Los gallegos y los demas.

GR33N

#44 seguramente se habrá comido su propia cabeza.

Los galleguiños, tienen un acento curiooso.

acento bueno el de murcia ^^

J

Con la zona del cantabrico me refiero al norte de españa, no quiero decir que el cantabrico emane fluctuaciones Psicotropicas, que afecten a los que estan en su costa, pero no afecten a los que se bañan en el atlantico...

Aysss... estos galegos

kml

#33 yo tb soy d vigo, y no tengo acento, en alguna palabra típica gallega (parvo xD) pero nada más.

michi

he estado unos dias alli en ortigueira, y en general los gallegos son gente de puta madre, aunque tambien tienen a sus independentistas aborregaos como en todos laos, supongo que seran muy pocos :P

como nota curiosa, al volver paramos en un bar de As Pontes, y el camarero estuvo charlando un rato, y la mitad de lo que me contaba no le entendia ni papa xD

eRTitO

#65 ???

aLi00

Minimelon te faltó decir que estas enamorado de una gallega
#12 Claro, "Se lo llevo la maaaaaaaaaaaaaaaaareaaaaaa" ¬¬
<------------- xD

Ademas yo no tengo acento.

#68 ¬¬ De Camariñas y a mucha honra, que este fin de semana me tocan los percebes :D:D

-nazgul-

#67 Es imposible que no lo tengas siendo de Camariñas xD

Zipiron

.

sikeeen

Hice la semana pasada el camino se santiago en bicicleta por los caminos de peregrinos y me encanta, otra cosa que me gusta tb es en el pais vasco en pueblos de esos de montaña que estube.

S4cr3D

Los catalanes tenemos acento? aunque no hablemos el catalan nunca a no ser que sea obligatorio se nos nota?

factonni

#71 si, efectivamente se os nota

los gallegos mandan

B

Todos teneis acento xD

Los gallegos junto a los andaluces son los más cachondos que conozco (no está bien que lo diga siendo gallego pero bueno). El paisaje gallego se mea en la mitad del país y los pueblos costeros están muy muy guapos.

Salu2

A

Soy gallego y molo mazo.

sheva7

los gallegos son buenisima gente... al contrario ke otros...¬¬

los ke mejor me caen??pfff supongo ke donde mayor porcentaje de tias buenas aya no?xD

supongo mallorca, almeria, malaga o valencia

MotasH

yo igual que #74

JMBaDBoY

#71 Como todo hay gente que se le nota más y otra que se le nota menos. Yo creo que lo tengo algo.

He conocido a algunos gallegos y gente de puta madre, a mí me hace gracia el acento porque parece que a las preguntas te respondan con otra pregunta xD

SasSeR_18

Eu teño un asento de moito carallo!

gracias MV por esos piropos en general xD

Masackre

Galicia calidade, y en especial las rias baixas!!!

Jandralla

la verdad es que me sorprenden todos los comentarios, no sabia que la gente tuviese tan buen concepto sobre nosotros xDD gracias a todos !!

pd. soy de pontevedra

B

a mi me caen bien los gallegos, el acento no me importa (ni pa bien ni pa mal) pero sois un poco cabezones (la mayoria) y bueno a los que conozco les gusta salirse por la tangente cuando les argumentas algo a lo que no pueden responder xD

sobre el acento, a los asturianos se nos nota mucho el acento? a que acento se parece mas del resto de españa ? XD

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • YeRsY
  • CaNaRy_r00lz
  • JoNSuaN
  • SpaMORZ
  • cryssania
  • Minimelon