Los carroñeros post-atentado

MaTrIx

Un párroco de Madrid “culpa” a Colau del atentado de Barcelona

http://www.lavanguardia.com/television/20170821/43723367026/homilia-santiago-martin-atentados-barcelona-cuatro-caminos-video.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv

Ulmo
#180Jetxot:

Yo te he puesto datos del ministerio.

No, tú has puesto datos de detenidos por yihadismo y lo tergiversas vendiéndolos como células terroristas, yo te digo que en esos números hay muchos acusados por apología que en su vida cometerían un atentado. De igual forma que por ETA hay un enorme número de personas acusadas por apología y en otros muchos delitos de odio.

Por lo tanto no, por muchos datos oficiales que aportes estos mágicamente no respaldarán una afirmación que sencillamente te sacas de la manga.

1 respuesta
Kirs90

Si es que a ver. Da igual.
La amenaza es real y la tenemos latente dentro del país, y lo de Barcelona solo es el principio.

Conforme vaya pasando el tiempo la cosa se pondrá peor, porque los islamistas no son tontos, y si ven que les ponemos el culo van a venir a rompérnoslo.

Xinzao

Que se cedan espacios públicos para que un grupo de personas pueda rezar excluyendo a las mujeres (aquí las feminazis no entran ni les interesa) y fomentar una religión que es un atraso y que puede meter ideas muy dañinas en gente joven me lleva pareciendo mal desde antes de cualquier atentado. El que quiera rezar puede hacerlo en su casa, ahora no se puede decir ni siquiera algo sobre el islam porque eres un racista, malditos hipócritas.

1 respuesta
Rhanok

#184 Atraso son todas las religiones, el problema es los catetos que les dan alas y no quieren ver los intereses economicos y de manipulacion de personas que hay detras, me reitero, todas.

1 respuesta
_RUGBY_

#179 el director de mossos por mucho que te empeñes es un cargo político que lo nombran cuando les da la gana como el actual que no lleva ni 2 meses al anterior ya sabemos porque lo quitaron , así que no; de fiable no tiene nada de títere de puigdemont mucho. Entre el títere y fuentes de interior me quedo con interior.

1 respuesta
Xinzao

#185 Por supuesto que todas las religiones son un atraso, lo que pasa es que yo no estoy viendo constantemente la creación de nuevas iglesias, ni veo a la gente yendo en masa a las 9 de la noche cada dia ni ese tipo de cosas por parte de los cristianos, católicos o lo que os salga la polla de llamar a cualquier otra religión, van cuatro abuelas a misa los domingos o 4 gatos sueltos. Las mezquitas o espacios públicos que les dejan están a rebosar cada día, podéis decir lo que querías pero no están en el mismo punto os guste a los defensores de todo lo correcto o no.

1 respuesta
Rhanok

#186 Pues que quieres que te diga...despues de escuchar al ministro de interior en las cintas afinando a la fiscalia falsas pruebas de cuentas en suiza de altos cargos politicos catalanes para perjudicarles supongo que sera como con el futbol (typical spanish) veo la paja en el ojo ajeno pero la viga en el mio como que no me apetece, como estoy en contra del referendun me fio del que me regala los oidos..,tal y como esta el tema a mi ninguno me da credibilidad.

Rhanok

#187 Porque aqui estan muy bien colocados , no pagan impuestos,son un lobbie poderoso, tienen poder economico y politico, tienen medios de comunicación comprados y de vez en cuando le arruinan la vida a un niño, el hecho de que tengan costumbres diferentes no quiere decir que sean peores que los ultra catolicos,el problema son los ultras de todo tipo, detras siempre hay poder y pasta.

Jetxot

#182

A ver. Esto va asi:

-digo que ha habido mas de 200 detenidos por estar en celulas terroristas.
-tu dices que es radicalmente falso y que el jefe de mossos ha dicho que solo un detenido.
-yo matizo y digo que no necesariamente han de estar en una celula, que son detenidos yihadistas. Aporto datos del ministerio sobre detenidos.
-despues de aportar los datos empiezas a irte por las ramas. Que si el jefe de mossos es mas fiable que el ministerio. Que si los datos estan manipulados y exagerados.
-yo te digo que ni de coña.
-tu insistes en lo tuyo. Que el ministerio no tiene credibilidad y que ademas ser yihadista no implica ser terrorista. Que eso es menos que improbable.

Tu conclusion es que manipulo unos datos, falsos, en mi favor.

En cambio tu tienes razon porque:

-los datos del ministerio no son fiables.
-de ser fiables estan manipulados como.
-sino fueran manipulados, ser yihadista no tiene porque tener relacion con el terrorismo.

Pretendes defender que esto del terrorismo en españa son los 12 chalaos de hace tres dias?

Pues yo no defiendo eso, no es cuestion de 12 tarados. Son muchisimos mas y no hace falta que sean terroristas.

He aportado datos y argumentos. Tu has aportado una cita de un directivo y contrarreplicas cuestionando mis fuentes.

Deja de engañarte a ti mismo o busca argumentos, se que tu superioridad moral es lo mas importante pero a veces no es tan facil como pretender tenerla.

1 respuesta
wineMan

-

E

La extrema derecha que dice odiar al ISIS, son los mismos que irian a la guerra santa contra occidente en caso de haber nacido en uno de esos paises. Personajes movidos por el odio a lo diferente, que simplemente asumen la ideología adecuada de su lugar de origen.

1 respuesta
Ulmo
#190Jetxot:

A ver. Esto va asi:

-digo que ha habido mas de 200 detenidos por estar en celulas terroristas.
-tu dices que es radicalmente falso y que el jefe de mossos ha dicho que solo un detenido.
-yo matizo y digo que no necesariamente han de estar en una celula, que son detenidos yihadistas. Aporto datos del ministerio sobre detenidos.
-despues de aportar los datos empiezas a irte por las ramas.

¿Que ramas? Si nunca he negado que esos fueron detenidos por yihadismo, digo que es desvirtuar la realidad afirmar que pertenecen a células terroristas.

Y de hecho no me distes la razón, ironizaste con un "Bueno en realidad puedes decirlo como te de la gana.". No, no es lo mismo, tan sencillo como eso, en ningún momento he negado tus números, sino la interpretación que haces de ellos. No me voy por ningunas ramas.

Rhanok

#192 Exacto, reaccionarios les llaman.

Kirs90

Realmente, la verdad de todo esto es bastante sencilla.

Todo este progresismo radical que ha surgido ahora es un movimiento basado puramente en proteger todos los sentimientos de todo el mundo. Es un movimiento emocional esencialmente.

Y obviamente, la única respuesta que cabía esperar, era un 'movimiento' puramente racional'. Muerto el perro se acabó la rábia.

Pese a que tanto un extremo como otro son malos (lo que se necesita es un equilibrio entre emociones y raciocinio), sólo uno de ellos colabora para nuestra supervivencia.

3 respuestas
Rhanok

#195 Me gustaria ver como reaccionarian muchos si nos bombardearan y destrozaran nuestros paises por tener armas de destruccion masiva que luego resultaron ser una farsa , el tema es verlo desde varios puntos de vista,ni mucho menos justifico el terrorismo, soy vasco y bastante lo he sufrido,lo que quiero decir es que se lo hemos puesto muy facil a los imanes "radicales" para buscar su demonio particular y llevar sus planes a cabo, se trata de ser justo y no dejarse llevar por la mala hostia , a todos nos tocan mucho los cojones estas cosas y te ponen rabioso,por ejemplo , si nosotros muchos nos desmarcamos de la guerra de Irak y nos gusta que la gente de aquellos lugares sepa que fue cosa de 4 señores con ganas de dinero,petroleo y llamar la atención,supongo que no habra que generalizar tanto y menos con una comunidad tan enorme como la musulmana,exactemente igual que a mi como vasco no me gustaba que se me tachase de terrorista o simpatizante por el simple hecho de ser vasco ¿tan dificil es de entender o no se quiere entender?, tambien puedes pensar que hay mucha gente ganando muchisimo dinero vendiendo armas, petroleo ilegal y un sinfin de chanchulleos que nos sorprenderian por ambos lados.

1 respuesta
isnotavail

#134 No, el problema esta en la ignorancia de la gente sobre el islam, nadie ha dicho que todo musulman, sea un terrorista, pero tampoco tiene que serlo para que no cumulgue con lo que predican y me parezca un atraso permitir segun que ideologias en el mundo occidental, y tu lo demuestras asociando a la iglesia catolica con la pederastia, cuando precisamente el Islam permite el matrimonio de niñas con adultos.

Si se hubiese aplicado la misma tolerancia con la iglesia catolica de la que estamos aplicanado con el Islam, aun estabamos anclados en la edad media, hay momentos en los que uno se tiene que plantar, y dejar de mirar para otro lado, que estamos hablando de una religion, que directamente su nombre significa SUMISION, estais de acuerdo en predicar la sumision del individuo? estais de acuerdo, en predicar la supremacia de los musulmanes frente a los infieles que deben morir? estais de acuerdo en predicar la supremacia del Hombre frente a la Mujer? estais de acuerdo en permitir el matrimonio entre niñas con adultos? pues todo eso es lo que defiende el Islam, y vosotros sois complices de ello mirando hacia otro lado.

2 respuestas
klarens

#197 es culpa del islam o de los países que se rigen por sus estupidas leyes? La religion catolica no tiene un limite de edad de 18 años para casar a las personas. Son los gobiernos de esos paises los que permiten eso. Igual que si un gobierno de aqui se rigiera por las leyes que sacan interpretadas del catolicismo, estariamos igual que ellos.

1 respuesta
isnotavail

#198 Partiendo de que el mismo profeta se caso con una niña de 6 años , pues tu veras...

Rhanok

#197 Aqui a la iglesia catolica se le ve muy poco comoda XD, no pagan impuestos,son un lobbie economico poderosisimo,tienen sus buenos medios de difusión como canales de tv y radio, te puedo contar varios ejemplos de quedarse en pueblos edificios publicos precisamente despues de reformarlos y revalorizarse por amor al arte quitando un caso que no se les dio la razon un juez,por no hablar de las dificultades que se han tenido durante decadas para denunciar casos de pederastia y para presentar esas dificultades tienes que tener tu buena dosis de poder, poner a la iglesia catolica como un ejemplo de sufridora de la sociedad española no es un buen ejemplo y todo esto que te he dicho contando con que a misa van ya 4.

1 respuesta
isnotavail

#200 Aprende a leer anda, que yo no he puesto de ejemplo la Iglesia Catolica, al contrario, he dicho que si hubiesemos sido tan permisivos con ella como lo estamos siendo con el Islam aun estabamos anclados en la Edad media y la inquisicion , precisamente ahi esta la incoherencia, luchamos para que la Iglesia cada vez tenga menos poder en la sociedad occidental, y en cambio defendemos el Islam, que es mil veces mas radical? es ABSURDO, y que ciertos colectivos lo defiendan directamente es INCOHERENTE con lo que defienden.

1 respuesta
Jetxot

#196

Si sobre el papel es correcto todo lo que dices. Pero hay poca coherencia en estos temas.

Normalmente el que rechazo la guerra de Irak es el mismo que aplaude la guerra contra Assad o la invasion de Libia.

El tema es que le han metido doblada a la gente lo de la primavera arabe. Una milonga legendaria a la que todo el mundo ha apoyado porque se la han empaquetado bien.

Casi todos los de este hilo que claman contra el rasssismo y que viva las culturas y que hay que educar contra el odio... Son los mismos que hace unos mesos lloraba la caida de Aleppo, como si fuera el ultimo bastion de la democracia vegana y feminista.

1 respuesta
Rhanok

#201 Aprende a leer tu, corazón, la Iglesia Catolica en este pais ha disfrutado y disfruta de inmensos privilegios historicamente,el que no entiende eres tu o no quieres entender,aqui no se defiende nada,si te esforzarias un poco en informarte en vez de tirar mierda para el mismo lado sin ningun razonamiento coherente,ahora resulta que la Iglesia Catolica ha estado y esta oprimida..en este pais,de chiste, te he puesto varios ejemplos de su poder e influencia.

1 respuesta
isnotavail

#203 No me hace falta aprender a leer, porque en ningun momento he dicho que "la Iglesia Catolica ha estado y esta oprimida" como tu afirmas, todo lo contrario, asi que SI, aprende a leer que te hace falta.

1 respuesta
Rhanok

#204 A ver aqui nadie defiende el Islam o la Iglesia, para mi las religiones deberian ser como ONG y a cascarla,no hay que compararlas, simplemente respetarlas, pero que no lleguen a ser lobbies economicos,pero ninguna,.

2 respuestas
isnotavail

#205 Bonita forma de recular ^^ .

1 respuesta
klarens

#205 ni lobbies economicos ni que impongan sus leyes/normas a los gobiernos. El problema de la mayoria d epaises arabes es que los grupos ultra religiosos han llegado al poder y ahora han impuesto la ley religiosa como ley del país, lo que es incompatible con una sociedad moderna y global.

1 respuesta
Rhanok

#202 Yo lo que tengo muy claro es que interesa a determinados sectores muy poderosos mantener la guerra bien caliente y que cuanto mas odio mas beneficios , si te pones a analizar todo lo que ha pasado en esos paises es para mear y no echar gota,al final de todo hay dinero,muchisimo dinero y como siempre los que pagan las consecuencias son inocentes de un lado y de otro.

Rhanok

#207 Exacto.

Rhanok

#206 No reculo en absoluto, ahora entiendo como piensas , para ti cualquiera que opina diferente te lo tomas como pulso o guerra "particular",al Islam se le trata con los privilegios que tiene por ser una religión por ley en este pais, que vengas tu diciendo que defendemos el "Islam" si que es una incoherencia, eso si, si vas a dormir mas a gusto o subir tu Ego pensando que reculo, adelante XD, a mi no me hacen falta esas mierdas, antes de dormir te recomiendo un libro de comprensión lectora.

1 respuesta

Usuarios habituales