Los carroñeros post-atentado

B

http://www.eldiario.es/zonacritica/carroneros_6_677242293.html

Tras cada atentado tenemos que soportar a nazis y a la extrema derecha pasando por encima de la unidad de la sociedad frente al terrorismo para colocar su discurso racista e islamófobo
"Malditos seáis, islamistas hijos de... Ya os echamos de aquí una vez y volveremos a hacerlo. España será occidental, libre y democrática". Isabel San Sebastián.

"Quizá habría que pedir ahora cuentas a los políticos que potenciaron la emigración a Cataluña de no hispanohablantes". Alfonso Rojo.

Las declaraciones de Isabel San Sebastián y Alfonso Rojo son solo dos ejemplos de lo que instantáneamente vimos en redes sociales y medios de comunicación tras el atentado en Barcelona. 14 muertos y más de un centenar de heridos no evitaron que parte de la sociedad aprovechara los momentos de dolor y sufrimiento para hacer política. Su política.

El culmen llegó cuando este viernes miembros de Hogar Social Madrid fueron a reventar el minuto de silencio por las víctimas, un acto de unidad y solidaridad frente a la barbarie, y colocar el discurso discriminatorio que vienen predicando desde que se fundó el colectivo hace tres años. Josep Anglada, otro sospechoso habitual, también aprovechó el espacio de recuerdo para hacer su política.

Todo esto no nos sorprende. Por desgracia estamos acostumbrados a que tras cada atentado terrorista de corte yihadista este tipo de odio se dé lustre para resurgir una y otra vez. Ya no nos sorprende que tengamos que soportar tanto a neonazis como a la extrema derecha pasando por encima de la unidad de la sociedad frente al terrorismo para colocar su discurso racista e islamófobo. Es más, incluso el círculo de gente que a priori no catalogaría en estos grupos termina aceptando estos mandamientos.

Hay estudios que señalan que el 87% de los atentados perpetrados por organizaciones terroristas islamistas entre 2000 y 2014 se produjeron en países donde la mayoría de la población es musulmana. Pero esto no es suficiente para quienes se empeñan en vincular a los musulmanes, a los refugiados, a los migrantes, a los hijos de migrantes y ahora al turismo masivo con el terrorismo.

Recuerdo que tras los atentados de Bruselas un medio tuiteó, casi sin información de lo sucedido, que uno de cada cuatro habitantes de la capital belga son musulmanes. Obviamente no con la intención de señalar que el 25% de las potenciales víctimas del ataque profesaban esa religión, sino con la de cargar sobre los hombros de una comunidad a todas las muertes de una barbarie.

Como buitres carroñeros, se han estado aprovechando de la debilidad de los momentos posteriores a un atentado para difundir su política discriminatoria. Y demuestran, una vez más, que quienes menor respeto profesan a las víctimas precisamente son quienes más la piden.

Por suerte, luego veo noticias cmo esta y me alegran:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/59973456e5fdea1a248b4577.html

Buenos dias.

B

Asco de terroristas wahabitas y asco de xenofobos europeos. Ambos son la misma mierda, desgraciados instrumentalizados por los poderes facticos. No os creais la falsa guerra cultural entre Oriente Medio y Europa, asi solo le seguis el juego al ISIS, a los grupos fascistas occidentales y a los gobiernos de los paises con intereses geopoliticos en Siria o Irak.

1 respuesta
HeXaN
#2JaviC93:

asco de xenofobos europeos. Ambos son la misma mierda

Malditos xenófobos europeos, mira lo que hicieron con una furgoneta el otro día en Barcelona. Oh, wait.

B

6 respuestas
Eskimo

La misma política que aprovecha para diferenciae catalanes de españoles en las víctimas. O pedir que escriban en Twitter en catalán para apoyarse contra el terrorismo
Carroña hay en un bando y en otro, gilipollas los hay en un lado y en otro, por cada imbécil de la derecha hay otro imbécil en la izquierda.

3 respuestas
abE

#4 Ejquiusme?

1 respuesta
B

#6 Tras cada atentado tenemos que soportar a nazis y a la extrema derecha pasando por encima de la unidad de la sociedad frente al terrorismo para colocar su discurso racista e islamófobo

1 respuesta
-Antares-

El mismo asco me dan estos que los que se posicionan en el otro extremo.

