Los Eramus me dan asco

1 comentario moderado
-Orb-

Lo bueno es que Wert aka god seguirá haciendo lo que debe y no porque se quejen cuatro pelagatos seguirá impartiendo sabiduría a diestro y siniestro.

Wert tu dedo nos señala el camino.

T

Es mas yo cancelaria todo el programa Erasmus en España, que nadie entre ni salga del pais desertores!
Para los que quieran salir que se jodan que estudien en Espagña coño y para los que tengais pisos que alquilan a los guiris erasmus que se jodan tambien y dejen de meter gentuza al pais.

Las fiestas en nuestro pais o en ningun lado cabrones, que luego encima los italianos se ligan a nuestras mozas y a mas de uno le han levantado la novia

rockfuck666

#291 ¿Te parecen pocos los argumentos que te doy en #289?Aparte te digo que por mí, los Erasmus que no vengan con buen nivel de idiomas o que no aprueben lo correspondiente, les haría devolver la beca.

#299 Anda, lárgate por donde has venido, que aquí ya te hemos calado. No sé qué hablas de niños de papá porque lo desconozco, ya que llevo 7 años en la Uni aprobando y pagándome los estudios con mi trabajo y con lo que mis padres me ayudan. No sé lo que sabrás tú de realidad, pero lo que yo sé es que hace un rato he venido de currar pese a haber ido con fiebre, precisamente para ahorrar para mi Erasmus. Así que si intentas descalificar mis argumentos diciendo que soy una niña de papá, te digo que calles la boca, que no tienes ni puta idea.

Cierra al salir anda, que bastante has hecho el ridículo ya.

p.d: no quiero hacerme la héroe por algo normal como trabajar y estudiar, que os veo venir. Puntualizo esto para dejar claro que las fiestas no me las paga nadie, ni soy niña de papá.

2 respuestas
B

#304 España es un país de trepas e hijos sobreprotegidos que no saben como arreglarselas a la hora de la verdad.

S

Creo que alguno miraría fijamente al dedo y luego lo babosearía.

Clicspam

#299 "Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer - 232 h registradas"

Todo el mundo tiene derecho a descansar del trabajo e igual que tú puedes viciar al CoD como un cabrón los chavales que estudian fuera pueden salir de fiesta. Y no, no se están yendo con tu dinero, tranquilo, el mero hecho de que no seas capaz de entender eso ya es prueba suficiente de que no has ido de Erasmus no porque no te dieran la beca, sino porque no has pasado del bachillerato.

EDIT: Bueno, me he colado, a lo mejor estudias ADE.

4 1 respuesta
B

#1 Cállate hipócrita tú como ya lo pasastes bien y gastastes nuestro dinero ahora los demás que se jodan o que? GL WP

ISAILOVIC

No sabia que habia tanto amargado por MV

1 1 respuesta
muanhiaru

Volveremos a ser un pais cateto.

No estaba de acuerdo con el Erasmus pero eso mejor que nada.

1 respuesta
ManOwaR

#187 tú que sabes que he estudiado yo? y pásate por aquí anda:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/experiencias-erasmus-338207

Ahí todos se regodean de lo regalado que está y la fiesta que hay, aquí lo raro es que ninguno lo hace... en fin, falsos xD

1 1 respuesta
Evilblade

Algún cerebro del gobierno habrá dicho "les pagamos la educación, se van a currar fuera... ¡y encima le pagamos el billete con la erasmus!" Lo más fácil era recortar el billete xD

He visto de primera mano el mamoneo con el Erasmus en ciertas carreras y no voy a ser tan rancio de alegrarme por que a alguien le corten el grifo del foreign party & sex. Pero tampoco puedo decir que me parezca un asunto extraño este recorte con un país en la ruina.

Y podemos decir que se recorten los políticos antes blablalbalbal como en todos los recortes. Que sí. Pero puesto ya sabemos que no funciona así la cosa esto es lo que hay. Una de tantas cosas de habernos pasado de listos tanto tiempo.

Lo único a lo que podemos agarrarnos, es que en cuanto salgamos de la crisis podremos volver a hacer lo mismo que antes (como dijo Pérez-Reverte hace poco) y seguir mandando a gente de carreras cuasi-pinta-colorea de vacaciones un año.

1 1 respuesta
T

#307 ¿EN serio acudes a mi perfil de Steam para sacar las horas que e jugado a un juego durante todo un año para debatir algo relacionado con becas, eramus y universidades?

¿tan faltos de argumentos estáis que tenéis que recurrir a eso? Dios mio.. lo que me faltaba por ver, ahora sera delito jugar a un juego que me e pagado yo con mi trabajo y e jugado en mi tiempo libre... que no me lo a regalado nadie con dinero publico.. venga estudiantes, mostrarme esos argumentos universitarios inteligentes.. ¿Cual es el segundo juego con mas horas en mi perfil?

Y que para esto se den becas..........

#304 Si te picas de esa forma es que e dado en el clavo.. y te duele...

venga, no me hagáis volver mas, que ahora tengo que darle horas al COD:Ghost que e pagado con vuestros impuestos.. y esta vez si es verdad xD.

#314 No es que me moleste, es que me parece muy fuerte que se tenga que recurrir a esas cosas.

1 respuesta
Clicspam

#313 Bueno, precisamente estaba defendiendo el derecho de todo el mundo a divertirse... xD

Es irónico que sea lo que te ha molestado del post.

#313 ¿Recurrir a decir que todo el mundo tiene derecho a descansar del curro?

Cómo he podido caer tan bajo... :S

1 1 respuesta
B

Me encantan las prioridades del actual gobierno español. Se dedican a salvar al grupo ECI (El Corte Inglés) otorgándole contratos con el ejército, pues a las mierdas pegadas a un traje que trabajan allí hay que ayudarlas; pero a los estudiantes no, los estudiantes que se queden sin becas, que la educación debe ser un privilegio de los hijos de los adinerados (como los que trabajan para el grupo ECI y que el Gobierno se dedica a ayudar).

1 respuesta
Lamadrid

#311

Lo mejor del erasmus es irte fuera y darte cuenta del timo de nivel que te piden en españa.
Al menos en ingenierías , el nivel de puteamiento en este terruño para aprobar es algo increíble.

Sales fuera y haces los mismos cursos con daneses ,tanto de grado como de máster y flipas con la evaluación que es continua , el trato de profesores , los examenes y otros temas.
Llevas a un par de cracks españoles y les pintas la cara fácilmente.

Dicho esto , la aportación del ministerio es una parte y ni siquiera la más grande , al menos en mi caso.

#312
EL pinta y colorea no es solo a nivel a español asi que no nos volvamos locos , franceses , alemanes y todo tipo de seres de luz van a lo que van.
Estoy seguro de que el objetivo más importante del programa no es el educativo , si no juntar a gente de diferentes países europeos y crear una conceciencia continental y fomentar la movilidad a nivel europeo.

KaSe

Pues analizandolo friamente un poco de razón tiene. Yo de las no sé, 15 o 20 personas que conozco bien que se han ido con beca erasmus estudiar lo que se dice estudiar sólo lo ha hecho una. El resto era de coña. Si te quieres ir fuera te lo pagas.

H

#315 Hombre, entre tener contratos con el grupo ECI o darte a tí una paguita para Orgasmus...

Y el ejercito tiene prioridad sobre Orgasmus. O mejor dicho, Defensa tiene prioridad sobre el 95% restante, no os engañeis, y cualquier persona que sea antimilitarista es alguien que no sabe en qué mundo vive.

2 respuestas
massaker

#301 Con la cosa esa que les ha dado de que esto no es feda, ahora trtan este subforo como si fuera un foro económico o algo así. Apañaos vamos...

Ahora, eso sí, aquí todo Dios puede abrir hilos de mierda, simplemente con ponerse un símbolo político en el avatar o creándose un personaje en la web.

1
B

#318 Por supuesto, financiar un ejército que no libra ninguna guerra de mediana envergadura desde 1939 y mantener empresas que sólo tienen pérdidas tiene prioridad sobre dar educación a nuestros hijos. De eso que a nadie le quepa duda.

Por cierto, la personalización sobra: no percibo ni un céntimo del Estado para mi educación ni por ningún otro motivo, a pesar de que de hecho me correspondería al menos una beca para mis estudios universitarios.

cp3

En mi año encima me prometieron 450 y al final fueron 300 , así que ni puta idea el op

Mako666

#318 ¿Priorizar el ejercito por encima de la educación? Tio... jamás pensé que llegaría a leer algo así. Me temo que el que vive en un mundo paralelo eres tu :S .

El ejercito español podría ser completamente eliminado de la faz de la tierra y no cambiaría NADA. Hace casi un siglo que no hay guerras, y encima la última fue entre nosotros mismos.

Si el ejercito se suprimiera, y se diera el dinero a educación y sanidad... ahí saldríamos ganando todos.

Menos tu, que crees que alguien quiere atacarnos o algo. Lo siento amigo, Alemania ya nos ha conquistado, y no ha hecho falta ejercito: la fuerza militar está obsoleta.

1 respuesta
Sin

#310 Volveremos? Cuando hemos dejado de serlo?

Rubios

Los Erasmus deberían ser prestamos, no dinero tirado en ayudas a fondo perdido.

Bueno... los Erasmus y todo lo demás (hablando de educación superior).

#322 Un ejercito bien financiado tiene sus ventajas más allá de declararle una guerra a alguien.

Y no, España no puede disolver su ejercito aunque quisiese.

eisenfaust

Venga por favor que todos sabemos a estas alturas lo que es Erasmus xD La gente tiende a exagerar sus meritos y tres o cuatro excepciones no dicen nada.

A mi no me parece tan mal que las fulminen, cada cual que se pague sus hobbies como pueda. Lo verdaderamente gracioso del asunto es que seguireis pagando los mismos impuestos que ayer xD

Troner

Yo la verdad es que no se que pensar... por un lado tengo un colega que se fue de Erasmus a Eslovenia, de familia de clase media tirando a alta, con todo pagado por sus padres y estudiaba pero tambien se pegaba unas fiestas y unos viajes por los paises de los alrededores que no veas, que si Hungria, Austria, norte de Italia... un año de vacaciones prácticamente muy de puta madre.

Por otro lado tengo otro colega, de clase obrera y familia de escasos recursos, currando toda su vida mientras estudiaba, ahorra toda la pasta que puede durante mucho tiempo para poder irse de Erasmus a Hamburgo y usarlo como plataforma para buscarse luego curro allí viendo el panorama que le tocaba aquí, obviamente la pasta de la beca le era totalmente imprescindible. Ningún viaje escandaloso a Dinamarca (que esta al lado) ni nada de eso y la pasta siempre justa. El chico ahora esta currando en Alemania, no de lo suyo pero bueno... va tirando.

¿Debe quedarse el segundo sin beca porque el primero se lo haya pasado muy de puta madre? Dificil pregunta.

1 respuesta
Colochile

#309
Tienen la regla.

T

#326 Como todo en la vida, pagan justos por pecadores... nunca existirá un sistema que contente al 100%, una temporada se joden unos y otra se joden otros.. así es como funciona a grandes rasgos esta gran rueda llamada vida.

-Shaydund-

#128 Porque económicamente es un desembolso que mi familia es difícil que se permitiera, cuando yo el erasmus lo veía como un capricho porque prácticamente en todas las facultades se enseña igual mi carrera.

1 respuesta
Colochile

Siempre se joden los mismos, los que tienen pocos recursos. Que parecemos nuevos.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • kukutza
  • Mako666
  • rockfuck666
  • TheCodes
  • Himphotep
  • GoFoward

Tags