en su corazon para ti

SelaLoka

#1 Yo creo que por que tengas novio/a no significa que tengas que dejar a los amigos de lado. Vamos, se puede sacar tiempo para las dos cosas. ¿ Porque no propones quedar todos junto a las novias? Asi entre ellas también se pueden conocer y hacer sus planes mientras vosotros haceis los vuestros...

1
ReBeLStRiKe

Joder gente, centraos en #1 y dejad de decir sandeces...esto no es FEDA...

#1 Para empezar, ¿qué edad tienen tus amigos?...porque si están que no cagan con niñas de 15 años teniendo pelicos en los huevos....Otro tema es cuánto pasan tus amigos de quedar, porque si siempre te están haciendo veletas diciendote: "no, hoy no, que quedo con mi puta" pues hay un momento en el que o bien se lo explicas o bien deja de decirles de ir a tomar café/jugar al fútbol/random thing...

Yo soy de los que los colegas de toda la vida son más importante que una novia, pero hasta cierto punto...porque ahora mismo tengo 22 años...pero supongo que si llevo mucho tiempo con mi novia es porque quiero que sea la madre de mis hijos y a largo plazo acabará teniendo más prioridad que mis amigos, aunque tal vez sea momentaneamente...

RPV: Tus amigos con esas tías no van a ningun lado (a parte de a guarretearlas y echarle limón a la almeja) y si no quieren quedar contigo habla con ellos o bien deja de llamarlos...ya se darán cuenta cuando una tía menor que ella los puteen y vayan todavía detrás de ella pagandole las fantas.

PruDeN

La historia de siempre, gente que lo sabe llevar mejor y es capaz de compaginar novia y amigos, gente que corta de raiz con los amigos, luego al tiempo le deja la tia y vuelve mendigueando compasión y compañía y nada es lo mismo.

Lo que dice #95 sería "buena" idea siempre y cuando las mujeres fueseis de otra manera, es decir, raro no, rarísimo es que un grupo de amigos junten a sus novias de un lado y de otro y congenien.

centu

#97 Lo raro es que dos mujeres congenien. Y no vale como congeniar sonreirse de cara y a la espalda soltar espumarrajos una de la otra.

3
O

#87 Plas, plas, plas. Es lo que venía pensando mientras leía todas las respuestas de este tema.

O

#97 #98 No, no es tan raro.
Tengo que decir que no me llevo genial con la novia de un amigo de mi novio (valiente juego de palabras), pero no me molesta juntarme con todo el grupo cuando está ella, e incluso a veces nos llevamos bien. Con otras me llevo mejor, pero igual que con los chicos del grupo, no a todo el mundo le caes bien por igual, ni te cae bien por igual, seas hombre o mujer, no me vengáis con tonterías.

Nott

.

Elot

Sólo son tetas...

Lo de las novias

(Tenía que hacerlo)

PruDeN

#100

Ella hablaba de conocerse las novias para poder hacer planes ellas por un lado y los amigos por otro.

Tu estás hablando de "aguantarse", que es diferente.

S

#1

Una cosa que no me ha quedado clara, si tu novia sabe que tus amigos son lo primero para ti y lo comparte, es porque para tu novia, ¿sus amigos también son lo primero?

geronimo1

#96 Tienen entre 16 y 17 años + uno de 19, ellos saben de sobra que no van a ir a ningún lado con esas chavalas pero no sé porque por ejemplo les digo de quedar y alomejor un día si pueden pero despues se tiran 1 mes sin dar señales de vida...

Vale que ellos no lo hacen queriendo (Tuve un colega que se echó novia y nos borró de tuenti,msn y de todos lados xD) pero bueno... haré lo que me habeis dicho intentaré quedar con otras personas y darle menos importancia porque está claro que en esta vida hay que preocuparse por uno mismo

PruDeN

#105 Igualmente no te preocupes, cuando empieces la universidad, o cuando te pongas a currar, el hueco que dejan esos supuestos "amigos" se cubren rápido.

O

#103 Hombre, es que yo no voy a hacer un nuevo grupo de amiguitas porque sean las novias de los colegas de mi novio, yo ya tengo mis amigos.

Que viene siendo lo que han dicho anteriormente, no necesito verles todos los días, ni hablar con ellos cada día, ni esas cosas. Simplemente es la gente que cuando necesito algo sé que están ahí, y que si yo llamo a una amiga para quedar y me dice que ha quedado con su novio, lo máximo que le puedo hacer es una broma en plan "jo, a mí no me quieres", pero ni de coña voy a ir a decirle que me deja de lado o que ya no queda conmigo y demás.
Creo que ya se va teniendo una edad para tener que quedar con tus amiguitos cada día para jugar, se queda cuando a uno le apetece, y hay que respetarlo.

geronimo1

#107 pero la verdad es que jode cuando dices una vez a la semana como mucho "Vamos a quedar para jugar un partidillo de fútbol" o "Vamos a ir a jugar al ping pong" y saltan "Joder tio esque he quedado con mi novia" o "Tio es que tenía pensado ir al cine con mi novia"....

Muchas veces he ido con mi novia con ellos y vale, está muy bien, pero también gusta un día ir solos a algún sitio y poder hacer comentarios sobre chicas como buenos chavales hormonados!

