Los Frikis no Follan

B

No es que yo no folle por ser friki, yo no follo porque no me da la gana.

Faltaría más.

Netzach

#269 No intentes solucionar aquello que no tiene remedio alguno, es perder el tiempo y todos sabemos lo mucho que odias lo "fútil" y lo "banal"

3oWyN

no siempre es asi #264 hay veces que no se tiene siempre la razon :(

tokeh

Joder, cada dos días se repite la misma historia, estaremos entrando en matrix o algo?

#1 Abriendo hilos inútiles para provocar al personal, luego algunas tías se pican entre ellas o con él, aparecen cansinos como asimov y netzach gastándose una palabrería prescindible (y muchas veces inconexa), y luego los flameros de palo repartiendo paraguas y soltando capazos de mierda por doquier. ¿Resultado?

10 páginas en unas horitas.

Pues esta vez no voy a leerme ni una. A la mierda todos.

shisko90

#270 te has ganado una estampa de pokemon como prometi paginas atras

D

A mi ya se me paso aquello de las faltas de ortografia y internet.

Estoy a otro nivel.

olvidadiza

#258 Creo que está equivocado conmigo, otra cosa esque yo no sepa expresarme correctamente y me tire en post criticando a guarronas que se hacen fotos desnudas o cosas así, dando una imagen de mí que no es la más adecuada... Si perdiese un poco más de tiempo en buscar cosas buenas en vez de malas sobre mí creo que tendría que cambiar su opinión. Y muchas veces lo que siento no es envidia por esas chicas, si no pena.

Netzach

Repito, yo siempre tengo la razón. ¿Quieres saber por qué? porque no me meto en discusiones en las que sé que no tendría la razón.

#276 Muy loable de tu parte, pero hay cosas que no tienen perdón.

¡Mirad #274 Nos ha calado a asimov y a mi! (nótese la ironía. Lo digo antes de tiempo que ya me sé la escusa moderna)

shisko90

#276 "y internet" no es, averigua q va ahi por la "y"

A

#273, hay que distinguir entre tener razón y llevar razón. Al fin y al cabo, la verdad absoluta no existe.

De todas maneras, ¿qué le voy a explicar yo a una fémina?

D

#277 who cares?

#278 Tu forma de vivir en este foro, sería una de ellas.

K

Me he aburrido, solo diré que Netzach siempre tiene la razón.

:3.

Z

#277 Sí, pesar 20 Kg menos que usted, tener más tetas y un culo duro y bien arriba es sentir pena por esas chicas. Yo también siento pena por David Beckham.

#284 Edite los quotes, que se ha confundido un poco.

koichikawa

#254 1. No sabes captar la ironía?

       2. Te perdono lo de cerda, se que solo querías llamar mi atención, si no que otro motivo tendrías.  

       3.Puede que mi vida te parezca triste, a mi no, y si lo fuera, no habrías colaborado en lo más minimo con tus calificaciones.

       4. Tb soy una viciosa.

#283 He de reconocer públicamente que ayer me demostró q tenía usted razón y no yo.

el de asimov* paso de buscar cual era, nos entendemos .(editado tb )

Netzach

No sé que puto problemas tenéis con los quotes, tan difícil es recordar un número de 3 dígitos?

#281 Mi forma de vivir no me acarrea ningún disgusto y, en el espacio de tiempo en el que la he estado usando, me ha traído bastantes alegrías - quitando momentos inevitables por la crueldad de la vida en sí -

A

#284, ¡el velo! ¡El velo!...

olvidadiza

#283 Estoy bastante orgullosa de mis 20 kg de más. Y sí, me dan pena las que necesitan colgar sus fotos medio en pelotas en la red para afirmarse lo buenas que están...
Pero de todas formas, no voy a perder más tiempo con usted, es patético.
Y me hace bastante gracia todo el rollo intelectual que llevas hablando en usted y tal, para luego meterte con las fotos del perfil de la gente y con lo gorda/o que esta... ^^

B

#288 sí.

jeje

D

Por otra parte, verdad es que las gordis son muy agradecidas en la cama.

Ademas, lubrican que da gusto. Creo que esta noche en San Canut le daré la oportunidad a alguna gordi. :)

Z

#287 Pues nada, esto me recuerda a un dicho que decía mi padre. Era algo así, verá:

Hablar con usted es como hablar con un burro y no tener un palo para darle.

No se lo tome a mal, pero el que no quiere entender, no entenderá nunca.

¡Ah!, y no hace falta que suban sus fotos para afirmar lo buenas que están. Eso ya nos encargamos el género masculino de hacérselo saber.

Y de nuevo le digo que yo no me meto con usted por 20Kg de más que tenga. Ya se lo expliqué más arriba. Usted es una envidiosa y lo demuestra en cada Thread de tías potentes.

Netzach

Cuando una o dos personas hablan de usted, es pasable y divertido.

Cuando 10 personas se contagian y empiezan a hablar así, dan ganas de poner una c4 sobre los servidores donde se aloja MV.

#289 No lo hagas, lo digo por tu bien. Alguien tan especial como tú no debe dejarse llevar por lo que diga la masa.

A

Cómo me gustaría destazaros a todas las féminas.

Cerdas...

D

#291 Precisamente es "LA MASA" lo que busco cuando quiero una gorda. Es cuestión de comodidad mayormente. Ellas los hacen todo, puesto que no saben cuando será la proxima vez. Reflexione sobre ello.

Netzach

Reconozco que me empiezas a caer bien, tienes un je ne se qua (si lo sé, pero me las doy de culto como dicen por ahí arriba).

Qué fácil es llegar a entenderse cuando se quiere.

olvidadiza

#293 Pues yo estoy gorda y follo todos los fines de semana...

#296, Ok, tienes razón xD

Netzach

#295 Has follado con él para saber la calidad de sus polvos?

Pd. #292

koichikawa

#292 que cruel, estás insatisfecho sexualmente? (dimelo al oido, no se lo contaré a nadie, alomejor podemos solucionarlo, ya sabes de que te estoy hablando no :P? besos contesta )

D

#294 Muy sencillo, por que compartes algunas de mis opiniones, por que son VERDADES COMO PUÑOS, no estoy descubriendo nada nuevo. Solo lo adorno... y mira la que estoy montando :)

#295 Que opinas sobre las trenzas?

Netzach

Cualquier relación sexual con #297 tiene que pasar por mi, no rompamos el contrato que no me apetece llamar a un abogado.

A

#297, ça sent à décadence...

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa