Los Frikis no Follan

Netzach

#273 No me culpes a mi, culpa a esta sociedad de mierda.

¿En qué nos hemos convertido? ¡Pura diversión!

#239 O quizá nosotros somos quienes nos ponemos en su bando...

Z

#238 ¿Me va a hacer sacar de Feda hilos en los que usted se mete con cualquier tía potente que pongan?

¿En serio me va a dar tanto trabajo? Ya lo hice ayer para demostrarle a cierta persona que tenía razón, así que por favor... no me haga trabajar de nuevo.

M

#233 "haber"

Vale adios

olvidadiza

Oh dios no... xD
¿Porque no lo banean de por vida o algo así?
Que barbaridad de troll!

ju4n3l3

#232, por supuesto, mi segundo comentario era ironico.

Y si, tengo bañadores feos y me hago fotos en postura titanic, pasa algo?

Aunque es ya mucho degenerar el hilo, sinceramente me gustaria veros a todos como sois fuera de la pantalla. Solo fisicamente y en la forma de vestir, que parece que es lo unico que sabeis atacar.

Bss

A

El que faltaba (#243).

Los gitanos al barracón del fondo.

shisko90

#243 - Mapashe Blood Elf Paladin 80 @ C'Thun

  • Cacadeponey Troll Death Knight 62 @ C'Thun

no nos llevariamos bien creeme, adios jaja

Netzach

#245 Puedes estar tranquilos todos somos gordos, con granos y vestimos ropas de nerd.

#247 También escribiste mal mi nick. Deberían ejecutarte en los baños públicos... espera, ¿baños?

D

Otro dia desperdiciado. Podrían haber ocurrido un millón de cosas mas importantes, pero no pasa nada. Todo es sencillamente triste y cotidiano.

Babas por doquier.

Personas que buscan alimentarse de otras personas. No hay mada mas en el mundo, existimos para parasitarnos unos a otros y luego morir.

Z

#245 Quotee bien, por favor.

K

#238 ¿Que Pilar Rubio es hortera?
Has perdido muchos puntos.

Y no sé de qué va el hilo :_.

#253 ¡Oh, mi Dios!

A

#249, la diferencia es que yo disfruto de mi existencia y tú dependes de lo que dicen en internet.

Tenemos controlada tu felicidad... los deficientes mentales, al barracón de la derecha.

Netzach

#249 Las únicas que portan parásitos aquí son las féminas.

Y las que se autodenominan féminas.

koichikawa

#234 no me meta :P ,no me gustan los menage a trois, cada palo que aguante su vela. yo aun estoy asimilando que asimov nos haya llamado meretrices, estoy realmente afectada.(sigo editandooo)

olvidadiza

#242 En serio estuviste buscando comentarios mios en otros threads, para demostrarle a una tercera persona lo envidiosa y criticona que soy? xDD
Vaya, no sé si debería sentirme halagada por tanta molestia, o curiosa sobre cúal es su problema conmigo....
o.O
Estoy alucinada... xD

#251 En SLQH va absolutamente preciosa, con esos trajes pin up, porque tiene un señor estilista... Busca por ahi la foto con el sombrero de cowboy, y hablamos....

ju4n3l3

#248, joder gracias. Ya puedo irmea tomar unas cañas tranquilo.

Besitos, y no os ataqueis entre vosotros, atacad solo a los que son inferiores intelectualemente(que vosotros, claro)

shisko90

esto es vergonzoso

Z

#254 Si tengo razón la tengo. Y usted sabe bien por qué lo digo.

#255 Siéntese, a secas. Pero vamos, mi problema es que odio la envidia y usted tiene mucha envidia dentro. La envidia genera odio, el odio genera miedo, el miedo genera ira y la ira es el camino al lado oscuro.

Netzach

Yo no, ¿podríais explicarlo al resto de nosotros que nos hayamos expectantes?

3oWyN

#258 tenga en cuenta que uno no tiene siempre la razon, aunque crea firmemente que la tiene.

ju4n3l3

#250, iba para ella :D

A

#254, lo triste es que te ha dolido, pero ya te expliqué lo de tu velo. Te sigue escociendo lo de "cerda"?

Qué feliz soy y qué triste es tu vida.

D

Han meneado el culo y han ganado. Ellas son el objetivo y lo saben, babas, babas y mas babas. Hasta que la mayoria de hombres de por aqui, no repriman sus instintos mas primarios. Seguireis siendo esclavos de ellas.

TRISTES.

Creo que me voy a dar una vuelta y tomarme un par de gin tonics.

Netzach

#260 Ahí te equivocas. Yo siempre he tenido la razón.

Esclavos es sin X, por mucho que la "X" de estilo a las palabras, quizás ya te has tomado esos gin tonics y no hayas dado cuenta...

K

¿Exclavos?

Joder.

Zc3Dr1ck

jujuju touché

p.d: jodamos, que todos somos hermanos^^

Z

#260 ¿Pero quién es usted? ¿No se iba ya? Creo firmemente en que las mujeres son iguales al hombre, menos usted, todo hay que decirlo. Aún no me creo que se pueda ser tan corta de entendederas, de verdad.

shisko90

#263 eres ridiculo, esa forma de escribir aki esta fuera de contexto y te hace kedar como el culo, no como el mas culto del lugar y encima escribes exclavos, q mal keda eso en un texto tan perfecto como el tuyo..te deja peor aun...

D

Podrian ser EX-CLAVOS... por que veo.. que os conoceis mucho por aqui y haceis quedadas... j3j3j3j3

(Clavar un Clavo)

A

#263, depende de para qué usas las babas. Si las usas para darles de su propia medicina, ¿qué problema hay?

Disfruta del alcohol y olvídate de tus penas. ¡Qué suerte tengo de no necesitar del alcohol para disfrutar de mi existencia!...

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa