Los clones del siglo XXI

mortajeroRIP

Buenas, hoy os traigo un post lleno de rabia hacia un sector concreto de la sociedad, lo que llamo los "clones" o "típicos".

Una persona clon o típica, se caracteriza por vestir, hablar y comportarse igual que muchos otros de los de su "especie". Por ejemplo, en primer lugar tenemos al niñato (adolescente normalmente) típico por excelencia: con su forma de hablar y expresarse igual que los demás clones; que pone las típicas frases motivacionales en sus redes sociales que no se cree ni él, solo para quedar bien; la misma forma de vestir que los demás, con las mismas deportivas normalmente, por ejemplo; Y, por último, el pelo a lo Forrest Gump tan de moda en estos tiempos que corren.

Por otro lado, tenemos a la típica, esa niña que sube fotos a sus redes enseñando culo o tetas haciendo que parezca un descuido; vistiendo todas con sus minifaldas que más que minifaldas parecen cinturones, y con el comportamiento más o menos igual que las demás de su grupo: comportamiento de niña mimada e inmadura.

En mi opinión, este tipo de gente dejan de ser "clones" en el momento en que maduran.

Bueno, hasta aquí mi reflexión de hoy. Pido que pongáis vuestra opinión sobre el asunto si queréis.

HeXaN

Siento decirte que tú también eres un clon de todos esos que van "anti modas y blabla". Venga, un saludo y continúa con tus hilos de mierda.

27
LiKaN

He visto mejores reflexiones en las puertas del wc de la universidad.

4
Yuloff

29
1 comentario moderado
Faces

No eres especial.

3
B

y tu eres el típico clon que quiere ser diferente. el típico hipócrita que viene a un foro a quejarse por que todo el mundo es igual menos el. vamos el típico que aun no se ha dado cuenta de que cada persona es un mundo

Dieter

Yo es que cago mucho, y cuando cago, me canso.

B

apabullante análisis

denle a este hombre un nobel

B

Gran aporte contracultural.

dranreb

3
T


1
JaNDeR

Que jodida es la adolescencia.

Ánimo, todos hemos pasado por esto.

Jok3r

#1 Es por eso que con este análisis más digno de los antiguos filósofos que de un forero mediocre medio, tan denso y a la vez estimulante, tan profundo que nos ha hecho a todos pasar un día de reflexión y evolución forzada....se te ve tan diferente...tan especial.

D

Siempre he pensado que hay quienes tienen personalidad y quienes no, los que madura antes o después y quien no, vamos que tenemos de todo, tu céntrate en ti y deja de contarnos tus películas haha

Dofuramingo

Si a esto llegan tus reflexiones ya te digo yo que no te veo con potestad de criticar a los típicos.

St0rM_T

Yo sólo catalogo y juzgo a la gente por su sentido del humor. El resto me da igual, pero me cuesta ver como iguales a las personas incapaces de entender el humor.

S

#1

Vale, ya que pones que diga mi opinión sobre el asunto decir que me parece algo intrascendente fruto de un alardede falsa inspiración de un adolescente de pocas luces wue no merece tema propio.

X

Pues si ellas cada día son más putas y ellos se cortan el pelo como gilipollas, y al chaval esto le indigna, pues bien por él.

No estás solo compañero. Algún día pasarás de la indignación a la indiferencia.

Drhaegar

La pregunta es, ¿qué mierdas te importa a ti que una persona siga o deje de seguir una moda?

B

hipster

Pseudodiego

Recuerda siempre que eres diferente... Exactamente igual que todos los demás.

1 1 respuesta
B

#22

Hiervan

Yo a veces voy paseando por la ciudad y me da la sensación de que me cruzo muchas veces con la misma persona, pero no, es que van vestidos igual. Pero perdono a las chicas que usan esos shorts con los que marcan pezuña de camello, muy prácticos, la verdad.

2 respuestas
B

.

VictorAxl

Soy diferente al pensar que todos son iguales :psyduck:

Dieter

#24 o cuando salen lo la ropa que yo llamos "dos tiempos" o "easy to fuck".

1
abath666

#1 Si vas pensando que los demas tienen que pensar, actuar o vestir como tu quieras..... vas muy mal.

Oxgreyl

No se que espera alguien abriendo un hilo así en Mediavida.

Silvio_Dante

y que hay de malo en parecerse a otras personas? :psyduck:

creerse diferente es solo otro modo de creerse especial XD

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Silvio_Dante
  • Dieter
  • VictorAxl
  • Bactroban
  • St0rM_T
  • Dofuramingo