MaTrIx

2 respuestas
B

#9 Para no ser del PP parecen putos loros.

PD:

Leoshito

#5 /thread

vinilester

#1 Pues cuando empieces a darte cuenta que hay muchisima gente pensando lo mismo y cada vez mas...
Y no son neonazis, ni extrema derecha.

Trata sobre madres.
O culos.

B

#5 No se, en el caso de concretos de nazis repartiendo panfletos de odio racial, y ciudadanos expulsándoles, no se como puedes decir que el ciudadano es imbécil.

B

#9 No tienen vergüenza ni la han conocido, luego tienen los santos cojones de criticar a "los otros"

Lord_Khronus
-Orb-

Los carroñeros están en el mismo gobierno de cataluña, no hace falta que busques por twitter y tal.

Saludos y buenos días.

1 respuesta
perche

articulo escrito por Moha Gerehou

Se le ve monotematico al chaval
http://www.eldiario.es/autores/moha_gerehou/

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
horiznt

#7

B

#18 A mi me parece bien, que hable de españoles si él es independista seria muy populista.

1 respuesta
benjajim

https://gaceta.es/espana/marroqui-bots-barcelona-atentado-20170818-1718/

Aquí lo que parece es que las víctimas del atentado son musulmanes y los españoles los perpetradores ... La campaña de blanqueo de imagen musulmana llevada a cabo por el.progresismo es vomitiva

3 respuestas
yooyoyo

Pues claro que soy islamófobo, faltaría más.

Una religión cuyos creyentes intentan imponer su fe y sus escrituras, por la fuerza si hace falta, que proclama y predica contra todos los valores de nuestra sociedad, en la cual su gente no es capaz de adaptarse a la misma, ni lo intenta ni quiere y de hecho su pensamiento es que estamos equivocados y los que tenemos que cambiar somos nosotros...etc No quiero gente con estos ideales cerca de mi, ni en mi barrio, ni en el país en el que viva en ese momento y en el cual yo sí estaré encantado de adaptarme.

A todos los que acusáis a los demás de islamófobos como si fuese algo malo, me encantaría veros las caras si vuestra hermana aparece con un novio musulman. Sudores fríos.

2 respuestas
Link34

Lo de cataluña es ya por el palo de que los nacionalistas es lo mas asqueroso de este país y no tienen ni vegüerzan ni educación pero bueh al final son gilipoyas contra gilipoyas, nacionalismo contra nacionalismo, aunque unos tengan MUCHA mas jeta que otros, como bien se va a demostrar en este hilo de nuevo; no perdemos nada

Ahora, ver a los nazis, que casualmente son encima los mismos que los nacionalistas, extender su mensaje de odio contra personas inocentes, personas que no tienen absolutamente nada que ver con los terroristas ni con sus motivaciones es deleznable; de un nivel de bajeza moral que sólo te puedes encontrar en gente que ha nacido y vive con las palabras "Mala Persona" grabadas en el nombre del DNI

¿Dónde está la comprensión o la empatía con personas que ahora tienen que ver el acoso de subnormales porque unas personas totalmente ajenas a ellos han matado a gente?
¿Dónde está la lógica del blanquito que se siente superior y libre de pecado porque el destino hizo que saliese del coño de su madre en vez de del coño de la madre de Mohammed?

Y lo peor es que con esta gente no hay salida, si les tratas con entendimiento y paciencia lo que hacen es reafirmarse en su broza y si les dices lo tontos que son lo que hacen es...lo mismo, cubrirse aún mas en su mierda

Y por supuesto, luego están los que confunden la crítica de la sociedad del islam con la xenófobia, es una manera triste y estúpida de decirse a ellos "no soy racista, no soy racista, es el islam"

Leoshito

#21 Si la ultraderecha no se dedicara a menospreciar a todo lo que no sea Cristiano Apostólico Romano, no existiría "campaña de blanqueamiento".

Que vamos, algo tan burdo como eso de los bots es algo que haría la ultraderecha para echar mierda a la izquierda, ya hay precedentes.

#22 El cristianismo hasta hace, literalmente, un papa estaba en contra del matrimonio homosexual (y aún le tocan los cojones al papa que hay ahora), intenta imponer su fé con sus redes clientelares a lo largo y ancho del planeta, proclama y predica contra todos los valores de nuestra sociedad y si eres cristiano (de verdad, no de los de pega) no te vas a adaptar porque va en contra de tus "ideas".

Todas y cada una de las religiones se merecen odio y repulsa.

Ahora dime que estoy intentando limpiar la imagen del islam o alguna subnormalidad de ese calibre, ya te digo yo que me da bastante asco el islam como me lo da el judaismo, el cristianismo o el pastafarismo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo veo subnormales de izquierdas haciendo política con los muertos y a subnormales de derecha haciendo lo mismo.

Hay subnormales por todos lados

1 respuesta
Petterrr

#25 p-p-p-pero los que opinan diferente a mi son mas subnormales que los de mi bando

B

#21 No seria mejor que no hubiese que blaquear ninguna imagen?? Si no hubiese taaanta gente queriendo estigmatizar a los musulmanes lo mismo ese tweet careceria de sentido. Y ojo, que si es real lo de la noticia esta mal, pero no deja de ser una tonteria sin importancia. Lo que es bastante mas preocupante es que gente como tu se alarme ante el hecho de que alguien se invente que un musulman aleatorio esta haciendo un acto de bondad, como si eso desmontase un estereotipo que esta en tu cabeza y ya de por si es absurdo.

1 respuesta
yooyoyo

#24 Ni que yo fuese cristiano o algo xD El mismo asco me dan toda las religiones.

La cuestión es que comparar el cristianismo, que poca gente en Europa es realmente practicante y es un bochorno, con el islam, en el que casi todos por no decir todos son practicantes y cuyos ideales son los que comento ahí arriba, importados de otros países...que el cristianismo y su moral se lo ha comido Europa desde su nacimiento y ha evolucionado junto con la sociedad, el islam choca de frente con el estilo de vida, cultura, tipo de sociedad...Que tenemos en occidente. La prueba es que lo que tú comentas que dice la iglesia, a casi todo el mundo le entra por un oído y le sale por el otro, no se aplica a como vivimos. En los países en los que el islam no solo es la religión predominante si no que es ley...pues eso.

Así que aunque todas las religiones son bastante despreciables, hay matices que hacen que no se pueda comparar la situación.

1 respuesta
Dredston

¿,Quedan cristianos de verdad?, de los que van a misa, se confiesan, comulgan. Nuestra religión es de pandereta y nuestros creyentes son de pega, son agnósticos, son no-practicantes, son creyentes de fiestas religiosas y poco más, de pasear muñecos de vez en cuando.

No quedan muchos cristianos, bueno, están los que creen sin creer en la Iglesia, un nuevo tipo de neo-protestantismo barato de pega y colorea para sentirse bien con uno mismo si crees en Dios. Lo más gracioso es que la mayoría de ellos, según la Biblia, jamás van a alcanzar el reino de los cielos pero ni siquiera lo saben, porque la mayoría dudo que hayan leído las sagradas escrituras, hasta me aventuro a decir que muchos creen en Dios sin creer en la Biblia. Un disparate.

1 respuesta
D

#16

+1
Como catalán sentí bastante vergüenza cuando escuché eso. Ví claramente la hipocresía de la política, intentar en cualquier momento sacar beneficio de la situación y golpear a tu enemigo tantas veces como puedas para ganar puntos. Ellos están en una situación que tienen a muchos medios pendiente de lo que dicen y en cierta manera es una gran campaña publicitaria: Deben aprovechar cada segundo para dejar claro que Cataluña no es España y si con eso pueden arrastrar a gente a las urnas a por el Sí, mejor. No creo que les importe mucho lo ocurrido.

Dejo este artículo aquí porque es muy interesante. No sé si alguien lo ha puesto ya pero acabo de llegar ahora:
http://ramblalibre.com/2017/08/18/carta-abierta-al-miserable-de-carles-puigdemont/#.WZlPJgek0gl.mailto

Usuarios habituales