PruDeN

#107 Si estoy de acuedo contigo, no se que edad tendras, con 23 años como tengo yo pues si, claro que la gente ya tire mas de pareja que de "jugar con los amigos" como tu dices, pero el que escribe el hilo y sus colegas creo que tienen 17-18.

Las relaciones en esas edades ... pues eso.

O

#108 Y a ver, si tienen sus planes tú por qué te tienes que quejar? Es que no siempre llueve a gusto de todos, y si a ellos les apetece más hacer otra cosa, no tienen por qué dejar de hacerla porque a ti te apetezca.

Y digo yo, que suficiente confianza tendrás con tu novia para decir lo que quieras delante de ella (siempre sin pasar los límites de la ofensa, o sabiendo lo que a ella le molesta), y si prefieres cambiar unos momentos en que puedes estar con todos a la vez simplemente por soltar unos comentarios, mal vamos.

Y luego otra cosa, dices que tus amigos tienen 16 y 17 años, y tú también, y dices que están con niñatas de 15, es que vosotros tampoco es que seáis muuuu mayores eh, no sé de qué edad te habrás echado tú la novia, pero no pretenderás que tus amigos vayan con chicas de 20 para arriba...

#109 Pero bueno, es lo que hay, unos cambian antes y otros después, hay que adaptarse.

geronimo1

Mi novia tiene 18 y creeme es mucho más madura que esas niñas xd

#110 Supongo que serás el típico (sin ofender) que está todo el día con la novia o que a cualquier lado que va tiene que ir con ella y no le importa, así que no creo que comprendas que a esta edad al menos desde mi punto de vista debe haber momentos para estar con los colegas y despues ya con las novias (Que no son ni novias, son folleteos que durarán 2 meses)

Y ellos lo saben porque estamos hartos de hablar ese tema pero parece ser que hipócritas everywhere

Maaarc

Yo cambiando de tema, entre tios ya se mas o menos como somos lo que no entiendo es a las mujeres, juntas a 3-4 parece que son amigas y cuando una de las 4 se va las otras 3 la ponen a parir sea la que sea que se pire y parece que eso es normal y al dia siguiente tan amigas. O,O'

Y aqui el verdadero problema, mi novia tiene 4 amigas y de esas 4 una es un tio, pero como si fuese una tia, el caso esque nunca lo he aguantado y no e echo ni el minimo esfuerzo para llevarme bien con el, error mio, lo se. Pero llega un extremo que cuando estoy con las amigas de mi novia y yo me piro o sudo de ir con ellos y me voy con amigos mios porque me lo paso mejor, el tio este me pone a parir y rallan a mi novia para que me dejen, ya llevan asi 5 messes y estoy hasta el miembro viril, pero como estoy federado ffffuuuuuuuu

#111 Yo llevo 7 messes y la cosa va para largo a ver si no me estampo xD

geronimo1

/\
|| Un año y 9 meses por aquí.. -.-

Estos maricones... a mí en una casa rural que estubimos el año pasado me puso laxante en la cocacola el día de la cena, menos mal que según me dijeron bebí un poco y tiré lo que sobraba así que no noté nada XDD

PD: Paga a alguien y que le meta 1 paliza

centu

Pues yo conozco mogollon de grupos de "personas mayores" de 30 o 40 años que quedan de continuo y hacen todos los fines de semana cena o alguna reunion en el bar. Otra cosa es que tu y tu pareja seais unos insociables y te pases 7 dias a la semana encerrados en casa.

geronimo1

Otro que no se entera xd... si quedamos muchas veces con ellos pero no es lo mismo ir con las novias, porque estan juntos ni hablan con el tonteo y dando por culo

O

#111 Para empezar soy la típica en todo caso. Y no tipifiques tanto que aquí no somos psicoanalistas ni sabemos la vida de nadie.

Y yo he tenido tu edad, he tenido novio y he dejado de tenerlo, y aún así no me he quejado cuando mis amigas no han quedado conmigo por quedar con su novio, eso lo hacía cuando tenía 14 años, el: "jo, es que no has quedado conmigo tíaaaa", para mí, a pesar de mi corta edad, eso ya quedó muy lejos. Si lo quieres empezar a entender, bien, y si no pues tendrás que aguantarte. Ya que tu novia es tan mayor y tan madura se te podría pegar algo.

Y no sé quién eres tú para juzgar las relaciones de tus amigos, porque las chiquillas tengan 15 años, es lo más normal, que repito que tú no eres mucho más mayor que ellas. Si son folleteos de un mes, o son las madres de sus hijos lo decidirán ellos, y el tiempo dirá.

Creo que debes empezar a aprender de esto, y darte cuenta de que las cosas van cambiando.

geronimo1

Bueno tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, para mí no es de ser buen amigo dejar tirado tantas veces por irte con la zorra de turno (Sí, T_D_S P_T_S lo siento)

:D

|| Por supuesto
\/

O

Todas, igual que tu madre, la primera.

Demuestras que te hace falta madurar :buitre:

U

Primero los colegas, siempre.
O acaso no eres un buen mediavidero?

O

Sí, primero los colegas siempre, pero es que los colegas no siempre le prefieren a él :D :D :D

Usuarios habituales